¿es esta pava autista?

Fox-ES

El autismo no tiene que ver con la timidez es un síndrome del aprendizaje social. De hecho un autista no tiene porqué ser para nada tímido y tampoco hay dos autistas iguales. Es complejo su diagnóstico.

1 respuesta
Coman2Sueco

Casi me vuelvo emo al ver eso durante 1 puto minuto

Overwatch

#61 Lo jodido es ver a gente que está mal de verdad con problemas de movilidad, de oido, de vista, y no le den nada... y luego esta chica seguramente como dices si le den alguna paguita por el autismo que no tiene :I

#70 Yo la he visto 20 minutos y ya lo dije... la tia habla bien, no se corta, se pone a cantar... todo eso a través de streaming donde le ven miles de personas y que no todo el mundo se atreve.
Sabe contestar bien y rápido, sabe perfectamente lo que está haciendo.
Para ser autista está mucho mejor que la mayoría de la gente... algo no encaja aquí.

Yandros09

#91

1 respuesta
Fox-ES

#94 No es un bait.
El espectro autista, sobretodo Asperger y AFF, puede desencadenar un trastorno histriónico y son lo contrario de tímidos (att Whore). Y en los casos leves pueden aprender a reconocer comportamientos sociales y hasta desarrollar una obsesión por adecuarse a estos.

Ahora pones a cualquiera de estos en una situación desconocida y que tengan que reaccionar de forma intuitiva y se les ve el plumero.

Si la diagnosticaron muy de niña sí que se puede dar una gran mejora con la adolescencia. Aunque en general si el autista es funcional es difícil distinguirlo de adulto. 🤷

2 respuestas
Overwatch

#89 Como la chica no tendrá argumentos para defender el porque de su autismo... zass baneado y encima ni le contesta xD
Cuando realmente si fuera autista ni se habría enterado o lo habría ignorado a tu amigo.

Bien hecho por tu amigo, a un mentiroso se le pilla rápido.

#95 Eso es como si a mi me diagnostican retraso, pero no se puede demostrar que lo tenga ya que actuo, pienso y reacciono igual que una persona normal.

Si realmente tuviera autismo... cosa que me extraña ya que yo he trabajado 12 años con niños y jamás he visto un niño autista que se comporte exactamente igual que el resto de niños normales y por lo tanto no se pueda distinguir... cuando una persona tiene este problema o algún otro trastorno parecido, se nota.
Es cierto lo de los grados pero fijate hace unos años tuve a un chico de 15 años que tenia autismo... era un chico super majo, yo me dedico a los deportes, y tenia momentos donde hablaba y se expresaba normal, pero se nota desde el primer momento que este chico tenia un problema ya que no pueden estar el 100% del tiempo concentrados y manteniendo una conversación normal como podría tener cualquier persona y su padre me decia que estaba desesperado porque veia que su hijo no mejoraba y que se iba haciendo grande y seguia igual.

1 respuesta
Yandros09

#95 Claro y también son caprichosas e infantiles, pero no estas en twitch haciendo el subnormal. Ademas de tener emociones falsas por inventárselo. No entiendo muy bien a lo que quieres llegar.

D

¿Se imaginan si la chica saca una foto al supuesto diagnostico medico?

Se que la posibilidad es remota. Pero seria gracioso.

1 respuesta
Overwatch

#98 Le callaría la boca a la gente y nadie le molestaría con ese tema... pero como parece evidente que no puede defender su autismo, se limita a banear a la gente que le pregunta por el o que pone en duda que lo tenga.

sPoiLeR

Yo diria que tiene halitosis

wajaromau

Yo diria que si, que es autista, luego veo que puede tener mogollon de seguidores y mas bien es lista.

Como han dicho autistas son sus seguidores.

B

#76 Gracias, un abrazo.

Fox-ES

#96 Pues depende del caso.

Lo que yo digo es que tener un canal de Twitch independientemente de su contenido no te va dar pruebas de que lo tenga o no.

