Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Kalgator

#1458 de toda la vida darle un golpe a cualquier aparato electrónico estropeado es la solución definitiva para arreglarlo :new_moon_with_face:

1
v1rus-

#1572 para mi son contenedores amontonados. No me hagas mucho caso..

SikorZ
BaSiLiSKo

#1587 Por qué esto, apenas tiene visibilidad ? No entiendo nada

2 respuestas
eondev

#1587 Y por qué tenemos que donar? El gobierno no puede inyectar con ayudas de inmediato sin pasar por una burocracia de años o lustros?
Pregunta genuina, manda huevos, pagar impuestos para tener que luego donar voluntariamente porque nuestro gobierno no pone un duro de forma inmediata para que las personas puedan subsistir en estos momentos.

1 respuesta
C4TInD

#1594 Lo mismo me he preguntado.

Los gilipollas que están yendo a la isla a hacer politiqueo ayudarían más compartiendo ésto por redes sociales.

Y no me refiero a Pedrito o al Rey, que entiendo que deban ir por el cargo que ostentan.

-Spa-

Yo es que si donara me tendría que asegurar de que al que le llegue mi dinero, no lo invierta en una vivienda en el mismo sitio, porque me sentiría estafado.

1 respuesta
guillauME

#1595 #1597 Solo faltaba que con la de impuestos que se pagan que tengamos que donar dinero por una catástrofe natural. Además fiate tú de que ese dinero recaudado se vaya a utilizar para las víctimas y de que manera.

Llámame paranoico o mal pensado pero...estas donaciones nunca se sabe donde van realmente. Luego pasa como con BLM y la gente que se va con millones de dólares.

Endless

33 1 respuesta
Ronjoujoujou

Recuerden:

Donar es opcional.

1 respuesta
cabron

#1594

he leído que el dinero donado ahí va a los ayuntamientos, vamos que es casi como tirar el dinero en el volcán

1 1 respuesta
eondev

#1601 ostia que bueno, donación directa a la gestión de un político. :D

1
Pelunarez

#1599 y encima calvo; en el hueco al lado de la entrada a los aseos.

1
Leoshito

¿Os fiaríais más de una plataforma privada que haga llegar el dinero directamente a las cuentas de los afectados?

Tendrían que registrarse de motu propio y dar un montón de datos, los de la plataforma tendrían que verificar un montón de datos para que no se les cuele ningún listo, y las cuentas serían aún más opacas que las de una administración.

1 respuesta
SikorZ

#1600 Yo hasta que no enseñen las facturas no dono.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1605 Cabrón puedes ver el volcán xDD

2 respuestas
Cryoned

#1606 te paso mi cuenta de donativos por el volcán. Es inglesa de lloyds, pero bueno, ¿puedes ver el volcán no?

1 respuesta
madaleno

¿Qué están enfocando ahora mismo en el directo?

Ronjoujoujou

#1607 Yo es que me hago un lio con estas cosas.

Te doy mi tarjeta y los numeros esos de atrás y me aiudas?.

1 respuesta
Phil_Rich

#1604 Yo se lo daria todo a @djB0L0

1 respuesta
Cryoned

#1609 eso, o puedes enviar un dolar por carta postal a hombre feliz, evergreen terrace 42

1 respuesta
SikorZ

#1606 Eso es todo CGI hombre, seguro que es una campaña para la nueva película de Mortadelo y Filemón

1
Chewirl

A quien le importa una casa que te va a reconstruir el gobierno? Xddd encima alguno saldrá hasta ganando del tremendo esperpento que tendria de hace 60 años con la electricidad y las tuberías viejas a que le hagan algo de nueva construcción

5 respuestas
SikorZ

#1613 Ya ves, que se lo digan a los del terremoto de Lorca, que tenían pisos de 30m2 y ahora viven en mansiones de lujo, todo pagado por el gobierno.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#1611 #1613 #1614 Están todos conchavados ni cotiza.

Astalonte

#1613 Claro te crias en tu casa y que mas da si me dan una nueva ehhh

1 1 respuesta
Cryoned

#1614 pero eso era muy chungo todo, los que salieron en verano entrevistados era porque no podían acreditar ser dueños de ninguna de las casas que se cayeron.

que no puedas acreditarlo es casi imposible, con lo que sonaba todo a culo de los que reclamaban indemnizaciones y aún seguían en pre-fabricadas

sagem9

#1613 que tonto eres. Aquí tenemos mucho apego por nuestras viviendas, muchas son heredadas y tienen un tipo de construcción única, aparte de que vivimos muchos en pueblos y nos conocemos todos, eso no va a volver. Ahora todo eso cambia. Ten un poco de respeto.

2 2 respuestas
oho

Estoy con vosotros en esto hermanitos, soy bastante negacionista en lo de donarle a un Ayuntamiento así de primeras. Antes envío una caja con ropa al polideportivo.

Creo que antes de pedir donaciones debería salir alguien a justificarnos un poco qué dinero destintan para esto de nuestros impuestos y cuánto más hace falta.

1
pirobiro

#1613

S

Usuarios habituales