Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
ruk0style

#925 Seguro que La Palman

2
CaraLimon

Vengo de verlo, fui tanto de madrugada como hace un rato para verlo por el día...sin palabras.

tute07011988

Cambiad el título a Pirochat.

4
B

Nueva skin de Pedro Sanchez, jacke mate Abascal.

4
Dralions

#13 #14 #22 #50 Citando.

2 respuestas
Martita-

Como lo esta disfrutando el Piqueras, ha ido alli a hacer el telediario y todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

2 respuestas
CaraLimon
2 respuestas
B

#936

2
Ugrek

#937

1
DonDemencia

#937

44 1 respuesta
B

estoy viendo el telediario y hay un tio q ha abandonado dos animales con agua y comida en la casa... y está llegando la lava a esa casa

tanto cuesta llevarse a dos perros????????? estoy flipando

4 3 respuestas
Cosamala

#941 la tierra habla, aquí tenemos el mar y una iguana, que nos está diciendo la tierra? Pues claro, mar iguana que sí que si

2
granaino127

#935 ¿que te pasa?

bryaN1

#942 Eso que has dicho es verdad? porque menudo hijo de la gran PUTA.

Shikoku

Vaya retrasados en tve

Scottie

#938 Tiene que ser angustiante eso de saber que en 2 días te quedas sin casa... Con suerte podrán salvar los muebles.

PD: Chaletazos que van a ir a la hoguera.

Serpentino

Esto va a ser noticia todos los días ? Esto ha erupcionado y podrá durar semana meses , cierro el hilo.

2 respuestas
QueTzaL

#942 Pues valiente hijo de puta, sin más ... Ni que tuviera la lava a 10 segundos de aplastar su casa.

ElGranMou

#942 Esperemos que el camara mínimo se pispe y llame a las autoridades o algo para que los saquen.

1 respuesta
B

Quiero pensar que era solo para impresionar en el reportaje y se hayan llevado a los animales de ahí,

pero aún así... que un humano sea subnormal y se quiera arriesgar a acercarse a la lava y estar en esa atmósfera, me parece perfecto... pero los animales llevan días siendo evacuados y no debería quedar ninguno tan cerca de la lava, me ha indignado muchísimo ver ese puto reportaje, y el tío en una azotea con el micrófono al lado de la lava... el periodismo del siglo XXI madre del señor

#950 No, si es que el reportero mismo es el que ha dicho "han dejado aquí a las mascotas con agua y comida..." y se ve la lava detrás.

¿Nadie lo ha visto? ha sido en tele5

1
ManKorR

No decían que está tarde llegaba al mar? Han cambiado las previsiones no?

#948 que vas a cerrar tu el hilo, bocachancla.

1 2 respuestas
B

#948 Hombre claro, vaya cortina de humo les a salido para cubrir el tema de la luz, ni planeado.

Calzeta

#935 Fíjate si era clickbait el titulo que lo han cambiado.

Kaiserlau

#952 depende de flujo, ahora mismo parece menos intenso que ayer por la noche.

Riip

#952 Habían previsto que llegase al mar a las 8 de la tarde, pero no tuvieron en cuenta que el volcán es Canario

1
Hades13

No me suena haber visto esto por aquí:

8 3 respuestas
MegalomaniaC

#957 Metro por segundo, este los metros los mide en palmos o algo.

10
Microzaa

#957 Metro por segundo dice, eso es más o menos la velocidad de una persona andando

https://www.elmundotoday.com/2021/09/la-ministra-reyes-maroto-se-banara-en-el-volcan-de-la-palma-para-atraer-el-turismo/

Si ya lo hizo Fraga, por qué no?

Tencru

A qué dios ha rezado el dueño de esa parcela en medio de la lava? XD

2 2 respuestas

Usuarios habituales