Es esto algo nuevo en twitter?

Teq-

#20 ese derecho lo pierdes en cuanto tienes un cargo público que pagamos todos.

1 respuesta
Dredston

Me parece bien. Para recibir insultos y demás soplapollaces primeramente ni te haces Twitter XD pero si lo tiene y está esa opción ps ok. Hay gente muy loca en internet que no controla y escribe muchas bestialidades y supongo que cansará leer tanta morralla.

1
B

Ahí ahí, a defender la censura de opinión 😂

MV no defrauda. Quién os ha visto hace 4 años y quién os ve ahora...

T-1000

Típico de totalitarios, recibir las opiniones que a ellos le gusta mientras censuran las críticas

#14 Más bien es un filtro para que no leas opiniones contrarias a la tuya, que a veces puedes leer algo que te haga pensar y a lo mejor le mata del esfuerzo, para eso sirve eso.

#20 Es decir que solo deben opinar los que diga la putita de tu querido lider. Y después hablas de libertad. Digno de las mejores dictaduras. Además yo pago a esa tipa con mi dinero así que se joda y aprenda a llevar las críticas.

1 respuesta
PocketAces

Somos un partido político que quería libertad de expresión con raperos que deseaban un tiro en la nuca para el Rey de España.

Ah, pero cuando nosotros gobernamos, que no nos critiquen EHH jajaja ya sabéis jajaja no se puede es ilegal, tenéis que tragar toda la mierda que queramos echaros y sin quejarse.

Y cuando vayamos a escribir en RRSS queremos que sólo nos conteste gente que nosotros seguimos, no sea que las críticas del pueblo que tanto presumimos cuidar, nos afecten y nos hagan llorar por las noches mientras cobramos 500€ diarios del propio pueblo.

1
NoRelaX

oh no no me dejan meter mierda por twitter puta bida

2
B

Por qué parece que va a romper a llorar en algún momento?

Misantropia

¿Desde cuándo es ilegal desahogar tus frustraciones personales en Internet? ¿lo próximo será llevarnos a la cárcel por ello?

1
Leoshito

La derecha está tan acostumbrada a la censura que no sabe distinguirla de otras cosas, como ésta.

Esto no es censura. Esto es una cámara de eco. Es taparse los oídos, cerrar los ojos y gritar muy fuerte "lalalala" para no ver y oír lo que no te interesa.

Es algo malo, pero no es censura, cojones.

Ya vale de llorar de lo que lleváis haciendo milenios. Patéticos hipócritas.

1 2 respuestas
JackDaniels

Normal que haga.

Es una lerda que a todo lo que publicaba le caían zascas que daban para estar media hora descojonado leyéndolos.

Cierra y así nadie le pone en evidencia con los despropósitos que suelta.

T-1000

#39 No sabía que la derecha existiera desde hace milenios.

Pero ya conocíamos tu nivel cultural

1 respuesta
acerty

Una gilipollez es una gilipollez se pueda o no contestar.

Si hace esto, es que sabe que todo lo que ha dicho es una soplapollez de manual, pero tiene que mantener su chiringuito.

B

Lo malo de su cámara de eco es que se han perdido oportunidades de memes gloriosos.

Ahora toca buscarlos :(

privet

#34 Claro.. opiniones contrarias Jaja.

1 1 respuesta
T-1000

#44 Si esas que pueden hacerla pensar y que le de un ictus del esfuerzo.

Además, no había que normalizar el insulto? o con ellos no funciona?

Microzaa

Pues la mayor perjudicada es de lejos twitter... si le quitas el salseo la gente va a dejar de usar twitter. ¿os imaginais que en MV solo se pudiesen crear hilios en los que solo pudiesen opinar los que el autor del hilo eligiese?

Tholgar

#41 En otros países también existe el ministerio de igualdad. Por ejemplo: Suecia, Noruega, Alemania, Holanda...

Y desde bastante antes que el nuestro. Así que seguramente no vamos a darles lecciones de nada.

2 2 respuestas
B

#31 Y eso donde lo pone?

1 1 respuesta
Sentry

Es una medida que lleva tiempo implantada en la plataforma y todo el mundo puede hacer uso de ella.

Salu2.

NigthWolf

#47 usa google por lo menos, España es el unico que tiene un ministerio solamente para esos fines y quizas UK (ministerio de la mujer e igualdad).

with a focus on making the equality between men and women real and effective as well as prevention and eradication of different forms of violence against women. The department's roles also include eradication of all kind of discrimination by sex, racial and ethnic origin, religion or ideology, sexual orientation, gender identity, age, disability or any other personal or social condition or circumstances

https://en.wikipedia.org/wiki/Ministry_of_Equality_(Spain)

https://en.wikipedia.org/wiki/Ministry_of_Equality

En todos los demas la parte de igualdad esta integrada con otras varias (niños, familia, trabajo, etc.)

Que ha sido un carguito hecho a medida para poner a dedo a Montero yo creo que esta fuera de discusion.