Respecto a que lo tienes de adulto... La teoría más aceptada es que el autismo se debe a un trabajo ineficiente de las neuronas espejo durante los primeros años. En adultos pueden tener el mismo número de neuronas espejo pero seguirán teniendo comportamientos raros. No sé, cosas como que mientan como el culo o no pillen una mentira al menos que piensen en ello me parece típico. Hay muchas cosas que tu cerebro aprende de pequeño gracias a características especiales en ese momento y es donde en general fallan.

De todas formas por lo visto creo que es muy funcional y en ese caso tiene el mismo valor que ser zurdo pero la gente se viene arriba.

P D: El AFF está en discusión y nadie pudo diagnosticárselo. El debate es que es muy parecido al Asperger pero sin tantos problemas del lenguaje. Suena a fake, pero si a ella le gusta.

1 2 respuestas
GlatoR

#103 como sabes tanto sobre el autismo

3 respuestas
menolikeyou

MV psicólogos.

Más allá del DSM-5.

Usopp

Todos Aspergers, anda que no hay gente que se piensa que lo es XD

2 respuestas
HeXaN

#104 La cuestión es cómo sabe tanto de todo. Es un puto genio.

1 respuesta
Yandros09

#104 Porque copia y pega de google y se la da de enterado de todos los temas.

1 respuesta
rusillo_

#106 Con el TOC sucede mas o menos lo mismo xd, mucha gente se piensa que lo tiene.

LoTioN

Autista, LGTB+, otaku, la casa llena de gatos...

Menudo combo.

Z3n

Esto deberia ser minimamente reportable

Fox-ES

#104 #107 Leo. De hecho empecé a interesarme por el tema academicamente a partir de una consulta de lectura a @DarkRaptor y me fui acercando a temas aldaños a esta (que fue de neurología y psiquiatría).

#106 Hubo una época en que se diagnosticaba a cualquiera también. XD

#108 Va, demuéstralo. Cuando hago eso directamente pongo las fuentes. Si lo piensas en serio me parece un poco tonto XD

NigthWolf

con ese culo yo tambien me haria autista y streamer

Pineappleman

Cada autista es diferente.

Fox-ES

He puesto su stream 5 minutos...

Pinta de autista por la forma de expresarse poca e idea de la sintomatología menos.
Estaba hablando de que tenía sensibilidad a la luz y los olores por ser autista, es que si vas a fingir que eres algo que no eres al menos cúrratelo.

1
Wlds

Yo conocí a esta chica. O al menos a una muy parecida a ella. Fuimos al mismo colegio e instituto. Sobre ella sólo recuerdo su nombre y que era una chica simpática y tímida. Recuerdo que siempre que tenía que leer algo en voz alta lo hacía muy bajo, quizás por su tono de voz. No podría decir si tiene autismo o no, la recuerdo como una chica normal y tímida. Buena chica, según mis recuerdos de ella.

1 respuesta
NigthWolf

#116 y como tenia el culo

Kiroushi

Formas posmodernas de llamar la atención. Antes cuando eras gilipollas te dedicabas a leer o a pintar Warhammers y con suerte y con el paso de los años se te iba quitando. Ahora papá y mamá te compran una webcam y un micrófono y contagias tu retraso a todo el mundo.

Qué pena de época nos ha tocado vivir.

1
Seyriuu

#103 La duda que me genera todo esto es que, quizás por la televisión, tengo entendido que los autistas suelen tener una gran capacidad lógicomatemática, que, en cierto sentido, "les hace superiores" a un humano corriente.

En plan no sabrás sociabilizar muy bien y tal y cual pero eres capaz de hacer ecuaciones y entender cosas abstractas como la programación tres veces mejor que una persona normal.

Pero por tu explicación de dónde sale el autismo, me pregunto si esto es todo mentira.

1 respuesta
Darmian

Me he pasado por su stream y se ve perfectamente de que pie cojea, sus seguidores son gente LGTB que se creen especiales por formar parte de un colectivo, si te das cuenta la tía casi todo el rato esta hablando de dinero para conseguir donaciones. Ni puto caso, es una tarada que se ha inventado una enfermedad y 60 personas le bailan el agua mientras les da su dinero.

Usuarios habituales

  • Craso
  • Fox-ES
  • GlatoR
  • Chewirl
  • MiNmbreNoCab
  • Eckooo
  • Ozonoo4