¿es esta pava autista?

Fox-ES

#174 Los Asperger tampoco tienen porque tener una inteligencia muy superior a la media. Están un poco por encima nada más.

Creo que algo así como un 16% de los autistas son funcionales. El resto necesita cuidados de algún tipo o ayuda toda su vida. La mayor parte de estos autistas funcionales sí tienen una inteligencia superior a la media.

Ella podría ser una autista funcional tranquilamente. En muchos casos se le nota solo al tener una relación cercana.

2 respuestas
Nivaldia

#180 Que le has dicho, como se puede habalr con ella

1 respuesta
B

#181 también podría ser un alien atrapado en el cuerpo de un humano,.la.posibilidad existe, es factible.

O también podría se una atte whore más, intentando dar pena, e inventando gilipolleces. No espera, probabilisticamente es prácticamente imposible...

Jok3r

Esta lo que necesita es un veterinario, por cerda.

1
afhn

#182 por twitter, que es una buena flautista y que se le da bien tocar la flauta travesera.

GlatoR

Si fuera asperger no lo hubiera pillado. Es una farsante

1 respuesta
Fox-ES

#186 tampoco hace falta ser un genio del humor o el insulto para saber qué una flauta es un objeto fálico que las flautistas se llevan a la boca.

Craso

#181 Pues como decía yo, entonces.

B

Usa el término autismo en plan me gusta estar sola, no tengo amigos etc. Es decir un mal uso del término y además una falta de respeto a la gente que sí lo es.

2 meses después
rusillo_

xD Coño, estoy metido en una emision de twitch de caps de Pokemon y me sonaba una barbaridad el nick de una que esta escribiendo por el chat, resulta que es esta misma señora.

PD: Perdon por la nigromancia, pero es que me ha resultado comica la situacion.

1 respuesta
sagha

#190 ha dicho algo de autistas?

1 respuesta
B

Pues no lo se, yo conocí a una persona con ligero autismo y de entrada yo no se le veía. Había síntomas que al hablar con el unas cuantas veces se le notaban, como el que te repitiera lo que ya te había dicho como si fuera nuevo, en reiteradas ocasiones, casi siempre con el mismo tono y palabras además.

Este tipa los pocos minutos que la he visto me recuerda un poco a un poco a un familiar aspie por como se expresa, pero ya digo, ni idea.

Por cierto, que gustos más genéricos la virgen, solo juega cosas de moda y multiplayers/sociables.

#61 Las ayudas las dan tras una evaluación, por mucho que diga que eres "x" de poco sirve. Que habrá cosas que se puedan simular, pero hay que hacerlo, y en el caso de otras (o en todas) las minusvalías, tienes que llegar al 66% para que te den paguita.

rusillo_

#191 La verdad es que no tengo ni idea porque se puso a llamarle la atencion a unos que discutian y ni se de que iba el tema, me limite a quitar el chat y centrarme en la emision xD.

Usuarios habituales

  • Craso
  • Fox-ES
  • GlatoR
  • Chewirl
  • MiNmbreNoCab
  • Eckooo
  • Ozonoo4