Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Leoshito

#150 Te lo firmo ya por los loles.

michi

#150 porque indultarle si puede nombrarle ministro? Y sería el menos cómico de los ministros de vox con diferencia

choper

Yo siempre me he preguntado quién financia el panfleto este..

2 respuestas
B

Está twitter sembrado.

¿Se sabe si el propio Errejón ha dicho algo? Porque vamos si me dicen a mí que he hecho eso sin saber ni de qué va, siendo diputado en 1 minuto he subido un vídeo descojonándome y después he presentado denuncia contra ese tío.

Otra cosa que esté pasando ahora seguramente sea la reunión de damage control con los abogados preguntando si recuerdan que hubiera dos testigos y esperando a ver las grabaciones y las cámaras. Llámame loco...

1 respuesta
Endorfina

#154

Va a hacer las escenas de acción de Keanu en John Wick 4

RayF

¿Porque tanta inquina hacia la noticia o el titular?

¿No ha sido Errejón denunciado por la víctima o qué? No hay nada falso en eso entonces. Tampoco es que haya salido Errejón a desmentir que haya sido denunciado.

Belerum

Me espero a que la Sexta, medio de información por excelencia, muestre esta noticia. En cualquier caso tenia entendido que fue el señor mayor quien le pego un estomagazo a la pierna de Errejón.

B

Según se entrevé de la denuncia en twitter pone:"

"ANDA DEJAME HACERME UNA FOTO CONTIGO, AUNQUE SOY UNO DE LOS QUE TE PONEN A PARIR EN INTERNET
"D. Iñigo Errejón le propina una patada en la barriga."

Eso es lo que se ve ahí... ¿Entiendo que según los echeniquers el periodista lo debe tapar? ¿Y la culpa de que un tío denuncie a Errejón es de Inda?

Inntedezante

1 respuesta
GoFoward

Iñigo Errejon es un enclenque Milhouse con cara de tener 10 años por la mañana y campeon del mundo de MMA con sed de sangre a partir de las 10 de la noche.

Mira que te puedes inventar cosas, pero decir que el politico español con mayor cara de panoli del panorama actual te ha pegado una patada voladora que te ha mandado al hospital, te ha suspendido la quimio y has tenido que dejar morir a 20 gatitos adorables es hilarante y descojonante.

G

No era Errejón, era Maiki que esta por Madrid estos dias.

MaviFe

Menudo OKDiario, contar la verdad para seguir viva estáis montando.

1 respuesta
B

Para cuando la pelea entre Errejon y Logan Paul

RayF

#161 ¿Es falso que Errejón haya sido denunciado?

2 respuestas
B

#163 Sí te denunció por violar niños, lo eres? Leo la denuncia y me entra risa, que te lo quieres creer? Pues vale, pero cortarlos un poco con el panfleto y las mentiras que ya cansa. Nos acabáis llenando off-topic de basura.

1 respuesta
B

#164 ¿Ves? Otro que confunde al periódico con el juzgado de instrucción...

No falla

1 respuesta
B

#165 no lo confundo, es que cansa que si quería se puedan abrir hilos con según que fuentes, tanto de un lado como de otro.

Te has leído la denuncia? Pues eso, si te la lees te crees que estamos en el mundo today, que de hecho tiene más credibilidad que muchos periódicos.

2 respuestas
B

#166 En la denuncia se menciona que hay cámaras de seguridad.

2 respuestas
Grimmer8

Si llego a leer un zarandeo, un empujón, o una cosa similar podría dudar, porque no es algo tan extraordinario. Pero una patada en la barriga en mitad de la calle a un señor mayor y en plena campaña huele a invent de los buenos.

B

#167 Sí, la he leído, y el testimonio de la persona también. Surrealista, ningún político en campaña agrede a nadie.

1 respuesta
Meleagant

La denuncia suena absurda de cojones, pero a todo el rebaño que viene a decir que si OKDiario cuando es literalmente lo que dice la denuncia habría que darles de comer aparte.

1 respuesta
B

#169 en campaña, wat. Me he perdido algo?

michi

#167 y también que en ninguna se ve ninguna agresión, de 5 cámaras. Pocas veces se ve a unos policías tan eficientes persiguiendo crímenes así de graves, y sin sobresueldos como los de kitchen! Una lástima que las cámaras sean comunistas y no muestren nada de nada...

1 respuesta
B

#166 ¿Pero es noticia no? Yo creo que un diputado denunciado por agresión es noticia. Seas Errejón, Rufián, Trump u Ortega Smith.

La crítica aquí se está haciendo al mensajero y no al denunciante.

Yo al denunciante, su versión, me lo creo al 15% y porque hay una grabación donde parece que salen todos y un testigo "que no tiene nada que ver".

Que estoy seguro de que el denunciante no está contando cosas y que es verdaderamente sorprendente un silencio de 10h de Errejón (Claramente porque hay un damage control como un castillo aquí y se le está dando más vueltas a la versión de Errejón que al circuito del Jarama. Y eso es por algo).

#172 la policía hace lo que tiene que hacer. Precisamente para ayudar al que tiene la presunción de inocencia...

1 respuesta
B

#153 sus lectores, de nada.

1 respuesta
MaviFe

#163 y el dijo que, y ella dijo que y en la denuncia se describe que... que bonita es la justicia popular.

Ahora entiendo el exitazo de Caso Abierto.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#174

Apenas quedaban, además, 24 horas para las elecciones de la comunidad.

B

#175 Muchas denuncias has visto por lo que se ve 🤣😂🤣

michi

#173

la policía hace lo que tiene que hacer

Lo que yo decía, igualito que en kitchen 🤣🤣

Abhorash

Pues si que tiene que andar limpio de corrupción y movidas, cuando tienen que inventarse estas mierdas para atacarle.

Usuarios habituales