¿Es el gimnasio una moda?

shakespeare

#508 Me pasaba algo parecido pero pq estuve con una monitora del gim, entonces llegaba a entenderla xddd le dije que yo iba a entrenar no a hacer vida social y ya se olvido del tema

YOINK

el gym no es una moda, la moda es la gente que se apunta en enero para estar medio mes, se vuelve a apuntar en junio para ir solo dos semanas...etc etc, asi conozco a miles de personas.

yo suelo ir al gym 4 o 5 dias por semanas, me pego como unas 2 horas, y no solo entreno si no que tengo muchos amigos en el gym y charlamos y eso, despues de salir de currar a las 7 de la tarde te apetece un rato de desahogo, y el gym me lo da.

con el paso del tiempo y medida que tu cuerpo mejora y tu aspecto fisico con el, la atraccion que ejerces sobre las tias es mayor, y cuanto mayor es, mas te das cuenta de que las superficiales son ella y no tu que buscas estar mejor fisicamente.

una frase vale para definirlo, cuanto mejor fisicamente estes, tias que menos te interesan se te acercaran, superficiales, de mente corta...aunque como todo hay excepciones.

2 1 respuesta
B

#510 el gimnasio es una puta mierda. Llevaba 3 años yendo sin parar de lunes a viernes sin faltar un solo dia y estaba como un toro, me hice una tendinitis en la mano trabajando y llevo 6 meses sin ir y estoy jodidamente débil!

#514 porque es desagradecido. Ahora cuando empiece otra vez de 0... me voy a cagar en la madre que.. XDDD

1 respuesta
liz91

#513 No entiendo entonces, si sabes que te daba resultados por qué tiene que ser una mierda?, al revés, es productivo.

Siento lo de tu tendinitis, pero cuando estés mejor seguro que recuperas la forma de antes!!

#513 Jajajaj, entiendo que te de coraje. Yo llevo un mes y sí que lo noto. A parte de lo bien que te sientes cuando haces deporte, la verdad es que es un enganche.

1 respuesta
W

Acabo de ver esta foto

Aviso +18

Si el gim puede hacer que te crezcan las tetas, avisadme :(

Yo sigo sin animarme a ir al gim. Así que le doy a la bici estática cuando puedo /tengo ganas.

#512
Pero en eso que dices hay también un fuerte componente de sugestión. De que a lo mejor como te sientes bien crees que te miran.

A no ser que seáis de por sí poco guapos. Y que cuando os ponéis mazaos atraéis a las tias que les van cuerpo escombros. Si no no me lo explico.

#509
Yo no lo entiendo. Si a mí un tio me tira los trastos.....si no me gusta no me gusta. Tenga novio o no lo tenga. ¿o es que el entrenador estaba potente para los gustos de tu amiga?. Yo si fuera ella más bien me hubiera borrado por la incomodidad que tiene que ser tener un entrenador / monitor como lo llamen y que te tire los trastos...Porque tu estás ahí para hacer ejercicio no para que te corteje uno al que encima estás pagando para otra cosa. No para follar.

#516
Yo de todas formas creo que no dejaría que nadie discutiera con nadie por celos. Es decir eso que dices de que el novio se fue a hablar con el entrenador...... No sé no veo el problema tan grabe ni tan de celos. Si ella está incómoda y él celoso pues que se cambie de entrenador y punto. No hace falta ponerse como telecinco.

1 respuesta
liz91

#515 Pues sí pero el problema es que ella se borra porque el novio se ha cabreado. De todos modos es un gym muy grande, tiene varios entrenadores/monitores y puede pedir que otro haga el trabajo en condiciones. Yo lo haría xD

#515 Hoy en día hay gente a la que le gusta el dramatismo: "oh qué buen novio tengo, casi se pelea por mí con mi entrenador". Cuando en realidad eso sólo es un montón de mierda. Es lo que dices, si te molesta tu entrenador, cambiate, dile las cosas claras y si la cosa pasa a ponerse muy fea ya que se presente allí tu chico. Aunque no soy partidaria de eso último, vería lógico en un caso ya preocupante que lo hiciese.

1 respuesta
1 año después
J

Los que están fuertes follan más que los que no lo están. Esto es así.

Si queréis que vuestras posibilidades de follar aumenten, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

1 respuesta
josepginer

#517 Te reporto por Necromancer y por necio.

J

Admito las 2 cosas.

JStratsYT

Que gracia me hace la gente que mezcla el gimnasio con ligar mas. Puedes ser el tio mas mazado del mundo que el mayor cuerpo escombro que veas -si tiene picardia- te la va a quitar, te va a quitar a tu novia y se va a follar a tu madre.

Asumidlo: el gimnasio es para sentirte bien contigo mismo, si consigues a una tia para el coito, ¡ole tus huevos! Y si pasas de ahi: te va a dar mas problemas que ONO.

<3 te amo wineblood, sin ti este foro es una basura.

Y me voy a dormir que voy mas borracho que vuestro padre

1 respuesta
M

#520 Eso esta claro, pero en igualdad de condiciones...

Todo suma, en definitiva. Y el ir al gym no solo hace que aumente tu masa muscular, sino que aumenta tambien tu confianza, y eso en el tema chicas es algo indispensable.

Zerokkk

Si queréis hablar de este tema, no creo que sea conveniente revivirlo. Sería mejor crear uno nuevo. No voy a punishear al necromancer ni mucho menos, pero ya sabéis que hacer si queréis tratar el tema.

Saludos, esto está chapens.

Tema cerrado

Usuarios habituales