Equivocarse de nombre...

GR33N

qué ingenioso el jodío #25 xDD

A

#1 No te rayes.. Ya pasara.. si ha estado mucho con ella pues tampoco es tan raro.. yo tuve un amigo q se parecia mucho a otro amigo q tuve (no digo q tu te parezcas a ella, pero la situacion si es identica, ambas habeis sido su novia xD), bueno y a veces se me escapaba y le decia como mi anterior amigo, y ninguno fue novio mio ni nada, simplemente creo q ambos me sacaban de quicio de la misma forma y ya me salia solo el "QUE NO JOSEEEEEE!" XD

Bueno q no te rayes (aunq se q es imposible, sobre todo en la cama..), si dentro de unos meses aun continua la cosa ya seria mas extraño xD

JoseIM

No te preocupes eso suele pasar!, lo que pasa que mi novia pa vengarse en vez de pegarme, empieza a recordarme cosas de sus novios y eso....prefiero una ostia la verda xD

TR3H0T3

#25 con dignidad!!!! xDDD

jadgix

Joder #1, lo siento, se me escapó, va vuelve a la cama.

PruDeN

#29 tienes razon undimmer

1 comentario moderado
I

Tenéis todos el cerebro atrofiado.

PeTu

Ves, a mi este tipo de cosas no me pasan. Las llamo a todas tesoro :D

NoSeke_1

#26 Creo que lo de llamar mama a la profesora le a pasado a todo el mundo es un clasico xDDD.

ChaRliFuM

#19

El mejor remedio: un dia cuando esteis en pleno coito y veas que tu novio esta a puntito de llegar al orgasmo, gritas el nombre de tu ex, sacas una foto de su rostro y nos la enseñas:

1º: El aprendera la leccion

2º: Tu te quedaras mas ancha que larga

3º: Los mediavideros reiremos.

yokita

#33 no joder, yo tampoco le pego... xD simplemente le digo: "llevame a casa."

#41 pues lo he pensado eso de decir el nombre de mi ex, lo que pasa es que pillaria un berrinche que no seria ni normal.

Urien

Pero es que os decis los nombres mientras follais? siempre me ha parecido un poco ridículo xD

PERROCK

El venao! el venao!

LaChilvy

#36 wat?

#39 como te odio petu xDD

I

#43 Pues imagínate lo que pensamos nosotros de lo que tú haces.

PruDeN

#43

cuchicuchi > all

no ?

RePuWoMaN

Mi novio alguna vez me ha llamado como a la gata, y a la gata como a mí xDDD

PruDeN

#48

chaos1111n

#43 Pues algunas "cosas" de las tuyas mejor ni hablamos, ¿no?

#1 Puede q sea la costumbre o simplemente q se ekivoke como puede pasarte a ti cuando llamas a un amigo por el nombre de otro, o pq mientras está contigo en ocasiones aun piense en su ex novia..

Pikachu

cuanto tiempo llevais? si no es indiscrecion

yokita

Pero es que a mi NO me pasa eso de llamar a alguien por el nombre de otra persona... :x mirar a ver si teneis algun problema xDDD

Bloody

#48 Abrevia con Repu o lo dice completo?

ElBananero

#48 ¿y la gata a ti como te llama=?

KKOo

no le des mucha importancia si esta contigo , esta contigo , digo yo ¬¬' , de todos modos...

A

el tema es que se sta acordando continuamente de su ex porke le pone mas ke nada, y piensa en ella mientras te sta follando, asique mira a ver ija si te stiras un poco + en la cama

RePuWoMaN

#53 Repulacerda, así todo junto, es más glamuroso.

#54 Como a mi novio xD

B

Yo a mi perro le llamaba aveces por el nombre del anterior que tuve y se me ponia digno el cabron pero al rato se le pasaba.

Esque hasta mis padres me han llamado por el nombre de algun tio mio etc...

B

Puede ser algo totalmente inocente y sin culpabilidad. Yo tengo alzheimer prematuro, y confundo nombres, no me acuerdo de cosas, etc... puede ser este caso, o puede ser algo más. Aunque yo soy muy tranqui, y no le daría importancia a eso. Si tuviera fotos de su ex con conjuros satánicos para hacerle cualquier cosa... le diría "chacho andeváh?". Pero confundir nombres... mi madre, antes de llamarme por mi nombre, me ha llamado como el perro y como mi hermana (double kill).

PajarracO

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder esa debería ser la nueva imagen corporativa de FEDA

Usuarios habituales

Tags