Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Kaiserlau

#598 pues hombre xd siempre y la ley de murphy también puede caer un meteorito en la isla xd posibilidad hay.

DalinarKholi

Coño, que el 11 de Octubre tengo que volar a Gran Canaria

2 respuestas
Rayalz

Van a quedar unas tierras que van a salir platanos de medio metro

7 1 respuesta
Astalonte

El mas pepino de todos es el de Yellowstone no?. Hubo una peli de sobremesa de antena 3 que explicaba todo y era bastante impresionante.
Migraciones masivas, cambio climatico, invierno de aÑos...

1 1 respuesta
BruThaL

#602 de gran cananias ni lo hueles exagerao xD como mucho cortan el trafico aereo si le da por ir la nube para alla

Kaiserlau

Si os mola el tema en marzo se formo una grieta en cerca de Reikiavik, el volcan nuevo se llama Geldingadalir, y ha sido de los eventos de este tipo mas documentados de la historia en internet. Con streams 24/7 y pilisima de videos a resoluciones de muerte, sobrevuelos en dron casi diarios desde entonces etc.

A estado muy guapo ver desde que era un par de conos de unos metros hasta el que se formo de 400m con un lago de lava de la leche de grande xd

2
Galdor

#602 Loco que yo tengo reservada furgoneta y vuelo para el 4 de octubre en la palma, que la furgoneta la recogía en el paso y cuando llegue sera todo lava.

1 respuesta
A

#603 Muyayo

Culebrazo

#572 los desastres naturales los cubre el consorcio de compensación o algo así se llama. Los de tu seguro le pagan una parte al consorcio y te hacen de intermediarios si pasa algo

Mi coche se fue a la puta en una inundación y los de mi seguro solo cogieron el parte y se lo mandaron a los otros que fueron los que hicieron todo

1 respuesta
z4eR

Que posibilidades hay de que vaya a más? De "desastre total"?

CaLaTa

#582 Han dicho que la lava avanza a unos 700 metros a la hora. En esas condiciones se podría dar eso?

1 respuesta
Craso

No sé si se ha comentado ya por aquí, pero una periodista de La Sexta ha preguntado a un experto que qué pueden hacer los bomberos y guardas forestales para apagar el volcán.

Edit: ya veo que sí se ha comentado.

6 1 respuesta
GaN2

#600 Creo que la erupcion del Krakatoa del 1883 fue la que se oyo en la otra punto del mundo de lo violenta que fue la explosion.

#604 Nadie sabe a ciencia cierta que puede pasar si Yellowstone entra en erupcion. En teoria Norte America dejaria de ser habitable por unos añitos...

2 respuestas
BruThaL

#611 Tu crees que si hubiera posibilidad de eso... pedro sanchez estaba aqui? xD

CAFE-OLE

#612
pues darle un manguerazo ¿no?
¿no?

1 1 respuesta
PrinceValium

#613 me suena haber escuchado que la de yogui daría 2 ó 3 vueltas al mundo.

PuNiSheR-

#613 Es un supervolcán, las consecuencias podrían ser devastadoras a nivel mundial, por lo que vi en varios documentales.

AS7UR

Yo solo espero que se llene tanto de ceniza el aire que el Falcon no pueda despegar y se quede Pedrolo 1 mes alli

3
Mubris

No debe acojonar ni nada estar allí sin tener ni puta idea de si va a ir a más y con ese sonido atronador constante que debe de oírse en toda la isla.

denon

Expertos en volcanes en 3…2…1…

spideryo

Como expertos en volcanes erupcionados, veo poca lava. Es algo que nunca ha pasado en la historia del planeta tierra. Esto se debe al cambio klimatico.

LICI
1 1 respuesta
LoTioN

35
B

#622 Ese chef ya murió por contaminación de toda clase de mierdas no?

Aguiluxo

#566 quins fums EVA

djamb

#607 ale, pues ya la tienes aparcada..

ElGranMou

Esta a tope ahora mismo.

ManKorR

4
lxn_

No soy lisensiado en volcanes pero la cantidad de lava que está escupiendo me parece enorme. ¿Está dentro de lo normal en un volcán?

bestarcher

No hay directo de esto? xD

edit: acabo de ver que hay live de twitter

#632 gracias justo despues de postear he visto que el compañero de arriba habia pasado tambien el enlace :laughing:

1 respuesta

Usuarios habituales