"Eres mas tonto que un obrero de derechas"

Erterlo

#118 Claro, los empresarios tienen máquinas de imprimir billetes y son tan rácanos que no quieren imprimir billetes para sus trabajadores.

1 respuesta
Gory

#121 Ahí ahí buena respuesta la típica tonta de cuñao , lo que dije antes menos mal que la gente que lucho e hizo huelga en su día no pensaba igual xd , si no menudos derechos se iban a tener

1 respuesta
Erterlo

#122 Estas tú para hablar de cuñaos. cuñao

1 respuesta
B

VOX tiene más política obrera que Podemos, que ya es decir. La izquierda en España es un circo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es una frase totalmente coherente.

La izquierda vela o debería velar por los intereses del colectivo por encima de lo individual, es decir, debería velar por los intereses del obrero.

Otra cosa es que tu te pienses que la izquierda es el PSOE.

B
#44Leoshito:

cuarenta años dan un poquito ya para darse cuenta por dónde van, ¿eh?

Ni con 200 años se dan cuenta de que se ríen en su cara.

B

eso eso todos comunistas un obrero de verdad vota por el empresario, que busquen un trabajo que toca alimentar a las feminas

butthead

#113 el partido fascista que quiere quitar el derecho a huelga, crea un sindicato.

Venga, vete a vacilar a otra parte.

2 respuestas
Drakea

#69 Chomsky tiene que ser, junto a Sartre, el "filósofo" izquieridsta más repugnante que ha existido en la era contemporánea.

Mucho llorar del trabajo pero cuando tocaba llorar de los genocidios en Srebrenica o Cambodia el hijo de puta bien calladito, pero claro para él la moral es poco más que un accesorio que se puede quitar a conveniencia si con eso puedes atacar a Occidente o el capitalismo.

1 respuesta
Leoshito

#110 Pues a ver, al final del día lo importante es si vas a comer o no.

Con la derecha, no vas a comer.

Con la izquierda, vas a comer.

Súmale que con la derecha van a pisotear tus derechos, van a robarte todo tu dinero y trabajo, van a quitarte todos los beneficios que se han conseguido, y en general tu vida va a ser una puta mierda.

Mientras que con la izquierda vas a ganar derechos, vas a poder hacer y decir lo que quieras y en general la gente ve mejorada su vida porque es lo que tiene no querer controlar quién se folla a quién, quién se casa con quién y ayudar al que está mal.

#115 Vuelves a mentir con la bajada de impuestos y vuelvo a repetirlo: el impuesto más bestia, más mezquino y más asqueroso que afecta muchísimo más al pobre que al rico, el IVA, lo subió BASTANTE el Partido Popular tras tirarse toda la campaña electoral anterior al gobierno en el que lo subieron diciendo que no lo harían.

#129 Eso me suena de "se queja de los sueldos pero no habla del Holodomor" a lo de "con el capitalismo se ha mejorado el nivel de vida de todos, no me hables de que medio planeta está viviendo por debajo del nivel de pobreza, de que estamos destruyendo literalmente el planeta y de que hay una brecha cada vez mayor entre pobres y ricos porque eso es lloros de comunistas."

4 respuestas
Urien

#124 Claro que si. Y de beber albóndigas.

Lo de votar no a subir el salario mínimo porque se destruye el tejido industrial del país, varias veces, es política obrera de primer nivel. Si señor.

VOX te hace creer, como obrero, que los mayores problemas del país son la unidad de la nación y los menas. Mejorarte la calidad de vida con sueldos o pensiones mejores... ya tal.

1 respuesta
Drakea

#130 Que te suene a lo que te dé la gana pero Chomsky es un puto imbécil y un hipócrita que paulatinamente le come los huevos a dictadores y regímenes que hacen aquello de lo que acusa a Occidente con más ahínco.

Y de tu hombre de paja hay dos cosas que son directamente mentira, tanto la pobreza como la desigualdad a nivel global están disminuyendo. La desigualdad solo aumenta a nivel local y en los países desarrollados. En el mundo como conjunto disminuye porque naciones empobrecidas como China o India están creciendo.

G4tts

#34 y yo que aprendas a leer todo, porque te daba la razón. Para darle dineritos a quien no lo merece, se lo cobran al currante. Si no, no diría que es un problema.

1 respuesta
Hanure

¿La intención del hilo era demostrar que la frase tiene sentido?

