Equivocarse de nombre...

Thanat0s

#30 Aún más, mi abuelo llamaba al perro por mi nombre xD

yokita

"y no sera que solo quieres a tu novio pq tiene coche y en realidad te da igual como te llame? En fin, lo que tienen que aguantar algunos por follar."

Ehm... estas tonto o que? no me da igual como me llame, como ya he dicho me jode que me llame asi, para follar no necesito novio, alomejor tu tienes que engañar a alguna para que sea tu novia y poder follar, pero algunos no.

dangerous

Para follar no necesita novio.

Venga fiesssshhtaaaaa

PajarracO

#62 una pregunta, ¿Cómo os llamais tú y la ex de tu novio?

Es bueno saberlo para saber si la confusión es "razonable". Es decir, si tú te llamas Sara y su ex se llama Lara... no es lo mismo que si tú te llamas Sara y su ex Azucena xD

frankiko

a mi me pasa a veces eh! yo a mi mejor amigo y a mi sobrino muchas veces les llamo como mi perro!! XD

B

-

moep

A mi tambien me ha pasado, pero le heche la culpa a la borrachera que llevaba >.<

pd : #25 Fan!

yokita

Me llamo Jessica, y su ex Maricarmen...

B

-

Dralions

#26 y #30 LOL...

#69 ELLA se llama Jessica...

Joder, a mí mi hermana, a veces, me llama como a su novio. Menos mal que él no es tan paranoico como tú xD!

xylia

me suelen llamar como a mi primo, pero porque somos muy parecidoss...
sobre #1 nose, cuadno estas follando, le saltas un oh yes oh yes,, si si si , juan o algo por el estilo

desbocada

No se cuánto llevais juntos, pero bueno... si no es mucho, puede ser normal. Uno se acostumbra a decir ciertos nombres... a mi novio le pasaba igual los primeros meses... pero sólo se equivocaba cuando se enfadaba (es que con la otra discutía mucho xD)...

Luego ya dejó de pasar... Pero tu enfádate mucho para que se acuerde de NO hacerlo más xD

D

La próxima vez que vaya as a follar con él, guarda unos minutos antes un tanto debajo de la almohada.

Si de su boca sale el nombre equivocado, grita alto que te gusta que te llamen como la perra de su exnovia. Acto seguido desenfunda a tu amigo y practica con el el seppuku.

Gu3v4r4

estas tias, le sacais punta a todo.

mis padres me llaman a veces como a mi hermano y les pasa con mucha frecuencia, tengo que mandarlos a la mierda tambien? piensan mas en mi hermano e intentan sustituirme porque no les gusta como soy y prefieren pensar que soy mi hermano?

yokita

#74 siento decirtelo, pero si.

LaDy_MiR

Pues.... a mí también me ha pasado alguna vez, en el tema no, pero discutiendo o llamandole la atención alguna vez sí xDDD al principio más que na, pero vamos, es una gilipollez, como si le llamo por el nombre de alguno de mis perros o amigos, que también me ha pasado alguna vez :333

Elot

#68 no te cabrees Maricarmen uys... digo... Jessica

alexw0w

LA JESSY

J

#1 A mi eso no me pasará, por eso la llamo "cari, nena, gordita, xiki" etc...

PLI

Lo que veo es una falta de atención que se explica quizá por la costumbre, pero se supone que si os quereis, confias en él.

Trasladando la pregunta al plano personal... a mi también me jodería.

PajarracO

#79 gordita??

mDity

tranquila maricarmen mujer, eso nos pasa a todos.

no te emparanoyes

I

Gambitera

Fyn4r

Le recuerdas a su ex xD

P.D tu eras la que se iba de viaje de parejitas en verano? si, esa a la que le dijimos que no fuera y no hizo caso?

Ves como teniamos razón xDDD

Czhincksx

No creo que sea muy raro que en un momento en el que no llega mucha sangre al cerebro se confunda de nombre. Más que pensar en ella lo que creo que le pasa es que está acostumbrado al otro nombre.

Por otro lado nunca se sabe...

pak1s

Ponle un detective..

Prostyler

tu novio es un fail, esos errores duelen seguro xD.

quebeC

Quizás ella le raya el coche porque él se equivocó de nombre.

geronimo1

#62 omg donde quedamos?

I

#89 Es muy mayor para ti.

Usuarios habituales

  • yokita
  • Kartalon
  • Anaximandro
  • Inviere
  • PajarracO
  • PruDeN
  • Alasdair

Tags