Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Ronjoujoujou
#1618sagem9:

y tienen un tipo de construcción única

La mitica arquitectura guanche no?.

wajaromau

#1552 No tiren petardeos que me asusto pero el resto de el año gua gua y cagndose y dando por culo, que se jodan todos los perros y sino no tengais perros en esos sitios. Mucho animalista pero luego teniendo perros en lugares que mueren rapido.

2 respuestas
Emelianenko
#1527T-1000:

No voy a sentir pena por unos seres que tenían más derechos y libertades que un niño durante la pandemia

Creo que es la tontería más grande que he leído en muchísimo tiempo. Enhorabuena.

18 1 respuesta
SikorZ

A ver si desactivan del directo de las opciones gráficas la profundidad de campo, que se ve to blanco hostia, parece que estan jugando en una consola xd

oho

#1622 no quiero hablar más de perros por ahora, te vas a salvar.

Martita-

Podriais poner el directo en la cabecera.

1
Carcinoma

¿Cuánto tiempo tardará ese magma en convertirse en tierra fértil?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1622 Yo tampoco quiero hablar más de perros. Iba a por ti pero al final no.

#1627 Como todo en la geología, muuuuucho tiempo:

https://www.eldia.es/la-palma/2021/09/20/cuando-volvera-ser-fertil-suelo-volcanico-la-palma-57489883.html

2 1 respuesta
Galdor

#1627 Pues más o menos unas 270 veces el tiempo que se tarda en recorrer Madrid de norte a sur andando.

Carcinoma

#1628 Fuck, creía que era un proceso algo más rápido por la riqueza de elementos. Aunque bueno, 20 años en términos geológicos no parece nada.

Kaiserlau

Medio hilo es sobre seguros, casas, nonames soltando bilis, y tal xd

#1623 te acostumbras rápido a sus mierdas mentales. Yo ya ni veo el texto, como Neo, solo veo su avatar, solo veo codigo html y memes.

B

Alguien que me asesore desde la barra del bar, este volcán es chiquito en o es un volcán putamadre?

Es que me parece la segunda opción

4 respuestas
Ronjoujoujou

#1632 Mírate un mapa y la isla es bien pequeña, pues mira la lengua del volcán, aún más pequeña.

Si fuera grande ya estaríamos compartiendo barrio con la atlántida.

1
Carcinoma

#1632 En comparación a volcanes recientes, un medium size. En comparación a volcanes históricos, un noname.

1
Kaiserlau

#1632 Comparado con el de Islandia de marzo (y ese es medio-pequeño, a llenado un valle entero de lava) este es como un grano.

1 2 respuestas
B

Gracias vulcanologos 🥰

2
Aguiluxo

#1417 le faltó sacarse la polla y mearse en la ventana de la casa de la señora. 9/10

Ronjoujoujou

Si tenéis más dudas me las podéis comentar, que me vi 20 vídeos de youtube y soy experto, cátedra y maestro piromante.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1454 La familia de mi pareja es ganadera y también cazan como hobby... tienen como unos 20 perros y menos 2-3 el resto son herramientas, es decir, si se mueren no van a llorar. Esto es así y será así toda la vida.

Existen clases y clases de animales... y unos son más importantes que otros. Tachar de mala persona ya es delirante xD

5 respuestas
ogeuF

#1639 a ver, se puede tener como herramientas y darles un trato digno, una cosa no quita la otra y para mi si es de mala persona tratar mal a esos animales, por muy herramientas que sean para el dueño.

1 respuesta
SikorZ

#1638 Pero en que español estaban los vídeos? Porque si no era en latino no me fio

-DesT-

#1639 buena gente de esa que cuelga galgos cuando ya no corren lo mismo? Cabrón buen bait

Aguiluxo

#1640 tratar mal que es? yo me refiero que no van a llorar si los perros se mueren... mucho peor será que se mueran las vacas y terneros que es el negocio.

1 respuesta
Mariox93

#1639 Para mí si, jamás podría ver a un animal como una roca o un martillo, porque sé que es un ser vivo, que siente dolor, miedo, se estresa y demás.

A lo mejor no tacharia de mala gente, es verdad, más bien de ignorancia.

No digo que haya que llorar, pero si respetar y tratar lo mejor posible, por supuesto no abandonar cuando viene una colada de lava..

1 respuesta
LechuJa

#1644 Son cazadores, matan animales por placer y para pegarse un buen almuerzo, si esperas de ellos empatía por los animales no creo que encuentres mucha.

Para ellos los perros son como un martillo igual que para otros la vaca es un bollycao.

B

El tema de la magnitud del volcán no creo que se sepa con seguridad ya que la mayoria de este se encuentra bajo tierra, en otros paises tienen mucha tecnología puesta en la zona y van observándolo continuamente, me temo que en este caso ni los "expertos" de nuestro pais tienen las ideas claras, por eso vemos continuamente en las entrevistas como los "expertos" desvian el tema o dan respuestas poco precisas a las preguntas que les formulan, no se quieren mojar.
Pongo un claro ejemplo, la previsión de 20 a 83 dias (o la media de 53 dias....) que han dado cuando les preguntan sobre la duración... realmente no se puede concretar algo asi con más exactitud? me parece increible en pleno siglo 21 y con la tecnología de la que disponemos.

1 respuesta
ogeuF

#1643 tratarlo mal pues como es tratarlos mal, como se ha visto en inmurables fincas a perros,caballos etc desnutridos, llenos de parasitos etc. esta claro que no van a montar un velatorio por el animal, pero como bien dices son sus herramientas que menos que tenerlas bien cuidadas

1 respuesta
Dauez1

#1646 Aquí como se produce cada x años largos, no se invierte lo mismo que por ejemplo en Meteorología, así que no, no pueden ser más precisos xd

1 respuesta
Aguiluxo

#1647 bueno, pues eso yo no lo he visto en la finca de mi pareja... los animales estaban de puta madre, sueltos por la finca y dormian en el establo. Obviamente son perros de calle y tendran pulgas y sus mierdas como cualquier perro que esta todo el dia por el campo. Pero te puedo asegurar que esos perros son los mas felices del mundo porque viven a su bola.

Lo que pasa es que son perros para lo que son, salir a cazar... si le embiste un jabali y se muere pues mala suerte.

2 respuestas
B

#1649 Ya veras como te lea algún follaperros.

7

Usuarios habituales