Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

Nirfel

#31 Imagenes exclusivas de la pelea

1 respuesta
Woh

xdddd suena totalmente creible.

Que sí, en serio.

B

#121 Los Simpson ya lo predijeron ... como siempre xD

B

#119 En lugar de pedir disculpas te dedicas a poner estupideces. No defraudas.

B

A todo ésto. Sabéis que el periodista tiene que confirmar veracidad de la noticia no dictar sentencia ¿no? Lo digo porque alguno está confundiendo a OK diario con el juzgado de instrucción... Si la denuncia presentada, repito, denuncia presentada, es falsa, en realidad el de ok diario no ha hecho nada mal. Tendrá que ser el denunciante el que convenza al de instrucción/centraldeinstruccion/supremo o a quién cojones corresponda la investigación de la comisión de un delito por un diputado del congreso...

Que esa es otra, los que iban a renunciar a los aforamientos...

Crowbar

Como es "rojo", es inocente.

Salu2, mediavideros.

1 respuesta
B

#126 Jaja eso está claro. Como también está claro que de ser todo verdad lo que dice el del tumor en la panza, dudo mucho que Errejón lo supiera a la hora de zurrarle. La verdad es que tanto de una parte como de otra hay cada barbaridad escrita aquí y en twitter que dices joder, el día que alguno de éstos se ponga una toga se acaba el mundo

1 respuesta
Agrael120

Te tienes que reír.

Crowbar

#127 El gafillas cuerpo crío querría hacerse el grande delante de la chati, y mira, bueno es el viejo.

1 respuesta
B

#129 Que no tiene cuerpo de crío. Es un regaliz más largo que un día sin pan. Mide 181cm pero pesará 60kg

1 respuesta
Crowbar

#130 Con dientes de leite.

michi

#1 Alviste tío, quierete un poco más...

B

Yo creo que ahora el debate es: ¿Renunciará Errejón a su aforamiento para defenderse en los juzgados ordinarios como "la gente"?

Yo digo que sí :D

3 respuestas
Crowbar

#133 Va, venga... No juegues con eso, venga venga...

Ulmo
#133juDDen:

Yo creo que ahora el debate es: ¿Renunciará Errejón a su aforamiento para defenderse en los juzgados ordinarios como "la gente"?

Para eso debería ser imputado, y la historia es tan surrealista que de ser tal y como dice la noticia, no creo que el juez la tome ni en consideración.

Por que vamos, o falta información a raudales o absolutamente nadie se cree que un político, en plena campaña electoral, le pidan hacerse una foto y se niegue respondiendo con una patada en el vientre.

1 respuesta
Leoshito

#133 El debate debería ser, ¿por qué tiene Errejón que renunciar a su aforamiento si nadie más lo hace?

Exigirle al devoto más que al Papa solo lo hacen los ateos.

Y ojo, eso no quiere decir que no tenga culpa por "prometer" algo y luego no cumplirlo. Pero precisamente que a los únicos que se les exija hacer algo sea a los que quieren luchar contra ello sólo beneficia a los malos. Vosotros mismos.

1 respuesta
Akiramaster

Época rebelde y sin supervisión. GG elrabión.

Czhincksx

#136 ¿Cómo luchan contra ello exactamente? ¿Alguna propuesta parlamentaria? ¿Algún pacto de gobierno? Porque tienen la llave de la legislatura, están en el gobierno.

Altoresso

Me encanta el olor a chamusquina por la mañanas.

Link34

#135 Estando con cancer de colon y teniendo que arriesgarse a parar la quimio para que le operen de la ernia que la hecho el patadón

Es que es tan dantesco

Endorfina

Olvidais que además le dijo que a esa hora no trabajaba.

Seguramente aunque la noticia no lo dice estaba hablando por el móvil con Maduro y Delsy.

B

Me veo la película:

  • "Te haces una foto conmigo?"
  • "No curro pasadas las 10"
  • "Ok. Vaya, pues nada otra vez será"
  • "ÉSTO ES ESPARTA!" PAM.

Algo más tendrá que salir, salvo que nuestro amigo milhouse esté de la puta olla o fuera puesto de farlopa, speed y pastillas...

Pero vamos que 5 páginas matando al mensajero. Ni tan mal!

Si en vez de Errejón fuera Ortega Smith seguro que los que estaban aquí rajando lo hacían igual. Porque que un diputado sea denunciado por una agresión en la calle no es noticia ni tiene ningún interés para nadie xDD

1 respuesta
Endorfina

#142

No es matar al mensajero.

Es que el mensajero no tiene credibilidad alguna. Es un poco a la prensa lo que tus aportes al foro.

Pero aparte de ese detallito hay que ser retrasado mental para creerse "la noticia"

Como sois los Ok Diarinikers.

1 respuesta
B

#143 Podía haber sido peor. "Echenique es denunciado por dar una patada en el pecho a un enfermo de cáncer".

Esa sí que hubiera sido épica!

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-06-07/un-hombre-denuncia-a-errejon-por-darle-una-patada-en-el-estomago-6787476/
"Además de la denuncia, los agentes han recogido las imágenes de todas las cámaras de vigilancia de la zona, cinco en total, para cotejar la versión del denunciante, según apunta ABC. La agresión no fue registrada por ninguna de ellas, pero sí aparece Errejón y sus acompañantes en dos de las imágenes aportadas al juzgado, han asegurado fuentes policiales. En una, al menos, el diputado está "muy enfadado". También se ve cómo sus acompañantes se llevan al líder de Más País de la zona"

"Además de esas imágenes, el atestado policial incluye las declaraciones de dos testigos: una persona que acompañaba al anunciante y una segunda que pasaba por la zona sin relación alguna con los implicados. Ambos han corroborado la versión de A.D.C., señala ABC"

Jojo qué el tío aparece en la zona, lugar y momento donde dice el denunciante. Jode yo quiero ver los vídeos!

Por cierto, ojalá ver la noticia en El País o público, pero no la encuentro...

LoTioN

BuLLeT_AZ

Vaya contraste con el juDDen de este hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juez-imputa-cospedal-marido-espionaje-barcenas-673398?u=juDDen

O el RayF: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juez-imputa-cospedal-marido-espionaje-barcenas-673398?u=RayF

Sin novedad por el frente pero eh, a reprocharle cosas al resto que vergüenza poca.

1 respuesta
Altoresso

´Si yo fuera su abogado haría como Tyson cuando fue acusado de violación. Una falometría dejaría claro la imposibilidad de la violación, por la inconmensurabilidad del miembro, la penetración sería IMPOSIBLE.

Para Errejón solicitaría una prueba de esfuerzo combinada con un Stunt al que le conectaría unos medidores/repectores de fuerza, haría a Errejón dar su mejor patada, ( por ejemplo midiendo las fluctuaciones en el ritmo cardiaco) y la evidencia estaría ahi: la mejor patada de Inigo no podría causar ni un enrojecimient cutáneo mínimo

michi

#146 yo veo el mismo ridículo en ambos hilos, aunque al menos aquí ha hecho un amigo para que le ría las gracias... lo que está muy bien para este tipo de gente xdd

Eyacua

okdiario lol

B

Lo suyo sería que fuera denuncia falsa, Errejón le denunciase, le condenaran por denuncia falsa y luego llegara Abascal al gobierno y le indultase. Eso sería gloria también

2 respuestas

Usuarios habituales