Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
SnighT

#1767 Espero que sea troleo

Ronjoujoujou

Hoy es el día del retraso o como ?

6 2 respuestas
Perkele

El típico seguro antivolcanes, es que no tenéis uno? Yo este año a lo mejor contrato el anti-invasiones alienigenas

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#1773 Viendo cómo vamos desde el 2020 no creo que sea una tontería

2 1 respuesta
perez_chuck

#1773 Pues parecido a los que viven en Murcia etc, que deberían estar cubiertos por terremotos.

1 respuesta
oho

#1770 es que es muy típico del Norte pensar que como pagan más tienen más, y comen tres días a la semana.

iomegakek

#1759 el sarcasmo por lo que se ve lo llevas justito xDDD

#1757 ofendiditos no, pero que uses ese tonito es de ser retramonguer, la mayoría de gente que conozco tienen seguro de hogar, que cubra este tipo de catastrofes naturales ni puta idea, pero los tienen, sabes por qué? porque la mayoría tienen/han tenido hipoteca, en la cual tienes que tener un seguro de hogar sí o sí.

1 respuesta
B

#1775 Esa frase me genera dudas, te refieres a los seguros o que los que viven Murcia deberían estar cubiertos por terremotos?

StopMurciafobia !!

1 respuesta
Xetroz

#1757 Dices que en el norte se contrata más seguros que en el sur, posteriormente, cuelgas una tabla.

Miramos la tabla, en ella pone el porcentaje de hogares que contratan distintos seguros por comunidades, echamos un vistazo.

Comparamos a bote pronto andalucia vs Madrid.

Solo hay una diferencia de 8% en vivienda y 8% en salud aprox a favor de Madrid. En el resto, gana Andalucía en porcentaje en contraposición con Madrid siendo el cómputo general a favor de Andalucía.

"Una puta burrada"

Ya, claro que si crack.

#1772 en este hilo hay barra libre de retraso todos los días.

5 1 respuesta
oho

Luego les tienen que parar a todos en aduana cuando vuelven de Canarias para contarles las cajetillas de tabaco. Por ahorrarse 20 euros.

3
perez_chuck

#1777 No he usado tonito en el primer comentario. En el otro donde pongo la foto sí. Y como he dicho, que tú y tus conocidos lo tengáis, no significa que sea la norma general. Estaréis en el 50% que sí tiene seguro, pero hay otro 50% que no. No es tan difícil de entender.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero luego que asuma las posibles consecuencias, aunque lo del volcán al final lo vaya a cubrir el estado.

#1778 hahaha A lo segundo. Deberás estar cubierto para lo que es posible que pase. Es más probable sufrir un terremoto en el sur de España que erupcione un volcán en canarias.

perez_chuck

#1779 Has leído Canarias? xD Estás mezclando frases y comentarios. Vuelve a leer despacio. Ya está todo dicho.

PD: Madrid está en el centro.

1 respuesta
Ugrek

#1774 llevamos:

El día del volcán.
El día de los perros.
El día del retiro.
El día de los seguros.

A ver mañana.

2 1 respuesta
BruThaL

Bueno por si a alguien le interesa... anoche se escuchaban algunas explociones desde mi casa en Santa Cruz y note un temblor y todo.

Y esta mañana toda la zona este de la isla ( de mitad para abajo, el norte no se ) estaba llena de ceniza/arenilla.

bicho0

#1783 los gases tóxicos será lo próximo

2 respuestas
LLoskka

#1785 radioactivos

fixed

Xetroz

#1782 Te he puesto Andalucía por ejemplo porque generalizabas con "el sur" vs "norte"

Madrid lo he pillado porque aquí la mayoría suele tener Madrid en un pedestal. Pero vamos, si pillas datos de Galicia ves que en vivienda tiene un 67% por ejemplo. De hecho, si te fijas los más bajos aparte de Canarias son otras islas como baleares que nada tiene que ver con el sur pero también son islas u otros ejemplos como Ceuta y Melilla. Luego otras comunidades del Norte como Cataluña o País Vasco comparten números semejantes con Madrid en vivienda también.

Me parece muy osado realizar semejante generalización como sur vs norte, quizás habria que ver más detenidamente que factores hacen que en islas no se pillen tantos seguros, pero dudo que venga dado por el simple hecho de estar en el sur o en el norte.

De hecho, puede que los tiros vayan más por lo que dices de segundas residencias costeras que por el mero hecho de ser el sur.

2
EruGreen

#1772 lo dices por la hora menos en canarias?

1 1 respuesta
SnighT

#1788 No, por la hora de mas que no toca en la peninsula

Mariox93

#1725 ¿Alguien sabe donde se puede encontrar este video?

En youtube no está disponible :(

1 respuesta
Txortu

#1790 Creo que era este no?

1
Usopp
9 2 respuestas
guillauME

#1792 Menuda flipada ¿No? Mola

Overwatch

#1742 Pero que cojones xD
Parece un trolleo ahí al principio en una tabla en el mar.

Raistlin89

#1792 To wapens la cápsula submarina. Ahora en serio, el modelo digital no está nada mal.

Kalgator

#1785 está azufrens

3
Artemax

Han llegado ya los aliens? O me espero al siguiente capítulo?

2 respuestas
GoDoPtH

#1797 ese dlc sale en 2022

1 respuesta
Kalgator

#1798 ese va despues de la subida del mar para que madrid tenga playa

B

#1797 Hay nueva season de maiki. Que al menos esperen a que termine.

Usuarios habituales