Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Martita-

#5370
Alguna foto de donde se encuentra ese foco? (En el mapa).

Es raro que ya no haya noticias de esto la verdad.

1 respuesta
Pelunarez

Ya no quedan vulcanólogos en MV. Ni en la tv. Ni en prensa. Pero el morbo está transmitido (gracias Susana Griso y compañía), y la propaganda de las ayudas para los de la isla ya está hecha; eso sí, el dinero ni se sabe dónde, y el presidente más guapo que nunca, mientras la gente sigue sufriendo con la lava en las puertas de sus casas (si es que siguen en pie).

Es una lástima, cómo funcionamos como sociedad.

5 2 respuestas
eondev

#5372 no creo que las ayudas hayan dejado de llegar.

1 respuesta
Leoshito

#5373 El tema es que de igual modo que ya a nadie le importa el volcán, tampoco te vas a enterar si las dan o no (o mejor, dónde van a acabar).

Un ejemplo de lo que va a pasar: aún hay mucha gente que no ha recuperado lo perdido durante el terremoto de Lorca, y, ¿a que no ves a nadie en la tele haciendo reportajes sobre sus penurias o sobre por qué el estado no les ha dado las ayudas prometidas?

Pero seguro que el alcalde de Lorca o algún concejal ha aumentado su patrimonio estos años.

vc15

El miércoles se juega partido de Copa del Rey bastante cerca de la zona de erupción.
La situación va a ser curiosa, ya que la incertidumbre hace que no se sepa si el aeropuerto estará operativo, y por lo que contais, la calidad del aire puede ser tambien regulera.

1 respuesta
Martita-

#5375
Al futbol le dan igual esas cosas, si se tiene que jugar, se juega y punto.

El futbol esta por encima de una mierda de volcan o cualquier cosa en este mundo.

1 respuesta
vc15

#5376
¡No jodas! xD

El Mensajero ya lleva este año 3 partidos aplazados: 2 de local y 1 como visitante, pero la Copa del Rey da unos beneficios economicos mayores, por lo que se ha antepuesto jugar en el estadio de La Palma asumiendo los riesgos antes que trasladar el partido a Tenerife. Se juega al lado del volvan porrque asi lo quiere el equipo local. Ni a la federacion ni al equipo visitante le hace gracia un aplazamiento de la eliminatoria.

weah_dany

#5371 No he visto ningún mapa pero tampoco los he visto con otras bocas que se abrieron. Lo mismo alguien conoce alguna web que proporcione esa info.

allmy

#5360 Buah, me fliparía que mis restos mortales se los llevara un volcán, se fundieran con la lava, y pasaran a formar parte de la orografía de una isla volcánica. Es como volver a la tierra, y ser parte de la naturaleza.

4 1 respuesta
Fran1985

Para que luego venga Sephiroth y te use para invocar meteorito... o acabar en un reactor de energia mako, nope

B

#5379 Me has recordado a esto:

4 1 respuesta
isvidal

#5381 Es gracioso pero es falso. No creces "CON" el arbol el arbol crecera por encima tuyo, ende seguiras enterrado en las raices del arbol.

3 respuestas
B

#5382 Que dices!! En serio? Me pinchas y no sangro.

2
B

#5382 Una viñeta de dibujos en internet nunca puede ser falsa...

Overwatch

#5372 Es gracioso porque siempre sucede igual... la gente se cansa y ya deja de seguir el problema, en este caso el volcán de la palma.

Podría explotar la isla entera y a nadie le preocuparía ya.

Yo no se como va a terminar lo del volcan... pero si tengo claro que muchos van a terminar con problemas respiratorios, los que viven por ahí cerca.
Porque les dicen no pasa nada, el aire no es tóxico, poneros una mascarilla, cerrar bien todas las ventanas... pero esto son varios meses no un par de dias.

1 respuesta
VonRundstedt

Bueno, cuantos m2 más grande es ya españita?

1 respuesta
Jygokusama

#5385 no solo los problemas físicos psicológicamente tienen que estar totalmente destrozados.

Pelunarez

#5386 extensiones de dos aeropuertos de Falcon y un burdel de lujo, más o menos. Perfectos para nuestro regente El Guapo y su antiguo wingman El Putero Real.

BliNk_PoWa
1 1 respuesta
Aidanciyo

#5389

y no para

2
TheDamien

Hostias ahora se ven unos buenos ríos y eso que es de día.

No sé si hayan subido la actualización por días de como avanza que es lo más curioso

opeluffy95

Desde la ignorancia, en 10-20 años es posible que el 90% de personas le saldrán cosas chungas del pulmón y demás de respirar eso?

2 respuestas
pankofanto

#5392 probablemente, y dirán que no se podía saber y que es una desgracia imprevisible

weah_dany

Este muerto está muy vivo

2 respuestas
kaszal

#5392 igual tiene sus riesgos vivir debajo de un volcán activo no? No es una conspiración del gobierno y esto lleva pasando desde siempre, hay gente en las islas que han vivido mas episodios como este

pankofanto

#5394 la montaña está hasta los cojones, tiene unas ganas de tumbarse que no veas. Al final se viene abajo

B

Anoche se estuvo comiendo casas que daba gusto.
Creo que era un streaming de Brasil, no se si era lo mismo que salia en las TVs Canarias

weah_dany
Culebrazo

#5394 pick one:

  • video de twitter
  • "se aprecia claramente"

los videos que suben a youtube hechos con los drones son impresionantes, aqui no se ve un carajo :(

1 respuesta
odiazon

#5382 a mí siempre me ha hecho ilusión que hagan eso conmigo per con mis cenizas.

Lo de tirarte al volcán xd cada uno sus deseos

Usuarios habituales