Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Pelunarez

#3808 Poco se diferencia ese payaso del resto de payasos que se hacen llamar periodistas.

Estos últimos tienen un título que viste un poco su subnormalidad, pero poco más.

Josepelines

Eclipse en La Palma? :rofl:

Chico_Zombye

Ni es un reportero ni se quema.

Las noticias chavales, que son casi peores que gente como esa a la hora de dar información xD.

3
Rayalz

Todavia hay luz solar, el volcan está apagado hasta esta noche.

1 respuesta
Pelunarez

#3814 pena que no coincidiese hace unos meses porque encajaban muy bien.

El virus funcionaba de día hasta las 10, y ahí podría haber cogido el relevo el volcán para seguir con el partyhard.

EuuD

A qué hora empieza el volcán?

1 respuesta
kAm1

#3816 Sobre las 22:00, como todos los estrambolicos

4 1 respuesta
EuuD

#3817 thx

overzeta

en un día y medio en el mar ha creado 28 hectáreas imagínate esto escupiendo durante meses o años

1 respuesta
T-1000

#3819 Mientras más se aleje de la costa,.menos crecerá al aumentar la profundidad del mar

1 respuesta
Tencru

#3820 Puede tirar para los lados no?

analfabruto

Ha llegado otra colada al mar? Eso me parece haber visto en un stream, esta cayendo por dos sitios ahora al mar.

2 respuestas
Scottie

#3822 si, hay otra caída de lava, es por el lado más cercano al puerto

ManKorR

#3822

En el -1h 30 aprox se ve como empieza a caer

3
madaleno

Parece que se complica más la cosa.

achenese

la verdad que el plano este general que hay ahora es una locura, cuesta creer algo asi en una isla en las canarias

2 1 respuesta
EuuD

Yo tengo la sensación de que se va a liar una gorda.

A Bolorino (DJB0L0 en mv), lo acaban echar del sitio donde estaba haciendo el directo y a la gente que se encerrara en sus casas con todo cerrado (estaba bastante lejos del volcán).

Artemax

#3826 Si me dices que es un Artwork de Diablo me lo creo xD

7 1 respuesta
Kessittown

Pobre gente en serio haber si para ya de una vez

1
MiNmbreNoCab

Estas cosas nos recuerdan que el humano siempre va a comer polla al final.

6
Overwatch

Cada dia que pasa, la cosa está peor.

Visto desde casa es impresionante, pero la gente que viva cerca debe estar acojonada.

1 respuesta
Pelunarez

#3831 Porque nosotros aquí estamos con la coñita de "jaja cumbrevieja a la lona y megatsunami jaja", pero ahora que te bombardeen con información sensacionalista y catastrofista 24/7 viviendo tú a cinco kilómetros del foco de todo.

Y claro, lo peor es que no puedes decir "a tomar por culo, me voy", porque tu familia, tu trabajo, tu vida, tus bienes, todo está ahí, en la boca del lobo.

Esa gente tienen que estar pasándolas verdaderamente putas a nivel psicológico.

6
Zelmete

#3828 la verdad que se están pasando con la promoción del nuevo diablo

1
ChaRliFuM

Ahora mismo la imagen del cono es impresionante. Está rojo incancescente pegando unos petardazos del copón mientras sale la lava a mansalva por otras grietas.

Da la sensación de que en cualquier momento puede desprenderse un montón de material del cono y caer hacia abajo.

allmy

guauuuuu!!! pedazo explosión

Mariox93

Que alguien calle a la gallina/lo que sea eso...

1
Fran1985

¿Os suena un gallo cantando de fondo en el directo o ya estoy zumbao de ver tanta lava para dormir?

allmy

bua tiene pinta de que el cono se va a caer de un momento a otro no? está ya al rojo vivo...

1 respuesta
B

#3838 Se cae hacia donde, no se va a caer a ningún sitio, las partes interiores se enfrian más rapido y se expanden formando una estructura más uniforme y le aporta estabilidad para las partes exteriores, que se forman repartiendo el peso con respecto a las bases del terreno.

1
Mikelete

Donde lo veis en directo?

1 respuesta

Usuarios habituales