Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
B

#1648 Si, ese es el principal motivo, como hace 50 años que no pasa nada ni parecido pues se han relajado.

1 respuesta
ogeuF

#1649 pillaran garrapatas porque estan en el campo, pero que tengan plaga o no se las quiten porque no se gasten el dinero en pipetas o en veterinarios es de ser un miserable

1 respuesta
Aguiluxo

#1652 Si, van a pagar el veterinario de 20 perros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin

Entonces si, son malas personas.

1 respuesta
Dauez1

#1651 Lo peor, es que si viene otra Tormenta Delta o parecido, seguramente nos la comemos igual, siempre pasa lo mismo..

B

verlo me resulta raro.

ogeuF

#1653 pues si, de miseria extrema de tener a tus perros comido de pulgas rozandose contigo por no gastarse el dinero en pipetas o veterinario. q luego quizas te salga mas caro cuando enferme, aunque viendo el nivel, los tuyos acabaran todos en la autopista antes que llamar un veterinario

2 1 respuesta
Aguiluxo

#1656 viven fatal, algunos incluso están atados. Una locura vamos.

1 respuesta
ogeuF

#1657 yo cuando me encuentro los galgos en la autopistas a muchos les falta tambien una pata y tienen cicatrices, una pena todo.

Pelunarez

#1635 claro hombre, pero es que Islandia es una isla de 175.000 km2 con 300k habitantes.
La Palma es una isla con 700 km2 con 80k habitantes.

O sea, que puedes llenar 3/4 de Islandia de lava y a nadie le importa. Pero vaya donde vaya la lava en La Palma está jodiéndole la vida a mucha gente. Hay que verlo desde esa perspectiva.

1 respuesta
Kaiserlau

#1659 que claro hombre, ni que carvo xd, no estoy diciendo que a nadie le importe lol

1 respuesta
djamb

#1610 A este ritmo no le va a hacer falta WH, no va a quedar ni una pared xD

4
wajaromau

#1639 Estas tratando con gente que lo mas parecido al campo que han visto es el parque de al lado de su casa. Imaginta hablarles de pastoreo.

2 respuestas
ogeuF

#1662 grande el maestro joao, por fin aparecistes, como acabara la cosa de la lava? haznos una prediccion de esas tuyas magicas

mrphy

Y el toro tampoco sufre porque no somos toreros o ganaderos y no entendemos xD.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1662 es posible. Yo cuando voy a casa sus padres salgo con los perros por el monte y es una pasada. Vamos con 20 perros detrás que nos siguen y de vez en cuando salen corriendo como auténticos LOCOS porque han visto un conejo, es una autentica locura como se lo pasan. Pero si, malísimos todos por no llevar los 20 perros a desparasitar de echo ya se lo hacen entre ellos.

Mas de un perro que esta encerrado en un piso 3/4 de su vida le gustaria tener una vida como esos perros.

1 1 respuesta
wajaromau

#1664 estas bien con esas churras con merinas?

1 respuesta
mrphy

#1666 Hombre aquí la gente justificando que la vida animal son herramientas que pueden desechar cuando les apetezca, y te quieren vender que tienes que ser un salvaje como ellos para entenderlo xD. Es el mismo argumento que usan la gente que esta a favor de la tauromaquia, que si vives el proceso poco menos que el toro sale agradecido.

Pelunarez

#1660

#1632Angelius:

este volcán es chiquito en o es un volcán putamadre?

Es que me parece la segunda opción

Es que esa percepción que tiene Angelius viene dada por la repercusión y tratamiento mediático que se le está dando.

#1635Kaiserlau:

Comparado con el de Islandia de marzo (y ese es medio-pequeño, a llenado un valle entero de lava) este es como un grano.

Y ese tratamiento mediático que se le está dando parece una contradicción si tenemos en cuenta que, como muy bien dices, el de La Palma es una mierdecilla al lado del de Islandia.

Es una contradicción hasta que te planteas la población afectada en ambos casos. Entonces la percepción de Angelius cobra más sentido, aunque el volcán no sea pa' tanto.

1 respuesta
Soynuevo

Pesados con los animales, a mi que me importa si os los follais o no, esto va del volcán.

2 1 respuesta
mrphy

#1669 Eres libre de opinar del volcan, señor geologo.

Pelunarez
#1665Aguiluxo:

Mas de un perro que esta encerrado en un piso 3/4 de su vida le gustaria tener una vida como esos perros.

Si es que ese es el problema, que te viene aleccionando de maltrato y dejación hacia la vida animal el típico personaje que tiene a un Border Collie (que tan de moda se pusieron de un tiempo a esta parte) en 50 m2 sacándolo media hora a mear cada día.

Conozco más de un caso que perros de ese tipo acaban tarados de la cabeza en ese contexto. Pero no sé qué de malas personas porque alguien no quiera al perro como a un hijo (y lo maleduque y le haga más mal que bien, sin asumir que un perro es un animal con necesidades diferentes de las de un humano).

1 respuesta
Kaiserlau

#1668 Pues tiene tratamiento mediático porque por lo que menos en nuestra generación nunca hemos tenido un puto volcán activo en España y aunque sea pequeñito en generación de coladas de lava, tienen bastante impacto en una isla pequeñita como es La Palma. Pero como evento vulcanologico es un granito en comparación como el que he linkado que tampoco es grande.

Es que hay que explicarlo todo. Ahora deja de citarme con chorradas.

1 respuesta
Pelunarez

#1672 eso es justo lo que he dicho antes. No entiendo por qué te pones a la defensiva.

oho

Bueno pues yo ya he donado.

3 1 respuesta
tute07011988

Qué basura es.

8 2 respuestas
LLoskka

#1674 a ver la factura

Chewirl

#1616 exactamente

#1618 la arquitectura guache, con barro y piedras y la luz guanche.

laZAr0

¿Entonces ha llegado ya al mar o no son todavía las 8?

1 respuesta
SniPy

#1678 quedarán 3 o 4 retiros más o menos para que llegue

1 respuesta
laZAr0

#1679 A mi hablame en campos de limoneros, plazas de toros o paseos del Malecón, que soy de Murcia y no me entero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales