¿Es el gimnasio una moda?

hDs92

#119 pero que me estas hablando tio ? yo curro, soy independiente y todo bien gracias xd

1 respuesta
ArkaNNN

Cuando tenía 14 años no había ni la mitad de gente en los gimnasios de los que hay ahora. Sólo hay que ver el mundo de la noche para darse cuenta; ponerse cachas está de moda. Y desde luego no veo donde está el problema salvo por la circulación de roids tan grande que hay... Que los usen los menores de forma inadecuada y se jodan el eje y demás problemas relacionados (lo he visto) es muy triste.

Más de uno de éstos se me acerca a diario a preguntarme cosas (xq se nota cuando una persona lleva años entrenando; en la técnica, en la forma de estar, y en el cuerpo, aunque nunca haya usado roids) y con mucho gusto se le responde adecuadamente. Y es lo que hay que fomentar, la información, las buenas formas y, por supuesto, alejar a los niños de los roids.

wiFlY

#121 curra y estudia y luego me dices cuanto tiempo te sobra para ir al gym...

y por cierto, si quiero bajar esos kilines no tengo nada mas que irme a correr o con la bici... lo ultimo que haria seria meterme en un gimnasio, que musculo ya tengo.... la complexion me lo ha dado.

4 respuestas
zashael

#120 Normal, ero bueno se puede comprar de forma mas sencilla. De todas formas yo antes de ir a correr me tomo un cafe grande, que ya me vale con eso :c

ArkaNNN

#123 No creo que hds se pase en el gimnasio más de 4h semanales. En un día te da tiempo para todo, no puedes sacar 1h y 15min 3 días a la semana (más que de sobra)?

hDs92

#123 mi novia ha estado estudiando psicologia, trabajando Y iba al gimnasio xDD

Y tu no puedes ? xD

2 1 respuesta
zashael

#123 Yo he currado, estudiado e iba al gimnasio y no, no era ni jesucristo ni nada por el estilo, solo me organizaba bien. No es una situacion tan extraña y deja de decir lo de ejercitar el cerebro, que parece que por estudiar una carrera tienes superpoderes :c

2
shisko90

yo llevo en el gimnasio 4 años porque antes estuve 7 en karate pero tuve que quitarme y necesitaba apuntarme a algo y en mi barrio hay 5 gimnasios en 1 km (si, la gente se queda flipada con al cantidad de chuloputas que hay en mi barrio, es anormal) asi q me enchufe a uno y me encanto el ir progresando el ir viendo como cambias, el conocer gente alli ( nose si habeis oido alguna vez la expresion " los gimnasios son los nuevos bares" y es que te encuentras a muchisima gente que luego ves por la calle y de veros todos los dias pues...) la gente te lo dice, a mi me gusta, a las tias les gusta, a mi madre le gusta, al conserje del colegio le gusta etc etc

punto pelota, facil y sencillo, y por cierto cuando yo me apunte ya habia bastante gente, ahora hay mas pero esta moda viene de antes, eso si, de todos los que ves entrenando el 70% no progresa, el 20 % progresa adecuadamente, el 10% pega cambios q flipas, y el 50% del total se pincha, y esto lo sabe el 65% de la gente

wiFlY

#126 Iba... hasta que llega el ultimo curso, te empiezan a dar por culo, te agobias.... e inviertes todo el tiempo del mundo en verte en las listas de aprobados... Asi es la realidad.

De todos modos, es psicologia... tampoco es pa tanto.. xD que tengo yo a varias amigas en santiago estudiando psicologia.... y desde luego estres... el justo.

Bueno gente, meted toda la miiiiiiiiiiiiiierda que podais. Comprimidla con vuestros brazos casi hidrualicos y cuando me den el alta ya os comento xDDDDDDDD

Por cierto, creeis que despues de 2 meses sin poder hacer nada, deberia meterme en el gym a recuperar masa muscular? o en el macdonals a recuperar lo que la comida del hospital me haya quitado???

ahi os la dejo, esta gran cuestion.

2 respuestas
hDs92

#129 llega un punto en que tus "xDDDD" ya no pueden ocultar tu frustración al ver que se te contesta a cada uno de tus argumentos lol

4 1 respuesta
wiFlY

Y si me quedo sin brazo????? acabo de pensarlo ahora, jamas podria hacer pecho... o solo un lado.. xDDDD

#130 si me conocieras un poco... sabrias que mis xDDDD estan a la orden del dia xDDD soi un chaval bastante risueño y alegre... no puedo evitarlo xDDD aunque este flameando hoyga!!!!!!

