Er prinzipito andalú

Ulmo

El Sindicato Andaluz de Trabajo (SAT) presenta 'Er Prinzipito' en su traducción al andaluz.

http://www.satsevilla.org/evento/presentacion-er-prinzipito/

El sindicato invita desde su web a la presentación del "libro clásico de Er Prinzipito en su traducción al andaluz por el antropólogo Huan Porrah", "entendiendo que será una oportunidad única para poder disfrutar de la filosofía que emana el libro a través de nuestro idioma andaluz".

Ô imbitamô a la presentasión der libro klásiko de "Er Prinzipito" en su tradusión a l’andalú po e l’antropólogo Huan Porrah.

Arremetiendo ke será una oportuniá unika pa poé difrutá de la filosofía ke mana er libro a trabé de nuettro idioma andalú.

Sindicato de trabajo de la comunidad con más paro de España, en este país no entra un tonto más. Por favor, decirme que es una broma y que hoy es el día de las noticias fake en Andalucía.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-09/el-sat-presenta-er-prinzipito-en-su-tradusion-a-landalu-po-e-lantropologo-huan-porrah-1276598585/

3
Soulscx

a veces la verdad duele

erixis

Próximamente "er kiote"

52
S

Supongo que ignoras que es un sindicato AUTOGESTIONADO.

A ti te van a dar explicaciones de lo que hacen con su dinero.

6
Rayalz

JAJAJAJAJAJA Me meo, si de algo me alegro de España es de haber nacido en Andalucía xD

11
xPipOx

io lo compraba mi arma

1 comentario moderado
B

Dios me descojono vivo xDDD

markath

Como era eso de dialecto más avanzado?

B

Viniendo de un sindicato, no me esperaba menos.

1 comentario moderado
StonyK

Aquí el traductor:

6 3 respuestas
1 comentario moderado
Pintado

#7 Claro que si, todos somos unos vagos, que no curramos e incultos que lo único que sabemos es escribir como a algún anormal le ha parecido hacer la "gracia", pero vamos lo leeré después de dormir la siesta. Nada que decir de los tópicos catalanes....todo correcto

nizku

Ainsss los sindicatos, ese entranyable parásito del sistema.

evening0

Los del SAT haciendo el garrulo y el ridículo.

Mamandurrios e indolentes, en Andalucía no nos gana nadie.

Es una pena de región con tanto potencial gobernados por idiotas con demasiado poder y menos sentido común que una piedra.

Kb

al menos en su tweet nadie le ha dado la razon a semejante gilipollez

#12 acabo de ver que ese es el traductor, risas de video xD

B

Me cago en Dios.

Lexor

gente intentando vivir del cuento

2
Dientecillos

Lengua andalusa, no les dé un ictus.

Zoth

Lo que hace la incultura.

1
S

Es maravilloso ver a los de siempre escupir su mierda sin haberse leído nada o por donde les da el aire.

1 1 respuesta
Dientecillos

#22 ¿Que hay que entender?

1 respuesta
tholdrak

qué hay de malo en esto?

Vandalus

el libro realmente se llama "per prinzipito andalu"

S

#23 Que el sindicato no recibe subvención alguna y que pueden hacer lo que les salga del cimbrel con su pasta.

Tampoco es tan dificil.

5 2 respuestas
pantocreitor

Yo como andaluz lo veo un poco una gilipollez, pero bueno, cada cual que haga lo que le apetezca.

Dientecillos

#26 ¿Y eso me impide opinar que como andaluz me parezca una subnormalidad?

2 respuestas
S

#28 Obviamente mi comentario va por los que entran a meter mierda con las bobadas "parasitarias" de siempre.

Alguna cosa más que no entiendas?

1
tholdrak

#28 Eres andaluz y te parece una subnormalidad que traduzcan un libro al andalú?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Lexor
  • Dientecillos
  • Spike_Spigel
  • Dieter
  • StonyK
  • Tritoman