¿Es el gimnasio una moda?

chanquete

Joder, me he dado cuenta de que todos mis amigos se han apuntado al gimnasio menos yo.

¿Que como están?.

Uno de ellos está tochísimo, llevará unos 3 años en el gimnasio.

El otro lleva dos, pero no veo tanta mejora. Es decir, se le ha ensanchado la espalda y poco más. Además que ahora se está metiendo proteinas.

Y otro se ha apuntado por que estaba gordo. En su tiempo se apuntó un año, pero fue cuatro veces. A vuelto con la obsesión de bajar kilos. Lleva más de 1 mes en el gimnasio y no le noto mucha pérdida volumétrica. Le dije que se dejara de gilipolleces y que sólo se pusiera a correr para perder kilos, pero me comenta de que sigue unas tablas de ejercicios y demás rollos.

A mí me dieron una invitación para ir 3 veces. Soy delgado y fibroso y veía que no pintaba nada allí. Había jodidos tios monstruosos, me gusta correr pero poco más. El gimnasio me parece un sufrimiento todo lo que sea más allá de correr.

Me dá lastima que le hayan vendido a mi colega las expectativas de que va a adelgazar. Lleva 1 mes y va todos los días y no veo ninguna mejora.

Los otros están obsesionados con músculos y alguno hasta con videos de culturistas.

Y yo me pregunto si serán capaz de aguantar ese cuerpo o se convertirá en grasa el día que dejen de ir allí.

Lo curioso es que ninguno de ellos tiene abdominales, que sería lo único por lo que iría al gimnasio. Es lo que me gustaría, tener una tableta de chocolate bien marcada.

¿Vosotros vais al gimnasio? ¿creeis que es una moda? ¿nos han implantado a los tios el canon de belleza del tio tocho?

B

Voy al gimnasio y creo que es una pequeña moda para una gran parte, aunque la gente joven siempre ha ido al gimnasio. La tableta de chocolate tiene un componente genético muy alto, si nunca la has tenido es dificil que la tengas a no ser que trabajes mucho y sigas una alimentación determinada. Las proteinas no se meten, se comen. Llevo sin ir 1 mes por un cólico nefrítico y una muñeca abierta (no sé de que) y he perdido 5 kilos de peso (sin ir)

Tu amigo el gordo es como todos los gordos, hacen ejercicio pero no se esfuerzan lo suficiente, así no se pierde nada. En el gimnasio hay que sufrir.

PD: Yo simplemente voy para prepararme fisicamente (llevo 3 años)

6
Bloody

Una moda? Hombre, la mayoría se apuntan un mes antes del verano esperando el milagro de ir a la playa con el six pack.

Supongo que no para todos es una moda. Mira a tus amigos, 2 y 3 años de gimnasio.

3
yaiko

#1 Es que para que se marquen los abdominales tienes que seguir una dieta mega estricta, yo diria que es lo mas dificil de mantener.

B

Nose si sera una moda pero yo tambien tengo amigos que van al gimnasio y estan bastante bien, yo me desapunte por tema de estudios pero en cuanto pueda vuelvo. Ah y 1 mes para adelgazar es muy poco eh, yo diria que los primeros cambios es a los 3 meses minimo y yendo 3-4 dias por semana.

Yo no veo malo ir al gimnasio, hay que entrenar todo el fisico y la mente

D

Están los típicos que van pensando en ponerse como un toro en pocas semanas o hacen operación bikini 1 mes antes de verano...

danao

Yo ahora veo que TODO el mundo va al gimnasio, pero bueno, es epoca de preplaya, ya se les pasara, no todos tienen voluntad.

A mi lo que me apena son los chavales de 18 -19 años que parece que estan ciclados (no fuertes, si no sobredimensionados)

Goju

No es una moda, se llama preplayismo.

Y a tu amigo en un mes es difícil que le veas mucho cambio ¿le has preguntado si cuando llega a casa se pone a comer como un cerdo?

racCa

Me dá lastima que le hayan vendido a mi colega las expectativas de que va a adelgazar. Lleva 1 mes y va todos los días y no veo ninguna mejora.

bueno y tu eres de los que se piensa que con ir 1 mes tienes que conseguir resultados si o si... cada cuerpo es un mundo y necesita mas o menos tiempo, el gimnasio es para largo plazo

6
ZiZoU

tu amigo el gordo que controle lo que come y sude un poco, con eso notara mejoria, que lo haga en el gimnasio o corriendo pero que sea constante.

yo voy al gimnasio 2/3 veces a la semana, llevo asi algo mas de un año y si lo hago es porque me encuentro mejor fisicamente que tirado en casa sin hacer nada, cada uno tiene sus prioridades, lo que no se puede es ir 1 mes antes del verano y esperar algo.... como todo necesita constancia.

Fr34k3r

#1 en todos los sitios hay gente de esta que se flipa, se motiva demasiado, se lo toman enserio 1 año suplementandose/anabolizandose, y luego todo a la mierda, el gimnasio es constancia y te tiene que gustar. Yo empece para perder peso y lo conseguí, luego le cogí el gusto a los hierros y ya llevo casi 4 años, pero es como todo, tengo amigos que les gusta correr en un parque, y a mi me aburre un montón, cosa que a ellos les pasa con las pesas.

