Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Tencru

#3300 viendo el acantilado? No la segunda como mínimo

SniPy

#3297 mmmm peor que un jodido volcan escupiendo lava sin parar...¿ Que quieres que pase? ¿Que se parta la isla por la mitad? ¿Que surja Gamera del fondo del mar? xDDDD

4 respuestas
Tencru

#3302 que salga el kraken!!!!!

Nyulocka

#3302 Pues hay 7 u 8 volcanes mas al lado, si dijeran de erupcionar todos.. podrían pasar muchas cosas peores xD.

1 respuesta
D10X

#3302 Como odio a los putos depresivos con sus putas neuras ... Con esa mentalidad de mierda, al final pasa algo de verdad y encima se autoconvencen de sus sensaciones. Q un reloj parado tambien da la hora dos veces :\

4
Tencru

#3304 7 u 8 al lado donde?

crazygrumpy

#3302 Siempre puede pasar algo peor, y más si hablamos de la naturaleza

1 respuesta
Drasek

Yo hasta que no empiecen a salir Kaijus ni me molesto en verlo.

Tencru

#3307 fijo que es de los que dice a mí mientras la ola no me llegue a mi casa...

Perurena

Desde la más absoluta ignorancia (no me matéis por esta pregunta) ¿No es bueno que llegue al mar?

4 respuestas
Tencru

#3310 si claro que es bueno. La isla se hace más grande

B

6
Cruzer

#3310 lo único bueno de que llegue al mar es que no tiene más casas que llevarse por delante, y el espectáculo

YokeseS

#3310 no porque al entrar en contacto con el agua salen los gases que contiend la lava. Entre ellos acido clorhidrico.

eondev

#3310 sí. Ahora España está expandiendo sus fronteras 😎

2 2 respuestas
SniPy

Pobres peces :(

Soynuevo

#3315 como los buenos tiempos volvemos a conquistar territorios. Grande Pedro Sánchez

4 1 respuesta
richmonde

#3317 Sin dejar a nadie atras! (... solo sus casas y pertenencias)
#salimosmasfuertes

1 respuesta
Tencru

#3318 y solo cuesta 10m€

YokeseS

Vaya cascada. Terrible

Overwatch

Hoy el dia más bestia de todos

Tencru

#3278 la TV canaria cuántos directos en yt tiene ? No es el mismo que está en la cabecera

1 respuesta
YokeseS

#3322 mete en su canal. Tiene 2

dranreb

#3315

3
Fenix-1

Que pena todo…

Abby

Es cosa mía o sale menos lava que hace unas pocas horas?

EuuD

Victorio es un puto gilipollas

YokeseS

Le dicen que tienen que estar en sus casas y la gente el el bar xD this is spain

Konegg

Vaya petardazos que está pegando la puta madre, si no fuera por la gente de la Palma lo estaría disfrutando, cuidaros mucho los que viváis allí.

Rayalz

La camara está temblando un montón, está habiendo terremotos? Hay meneitos de tierra abajo? Mae mia xD

1 respuesta

Usuarios habituales