Errejón denunciado por una patada (OKDiario)

I
1 respuesta
B

#91 Lo de criticar el sectarismo de un medio y traer un vídeo de la tuerka es otro nivel 🤣😂

MaviFe

Luego nos sorprende cuando se pone a Mediavida como transmisores de los mensajes y noticias falsas de la extrema derecha.

michi

Que vergüenza postear estás mierdas tan evidentes

GrimMcSlam

Que #1 no esté baneadísimo me parece increíble.

Ronjoujoujou

Tjrazz debería pasarse por aquí a tantear la fakenews/bulo.

Esta web empieza a coger color a tuiter

Fran1985

Pobrecillo, una patada en las espinillas siempre duele, y viendo la altura de Errejón no creo que fuera más alto. ¿No sera fake?

SabinoArana

Veremos como no aparecen mas noticias que aclaren esto.

B

#60 me lo explicas?

perche
3 respuestas
B

#100 la quimio me la voy a tener que empezar yo como sigáis trayendo mierda de Inda hdps

perche

la denuncia esta puesta, ¿es mejor ocultarlo como paso con los guardaespaldas de pablo?

Manorothh

Joder, me resulta difícil de creer de cojones la situación y la fuente, aunque habiendo llamada, testigos y atestado... a no ser que fuera hasta arriba que puede ser

NigthWolf

Hay fotos por ahi del viejo dandose quimio con Felipe Gonzalez cogiendole la mano

1 respuesta
MoMiaKa

Cosa más ridícula. xD
Ojalá sea verdad por los memes.

ihowellr

A ver, la verdad que si te revienta una patada de Errejón, te lo mereces... No tiene pinta de tener un músculo en ese cuerpecillo...

darksturm

Al menos habria mas accion, no como el combate de paul

1 comentario moderado
inter

Ahora me siento seguro para contar esta historia. Iba yo el 4 de Abril de este mismo año andando tranquilamente por Malasaña cuando se me cruzó este energúmeno de Errejón y vio mi pulsera de España. Me salta el tío si soy muy español por llevar esta pulserita y le dije que sí y a mucha honra y entonces el tío, que iba hasta atrás de coca seguro porque la mandíbula la tenía desencajada, me propinó un puñetazo en toda la cara, me fui directamente a denunciarlo y al médico a por el parte de lesiones e interpuse la pertinente demanda que está a espera de resolución. La verdad es que no, me lo he inventado todo, tipo OkDiario. Saludos.

Massalfa

#76 Joder gracias

Thingol

Ya terminó la campañita contra Iglesias, empieza la de Errejon

E

Luego le agarro por el cuello a Inda.

Crane

Si es falso, Inda a la cárcel por difamación no?

2 respuestas
Czhincksx

#113 pues depende. Si la denuncia existe pues no le pasaría nada y sólo estaría informando (se la jugaría el denunciante). Si no existe entonces una multa gorda le podría caer.

Kaiserlau

#113 si ya es un condetinas como el negre xd Esta bastante acostumbrado a pasar por los juzgados. Es el nivel de mierda de lo que se menea por Mv, okdiario y tonterias de twitts del mismo circulo. Supongo que #1 lo sacara de burbuja o algún agujero por el estilo.

B

#1 me flipa que consideres si quiera que es real, de no ser por qué has puesto la fuente pensaba que era El Mundo Today, aunque vamos okmierdario tiene menos credibilidad que el EMT

Manorothh

#104 y lo amamantó una loba?

B

#60 Que si me lo explicas, o eres como tu amado okcloaca?

1 respuesta
Colgajo

#118 Claro, allé voy:

1 respuesta
carbonara

¿Esto es de verdad?

Usuarios habituales