Errejón también planta a Podemos. Va junto con Carmena en Madrid.

B

Mis favoritos de podemos son los sociólogos, tipo Jorge Moruno.

Pero el jefe es, fue y será Miguel Urbán ¿o no @Dieter ? Seguido de cerca de Pablo Bustinduy.

1 respuesta
Drakea

#60 porque esta en un plató de radio o algo así, simboliza que es un agent provocateur que no tiene miedo de utilizar los medios para llamar a la revolución

Dieter

uhhhhh "mi silla!" #61 ese par está a un nivel superior. Son el ejemplo viviente de lo que ha sido la izquierda en este puto pais nuestro. Los admiro de la poca verguenza que gastan y de lo bien que lo acepta la gente.

2 respuestas
Lexor

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/agw8gr/errejon_se_al%C3%ADa_con_carmena_para_presentarse_con/
acusandose entre ellos de votar a vox JAJAJAJA
estan super dooper mad y yo no se pq, si la izquierda piensa en el bien general y lo hacen muy bien
#63

que facil es identificar a quien se le acaba el chollo y a quien no, no?

2 respuestas
B

Como habríamos disfrutado en esta época a Gustavo Bueno y que tarde lo he empezado a conocer.

Don_Verde

#63 En efecto, es hora de moverse y decirle a los amigos socialdemócratas que llevan engañando décadas de que su proyecto, no solo es una mierda, sino que encima solo sirve para inflamar los ánimos de reaccionarios y conservadores.

El único lugar de trabajo para la izquierda es la calle y los centros laborales, los parlamentos son para siervos y defensores del status quo.

1 respuesta
weah_dany

Dentro de que no estoy de acuerdo con muchas cosas, Errejon me parecía de lo más "potable", aún sin pensar en muchas cosas igual y al final veo lógico su movimiento viendo que sus intentos por evitar el hundimiento de Podemos han sido ignorados por el propio partido y sus votantes.

michi

Ostia con la bilis y el hate incluso con Carmena xdddd

Tienen mi voto :clint:

B
1 respuesta
Dieter

Mañana habrá que escuchar al cojo xD

ogeuF

demasiado ha tardado iñigo

Thouy

Carmena no creo que tenga problemas para gobernar en Madrid, el tema es que si se tienen que repartir los votos que podría sacar Errejón entre 2 partidos, van de qlo

Dieter

yo no creo que manuela pierda la alcaldía, ha sido un buen movimiento.

1 respuesta
porroponpom

VOX se acerca...

varuk

Esta noticia no le habrá hecho mucha gracia al PP, PSOE, Cs y Vox.

1 respuesta
Dieter

new challenger!!!

B

Podemos se va a meter una hostia impresionante. Les está pasando factura el independentismo, el feminazismo, el bienquedismo y ser la bisagra del PSOE.

Toran

En MV aun dirán que es primera fuerza política y que es lo mejor que le ha pasado a nuestro país

Lexor

#75 desarrolle usted por favor
a pequeña escala te referiras no? pq esto les esta creando un profundo cisma dentro, es pan para hoy y hambre para mañana

2 respuestas
Thouy

#73 Estamos hablando del mejor gobierno de la capital en 30 años, veo fácil hasta una mayoría absoluta, con lo repartidos que van a estar los votos de la derecha. La putada es en las autonómicas, que se sabía desde el principio que no iban a ganar, pero ahora no creo ni que tengan fuerza como para apoyar un gobierno de Gabilondo si se tienen que estar repartiendo aunque sea 1/5 de los votos con el candidato de Podemos.

#79 Creo que lo dice porque Podemos hacía más mal que bien a la imagen de ambos de cara a conseguir más votos

2 respuestas
R

Pero no lo entiendo, ahora iñigo errejon es de derechas para podemos?
Va a resultar que ciencias politicas wi va a ser algo dificil con tantos giros de guion

varuk

#79 Pues fácil. Carmena tiene buena reputación entre los madrileños. Errejón era de lo mejor de Podemos. De hecho no hace tanto la sensatada le echaba elogios y decía que era lo mejor de Podemos y todo eso. Lo que pasa es que ahora ven que se desmarca de Podemos y esos que le echaban flores tienen miedo porque ven que es un tío mas templado y eso hará atraer a muchos votantes que gente de discurso más radical.

A la derecha no le ha tenido que dar mucho agrado esta noticia, vaya.

2 respuestas
Lexor

#80 pues por ahi voy yo tambien aunque por otro lado, esto a mi parecer solo profundiza el cisma de podemos y su desmembramiento total y el que haya miembros del partido informandose por twitter te da una idea de como deben estar el partido x dentro
#82 a nivel comarcal o nacional? pq puede ser bueno a nivel comarcal y catastrofico a nivel nacional

Doromil

Otra cosa no, pero la vieja ha sido la mejor alcalde que ha tenido Madrid

Cuanta más gente la apoye, mejor.

Dieter

Seguimos para bingo!

C

Jajajajajaja, a ver lo que tarda el cuerpoescombro de Galapagar en sacar trapos sucios de Carmena y Errejón.

Acaba de empezar la guerra.

vinilester

#28 #29 A mi es que me cae muy bien. Lo digo siempre. No comparto practicamente nada de sus ideas. Y menos aun barbaridades como "son los mas valientes y queremos que vengan", pero tengo claro que siempre obra y opina con el proposito de beneficiar positiva y sanamente a alguien. Nunca la he visto actuar y obrar con odio con el proposito de joder a otro alguien. No la mueve el odio. La mueve la bondad. Todo lo contrario de la mayoria del resto como cerdas como Colau que tiene mas veneno en la boca que otra cosa.

Dieter

otro mas happy louie.

Creo que solo falta rafa mayoral por pronunciarse, menuda baja de paternidad le van a dar xD.

1 respuesta
C

A ver por dónde sale IU, veo al partido roto en 3 partes, Errejonistas, Pablenin y lacayxs, Garzona y sus locas amigas.

Mako666

#69 Miau! Bien dicho!

Tema cerrado

Usuarios habituales