Porque lo has conseguido xD

Gory

#123 Jajajaja venga va bota , rebota y en tu culo explota

refresco

#130 es cierto lo que dicen

notBKD

"Eres mas tonto que un forero de derechas, intentado simular ser una persona humilde, abriendo hilos fecales intentando crear una duda absurda y diciendo comunista a todo a lo que no huela a su naftalina favorita"

B

#131 Pues la triste realidad xD VOX tiene más política obrera que Podemos. Llevan tiempo intentando llamar la atención del votante barriero quemado de la izquierda subnormal española mirando por el "obrero español" y todo eso.
Que luego sea todo una pantomima y cuando se corra la cortina sean el lobo, no te digo que no. Pero de momento están haciendo lo que mejor saben hacer: acercarse a todo lo que de calor y por calor entiéndanse votos.
Como el otro día que salió una mujer de estas de VOX dando un discursito feminista xDD.
Lo que haga falta oiga.

1 respuesta
GrimMcSlam

La política obrera de VOX

1 respuesta
Hanure
#138mesie:

VOX tiene más política obrera que Podemos

¿A qué llamas "política obrera"?

Denix

En España ni hay ni hubo comunismo nunca.
Hay que ser analfabeto para llamar a Perro Sanche comunista como para llamar a Abascal fascista.

1 respuesta
ElJohan

#141 Bueno no hemos estado muy lejos de serlo, hemos esquivado la bala del coletas en el poder por los pelos.

Akiramaster

#139 traer latinos.

pardier

seguis con si izquierda o derecha. y yo no puedo deciros las cosas claras por que me meterian en la carcel

1 respuesta
ElJohan

#144 dilo rey!!

ArthurMorgan

Comunistas xdd En fin

Erterlo

#130 no sé si estás troleando o te has fumado algo raro, pero todo lo que afirmas es al revés.
En cuba, Venezuela y Korea la buena, donde son más de izquierda, pasan hambre y no una parte de la población o los excluidos, todo quisqui.
La "derecha" tiende a bajar los impuestos y a generar un ambiente favorable para la creación de empleo, la "izquierda" lo destruye.
Son los de izquierdas quienes imponen modos de vida metiéndose en la vida privada de la gente a la derecha se la suda.

2 respuestas
iKarbOne

#147 les da igual pero bien que les costó asumir el matrimonio homosexual.

visent666

Si si si. Pero no voy a renunciar mi paguita de 800 y pico euros por un trabajo de semana Santa que solo dura 4 días ... 🤣🤣🤣

Hanure
#147Erterlo:

En cuba, Venezuela y Korea la buena, donde son más de izquierda

¿Cuando dices "más de izquierda" te refieres a más comunistas? ¿más represivos? ¿más autoritarios?

Porque el concepto que tenemos de izquierda en occidente dista mucho de la realidad de Korea del Norte, que viven en un sistema cuasi feudal y religioso de culto al líder y totalmente autoritario. Tienen su propia ideología inventada por ellos mismos.
No creo que muchas personas de izquierdas del resto del mundo se sientan identificados con Korea, sinceramente. Ni tampoco creo que Korea del Norte sea ningún tipo de referente para nadie de izquierdas.

Es más, Korea del Norte tiene muchas más cosas en común con el franquismo o cualquier dictadura fascista europea del siglo XX que con cualquier pensamiento de izquierdas actual.

En cuanto a Cuba es un tema que me toca de cerca y cuya realidad conozco bastante mejor que la inmensa mayoría de vendebiblias que hablan de Cuba sin haberla pisado en su puta vida.
Estuve casado 7 años con una cubana (la madre de mis hijos) y he estado allí innumerables veces conviviendo con su familia, sus vecinos, viendo y palpando la realidad cubana del día a día y te puedo asegurar que el comunismo o la ideología es el menor de los problemas de Cuba xD

La corrupción, la pobreza y que el poder lleve 60 años concentrado en las manos de las mismas familias son sus verdaderos problemas. Te lo dirán la mayoría de cubanos, les suda la polla que su régimen sea comunista o capitalista.
Cuba estaba en la mierda cuando eran capitalistas y siguen en la mierda siendo comunistas. Sus problemas son otros.

Mi ex mujer era de un barrio muy pobre de Matanzas donde la mayoría de la gente era contraria al régimen y jamás vi a nadie hablar ni criticar nada del comunismo. Ellos saben de sobra cual es su problema, y se llama corrupción y acaparación del poder por los mismos durante 60 años, y eso es lo que critican.

#147Erterlo:

Son los de izquierdas quienes imponen modos de vida metiéndose en la vida privada de la gente a la derecha se la suda.

Se te ve puesto en el tema xD

Coge un libro de historia de España y mira a ver durante los últimos 100 años quienes han sido los que han intentado "imponer modos de vida metiéndose en la vida privada de la gente"

Ya te adelanto que muy de izquierdas no eran/son (el franquismo y la Iglesia)

4 respuestas

Usuarios habituales