Que pasa, es que sin gimnasio no se puede ser feliz?? aajajajajjaja

"cree el ladron, que todos son de su condicion" ahi te lo dejo, para que reflexiones (que veo que el musculo de la cabeza lo tienes un poco abandonado ehhh, que pasa que para eso no hay maquinas en el gimnasio...xD)

PD.: Piensa, luego escribles o hablas. Tu novia desde luego podria darte algun consejo.... si es que aprende algo vaya (que yo en la universidad me doi cuenta de que no aprendemos nada... porque luego llego al curro y veo que es como la noche y el dia)

1 3 respuestas
zashael

#129 No menosprecies otras carreras, que ahi quedas retratado :c

3
ArkaNNN

#131 Pues claro que se puede, aquí uno que no está ni la mitad de mazao que antes y mira q trauma. No lo he dejado pero un tiempo off no viene mal xd.

ekelon

Wifly sin entrar en tu perfil, me juego los huevos a que eres de A Coruña.

2
Kamu

Yo tb curro,estudio y voy al gym 4 dias a la semana, soy un dios?

ch3ris

yo no voy al gimnasio pero respeto el que la gente haga deporte aunque solo sea por ambición y tener un cuerpo más estético, tampoco pasa nada por cuidarse y hasta cierto punto es muy saludable.

otro mundo es meterse ciclos.

personalmente soy más de cardio + flexiones + abs + dominadas y deportes colectivos, hiking ecetera;no toco los hierros para nada, no soy un suarseneger de la vida pero me mantengo bastante bien simplemente porque me gusta estár en forma, practicar deporte y porque me siento bien.

pd: tampoco viene mal para lucir palmito en la playa :'D

YOINK

el gym es una moda? puede que si, ahora la gente ve mucho mas facil conseguir un cuerpo 10, con el tema de roids y demas , consigues en 1 año lo que conseguirias en 4 o mas, o lo que nunca conseguirias, yo personalmente pienso que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, yo llevo unos años de gym y mentiria si digo que me gusta ir, pero tambien si no voy me falta xD, hay dias que vas con ganas y dias sin ganas, y yo voy para sentirme bien conmigo mismo, para verme mejor y si de paso se liga mas, pues bien.

1
pabloeloco

#131 Al principio crei que lo decias todo en serio, despues de ir leyendote he visto que eres un trolazo de categoria. Joder si has escrito un copon de post y no has dicho nada con sentido comun la madre que me pario.

4
supermario

Sí, es una moda. La mayoría de la gente se apunta 2 meses antes del verano y cuando este acaba, se desapuntan. Y cuando van, solo se miran al espejo xDDD
Para estar tocho, hay que ir durante muuuuucho tiempo, te lo aseguro.

Ra1KeN

Si una moda, en mi pueblo esta de moda decir "luego hablamos me voy al gym!"

1 comentario moderado
cerdotimador

no es tan difícil sacar una hora para irse a correr/hacer deporte. Otra cosa es que esa hora la dediques a descansar. Ya no digo una hora al dia, pero la semana tiene muchas.

Lo que se necesita es fuerza de voluntad y sansacabó.
Mucha gente va al gym también para sentirse mejor consigo mismo, dejando aparte las modas, o acaso no os sentís mejor cuando acabáis de hacer deporte? Pq yo me siento genial.

Mall0rk1NNN

Yo solia ir al gym para mejorar un poco mi cuerpo, no para vacilar como muchos canis que van pa sacarse musculos pa verano y luego no hacer nada el resto del año, y lo e dejao un tiempo por tema de tiempo, ahora que e terminado los estudios, si voy es para hacer cinta de correr y adelgazar y de vez en cuando algunos ejercicios

Muneil

A los gimnasios nadie va a ponerse buenorro, todos van a mejorar su salud.

D

Yo estoy saliendo a correr por las mañanas ahora prontito(sobre las 6-7 para el fresquito mañanero) porque como decian por arriba, de estar de joven hinchandome a doritos y tocandome los huevos el cuerpo se resiente. Y deberia adelgazar unos 15kg por lo menos tanto por salud como para sentirme agusto con mi cuerpo completamente.

No soy muy de gym ya que si me apuntara a alguno, seguramente haria bici o cinta ya que solo me interesa adelgazar, y para eso lo hago al aire libre que me llena mas.

Danrex

Joder, pues si antes hacía un deporte y ya no lo hago algún ejercicio tendré que hacer. Luego el gimnasio me permite ir justo en el momento que quiero y no andar pensando en días y horas fijos...

Y si encima te ves mejor, pues que más quieres normal que la gente vaya :/

geco

pues yo llevo a la moda casi 19 años y super estiloso oiga.

en serio,no lo es pero hacer el gilipollas en la sala a punto de llegar el verano, si lo es.

#148 estas a la que vuela gatazo xD

2 1 respuesta
zashael

#147 Tu eres un grande awelo :c

Siempre ^^

1 1 respuesta
Gansoma

la gente va a hacer la operación verano un mes antes, es normall que este lleno

Orale_Cuate

Normalmente los que van al gimnasio suele ser porque tienen un complejo de inferioridad y tratan de compensarlo con un buen cuerpo, el 90% deja el gimnasio a las 2 semanas y vuelve a su dieta a base de doritos aceptando su futuro, ser un obeso con el unico fin de ser el centro de las burlas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales