Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
ManKorR

#5399 pon alguno de vez en cuando, que queremos verlo.

1 respuesta
Culebrazo

#5401 frescos de hace unas horas

Todos los dias suben varios videos que se ven de 10

2 1 respuesta
ManKorR

#5402 Grande, estaré atento al canal. Joder si que se ve bien, y no la mierda de twitter.

hPm
4
YaZzMaN
15 4 respuestas
A

#5405 que pasada

1
EuuD

#5405 Menudo talentazo el piloto del dron

SnighT

#5405 Le falta una musiquita epica y dragones al final

1 1 respuesta
Santys

#5408

26
B

#5405 parece un Tie Fighter xD

1 1 respuesta
L

#5410 Es una pasada lo que pueden hacer los drones. Luego si encima te sacan una buena base de imagen, con una buena maquina para editar y te queda una cosa guapa.

Espero que el drone no haya sufrido por estar tan cerca de la lava y siga siendo operativo jajaja

tute07011988
3 1 respuesta
Josepelines

#5412 Se lo podian currar un poco mas y meter unas aguilas gigantes por ahi volando :rofl:

Guapisima la boca nueva esa de atras.

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#5413 joder, parece un video sacado con mi antiguo nokia 6600

1 respuesta
Josepelines

#5414 El puto Twitter, mira como en los ultimos segundos se ve mejor, en casi todos los videos de Twitter la misma mierda, se ven como el ojete y justo en el final se ve de puta madre en comparacion.

weah_dany
3
Czhincksx

Joder parece que esté en máximos. Al menos por los vídeos. Y lo daban por muerto hace un mes.

1
tute07011988

Qué dura imagen.

6 2 respuestas
Fran1985

Las palmeras son de adamantium

1 2 respuestas
TheDamien

#5418 no entiendo algo, las palmeras ahí?

Edit vale ya entiendo la foto que hay demasiada lava y se a enterrado toda esa zona y está desbordandose por arriba

#5419 Es increible lo que aguantan sin caerse ni nada madre mía

1 respuesta
Fran1985

#5420 En casi todos los cementerios que he ido hay palmeras... ahora que lo pienso

pankofanto

#5419 los pinos en los incendios son también duros como piedras, es increíble la resiliencia de los arboles

1 respuesta
Overwatch

#5418 Alguno se habrá abierto y habrán salido los huesos por ahí... que duro que lo vean los familiares.

Frezz

Pues yo creo que en general estarán en buen estado, no creo que derritan las lápidas, no sé, espero que puedan recuperarlo todo bien y reconstruirlo

weah_dany
4 2 respuestas
B

hay datos para saber si realmente está más fuerte que nunca o es solo la impresión que da el vídeo?

Kaiserlau

#5425 vaya chorrazo

M0E

#5425 Cada vez es más volcán.

yooyoyo

No hay ya 24h?

1 respuesta
ManKorR

#5429

3 1 respuesta

Usuarios habituales