Pero aún así, creo que hay mucha moda, mucha gente que se auto impone rutinas y dietas con lo que leen por internet y se las dan de culturistas. Pero vaya, que el mismo respeto merece tú opinión sobre el gimnasio, que la ilusión de tu amigo que quiere perder peso.

angelorz

Claro que es una moda. Hace 10 años hablabas a la gente de gimnasio y te llamaban de todo. Ahora se ve como normal.

Los otros están obsesionados con músculos y alguno hasta con videos de culturistas.

¿Ven vídeos de tíos ciclados? Hamijo, tus amigos son julandrones de cuidado..

Respecto a tu amigo el fuertecito (/Cartman)... creo que tras sudar en el gym, se va a casa y se zampa 4 bollycaos.

7
Carnage

Pues yo llevo 2 años de gimnasio y contentisimo k estoy. No voy xa convertirme en un portero de discoteca, odio eso. Voy xa ponerme fuerte y delgado y lo stoy conseguiendo salvo la maldita tableta de chococalte como cuesta :(.

PD: no todos los k vamos al gimnasio acabamos de empezar y lo dejamos a los pocos meses o somos unos obsesionados de proteinas

1 respuesta
1 comentario moderado
superpacopds

por supuesto que es una moda, pero para los que se creen que alli ocurren milagros y se apuntan un mes antes. para los que lo cojen con constancia ya es una rutina, te afecta fisica (logicamente) y mentalmente.

wiLly1

Me tendre que apuntar para estar a la ultima

ZiZoU

#13 a todos nos cuesta, yo ya lo di por imposible jajaja me gusta demasiado comer y no privarme de nada, pero siendo constantes lo que se consigue es no engordar y poder estar algo definido sin cortarse....

1 respuesta
ZiZoU

#14 si claro, todos los que van al gimnasio se meten proteinas, se pinchan en el culo y luego quedan impotentes.

siiiiiiiiii clarooooo jaja

3 respuestas
D4rk_FuRy

es un deporte como otro cualquiera, menuda gilipollez de post.

#18 http://2.bp.blogspot.com/_kxmzi_3MrUg/TQCt9M4rHmI/AAAAAAAAAFY/Y6eD6J-u5ec/s1600/sarcasm_detector.jpg

3 2 respuestas
X

Pues en mi gym somos los de siempre yo estoy 1 año ya y se me nota un poco el brazo pero la espalda si la ensanchao de tablete no quiero hablar .

Carnage

#17 si soy constante, siempre k me dejan los estudios, me gusta y voy con gusto, solo digo que los puñeteros abdominales no salen

1
hDs92

#18 tengo mejor que #19 para que lo entiendas...

http://www.mediavida.com/id/hDs92

4 1 respuesta
reVorZ

Yo no se como será en vuestras ciudades, pero las playas de almeria estan llenas de swuarsenages

ChaRliFuM

El gimnasio no es para todo el mundo... lo primero que hay que tener es constancia para conseguir resultados (tanto si buscas coger como si buscas quitar xD)

Yo he ido al gimnasio alguna temporadilla, pero solo en invierno cuando el frio que hace en Palencia me impide salir a diario a dar unas vueltas con la bici por el campo xD

V4MPiR3

yo en un mes de 3h diarias corriendo+pasar de comer solo fritos y azucares a dieta a base de verduras y 30 minutos de pesas, perdí casi 20 kilos. Si tu amigo no pierde es porque no sufre, simple y sencillo.

3
Scavenger19

Claro que es una moda. Me da bastante pena por esa gente que solo va para creerse mas que los demas y marcar musculitos delante de las tias (la mayoria). Lo que esa gente no sabe es que, tan mazado tan mazado que en cuanto lo dejes 2-3 meses por cualquier cuestion, te vas a quedar "fofo" y gordo.

Ahora bien, esa gente que va por aficion (aunque no le veo mucho sentido) o solo por hacer algo de deporte, la respeto. Soy mas partidario de hacer ejercicios al aire libre (salir a correr una hora y hacer abdominales, flexiones, ... ) pero tampoco esta del todo mal ir un par de veces a la semana para mantener un minimo fisico.

Eso si, cuando se convierte en obsesion....

6 3 respuestas
K

No me gusta nada el cuerpo de gimnasio, he hecho toda la vida deporte y siempre he tenido la tableta de chocolate, pero por motivos más prácticos que por estética. Lo único que les envidio a los tochos de gym es follarse a esas tías de más simplemente por estar algo más hinchados.

RPV: mientras no moleste, cada uno que haga lo que le salga de la polla con su cuerpo.

#18

hDs92

bueno ahora en serio... #26 cuanto prejuicio en tan pocas lineas no ?

20 1 respuesta
ZiZoU

#22 me cuesta pillarlas, ahora veo tu avatar y entiendo todo jajaja

pero bueno tu no te pinches por si las moscas xd

pd: viendo tu foto creo que mi consejo llega algo tarde :/

IIpereII

#1 En Además que ahora se está metiendo proteinas dejé de leer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales