Errejón saca a debate el problema de los suicidios y la salud mental

Hybrid
#89Craso:

Ese "pavo random" es psicólogo.

¿Quieres que contemos la cantidad de psicologos y psiquiatras que confirman que la depresion es una enfermedad vs los que no?
Porque en esa matemática vas a salir perdiendo campeon, pero de calle no, de ciudad vaya.

#89Craso:

En ese link no se dice nada de marcadores fisiológicos de la depresión. La OMS dice que la depresión es una enfermedad (creía que por lo menos se cortaban un poco y sólo la consideraban un "trastorno") porque patatas

Traducción : "Me creo lo que dicen las fuentes que me interesan y las que no, digo que es invent".
Ok, gran táctica tio. Así ganas cualquier debate, nos ha jodido Mayo :joy:

#89Craso:

¿Cuánto dinero recibe la OMS de la industria farmacéutica? A mí no me vale un texto de la OMS sin pruebas, quiero estudios bien hechos y revisados que demuestren que la depresión tiene algún marcador fisiológico.

Y cuando te hagan un texto bien hecho, vas a pedir otra cosa distinta, marcas en el ADN, pruebas con gemelos, lo que te salga en ese momento para evitar admitir que te equivocas a lo bestia y que bajo ningun razonamiento, excepto conspiraciones inventadas tienes un ápice de razón. No es la primera vez que me encuentro con gente resistente a la ciencia que la usa como un buffet libre : Esto me interesa, me lo creo. Esto no, pasando.
(confirmation bias, moving goalpost, falacias lógicas a tutiplen)

#89Craso:

Los diccionarios no tienen validez científica. Si consideras que cualquier cosa que se sale de la media es una enfermedad, que es lo que estás sugiriendo, ser zurdo es una enfermedad, por ejemplo. O ser pelirrojo, o tener los ojos azules, o ser negro. Se sale de la media, pues es una enfermedad, hala, a medicarles.

Vaya reducción al absurdo y strawman que te marcas aquí socio.
Se vé que el diccionario de falacias lógicas te lo has empollado al dedo eh? Vamos definir a un zurdo como un trastorno es lo mismo que decir que el Vinagre es una fruta porque se puede poner en una ensalada. Y mis cojones suman 23, claro que si.

#89Craso:

Estas definiciones me encantan porque parecen sacadas de la Biblia. ¿Qué coño es lo "espiritual"? Es de risa, y pretendes que me tome esta mierda como algo científico. ¿Si crees que Dios te va a castigar por excitarte con tu vecina estás enfermo?

Porque las definiciones contemplan varias acepciones, no solo la científica. ¿Sabes usar un diccionario o te tengo que explicar algo tan básico como eso?

#89Craso:

¿La gente que hace eso tiene algún daño en el cerebro o en otra parte de su cuerpo? Si no lo tiene, claro que no está enferma. Será reprobable según la moral que nos hemos inventado, pero científicamente esa persona no es diferente a un pelirrojo.

Estas comparaciones de donde las sacas tio, ¿tiras un dado en alguna tabla o como?
Osea si me rompo un brazo, como tengo un daño fisico, ¿estoy enfermo?. Es que cada vez que te rebatimos y destruimos el argumento, sacas una comparación random que no viene a cuento para intentar clasificar una enfermedad MENTAL con síntomas físicos.

Ni todas las enfermedades tienen indicadores fisiológicos o físicos ni todo lo que sea un indicador o diferencia fisiológica o física quiere decir que sea una enfermedad.

Llegados a este punto veo que escribes, las palabras que usas están en el diccionario, claramente tienes internet y google (aparte de redes sociales) pero lo que es el conocimiento y raciocinio te faltan 3 pucheros, 2 bollicaos y muchisima lectura. Pero TONELADAS de lectura. Lllegados a este punto veo que ni vas a admitir que te equivocas, ni realmente lees o entiendes de lo que hablas ni vas a aprender absolutamente nada. Para cualquier otra respuesta que tires, ahi va la mia:
"Ok tio :thumbsup: "

1 respuesta
B

#91 Es muy peligroso hablar de estos temas sin saber

Benzebenze

Banalizando la palabra pandemia, pues ok.

ElJohan

El debate se va quedar en el programa de Risto Mejide, no se le puede sacar rédito porque afecta a todo el espectro electoral, no es una minoría a la que se le puede sacar tajada fácilmente.

1 comentario moderado
B

#95

  • Feo es que hagas spam.
  • Más feo es que encima no sepas ni hacerlo.
  • Horrible es que lo hagas con un WordPress que no tiene ni tema movil
  • Patético es que lo hagas con un WordPress con el usuario admin activo

Usuarios habituales