1 respuesta
wajaromau

melafo

1
Pelunarez

#48 No lo pone en ningún sitio, pero Podemos siempre han sido abanderados de la libertad de expresión y del discurso libre, de decir las cosas claras al resto de políticos, gusten o no. Y siempre les he aplaudido por ello y fue uno de los motivos por los que los estuve votando desde sus inicios como partido. Pero ay!, cuando te llega el turno a ti, entonces ya ni es tan buena la libertad de expresión

El autor del poema machista contra Irene Montero deberá pagar 50.000 euros

ni el discurso libre

Miembros de las bases de Podemos denuncian el «abandono» a los círculos

ni son tan buenos los pisos en Vallecas, ni tan mala la desconexión con el pueblo llano

Así criticó Pablo Iglesias a los políticos que viven en chalets: es "peligroso"

de repente, los escraches ya no son jarabe democrático si te tocan a ti

Iglesias cambia su opinión sobre los escraches: antes le parecían "jarabe democrático" y ahora son "malos"; El líder de Podemos ha sugerido que otros políticos como Ayuso o Abascal podrían sufrir escraches similares en el futuro

de repente, ya no es tan malo eso de tener empleados trabajando en negro

Echenique, condenado por contratar ‘en negro’ a su asistente, 2019

ni acometer contra los derechos fundamentales de las personas

Echenique condenado a pagar 80.000 euros por llamar violador a la víctima de una candidata de Podemos

de repente el periodismo ya no son una panda de asociados a la casta, y sus fake news ya son dignas de elogio si sirven a tus intereses electorales

y parece ser que todo acaba con lo de #1 , una necesidad explícita de escuchar SÓLO las palabras que te hacen quedar bien, no vaya a parecer que en redes sociales te critican, pues sería un ataque frontal a los pilares maestros del partido, que se materializan en ser la representacion del Pueblotm , y claro, si el pueblo te critica... a quien representas entonces?

En fin, que llevas ya unos cuantos días haciendo el ridículo en este foro, demostrando ignorancia, sesgo y necedad en diferentes temas, además. Permíteme que te aconseje que dejes de postear, o al menos, pienses dos veces antes de clickear en el boton de enviar, no vaya a ser que publiques por casualidad alguna payasada del calibre al que ya nos tienes acostumbrados en tan poco tiempo (lo cual por otra parte es un logro digno de mencion).

1 1 respuesta
Tholgar

#50 ¿Y qué más te da que sea ministerio de igualdad que ministerio de igualdad y problemas de la infancia?

La cuestión es que existen en muchos otros países.

1 3 respuestas
NigthWolf

#53 Pues lo que digo anteriormente, que es un ministerio que se ha creado a medida especialmente para la pareja de PI, por ser quien es, no por necesidad. Que los proyectos que lleva bien se podrian llevar a cabo perfectamente por otros ministerios (como antes), ahorrando mucho que podria invertirse en trabajo, sanidad o educacion, y mas con la que esta cayendo.

2 1 respuesta
Pelunarez

#53 La cuestion es que aqui tenemos 22 ministerios, 30 secretarios del estado, 50 subsecretarios, 135 directores generales y 21 secretarios generales técnicos, en total 200 y pico largo de personas que cobran su sueldo de unos cuantos miles por un trabajo que podrían desempeñar la mitad de personas; sin contar los cientos de asesores nombrados a dedo para que cada uno de esos puestos no sea una completa inutilidad.

Así que sí, importa que en España tengamos un ministerio de igualdad, sobre todo si esta dirigido por una lerda, ignorante, iletrada y manipuladora como Montero, a la que le otorgan 700 millones de presupuesto para hacer propaganda denigrante hacia la mitad de la sociedad. Supongo que cuando creen el Ministerio de como Tirar de la Cadena del Váter vendrás a decir que no pasa nada, que aunque en otros paises este integrado en fomento, pues es algo que no existe solo aqui, y necesario.

2 1 respuesta
Tholgar

#54 Pero vamos a ver si te enteras, que hay gente diciendo que no existen ministros de igualdad en Europa y yo he contestado que si que existen en muchos países como Alemania, Suecia, Noruega u Holanda.

Que pongan o dejen de poner una persona a dedo no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

#55 Que está muy bien, pero que yo no estoy hablando de eso.

1 1 respuesta
B

#52 Tu debes de pensar que estoy de acuerdo con todo lo que dicen todos los miembros de Podemos. Es mas, la mayoria de las cosas que has puesto, las he criticado, o peleado por revertirlas, como lo que se hizo con los circulos (responsabilidad mayoritaria de Errejon la Rata). Pero lo hago en sitios donde laa criticas son útiles, no en un foro de internet.

Respecto a tus apreciaciones sobre mis comentarios, te las puedes guardar, no se quien eres ni me importa la verdad. Lo que es ridiculo es que saques un monton de cosas de Podemos sin venir a cuento, muchas de las cuales comparto contigo, intentando tirarmelas a la cara para luego decirme que piense antes de darle al boton enviar. Eso si que es un desproposito.

Y no, nadie tiene que aguantar que un grupo de anormales te digan por internet y desde la cobardía y seguridad que da una cuenta, barbaridades sobre tu persona o tus hijos. Eso no es critica politica ni debe de estar amparado por la libertad de expresión.

P.D. Que Pablo se haya comprado un chalet se lo he criticado A LA CARA, y no se me han caido los anillos por ello.

1 1 respuesta
NigthWolf

#56 Es que no es del todo cierto eso que dices, no existe el ministerio de igualdad como tal. Esta integrado dentro de un conjunto, por lo que no es lo mismo.

1 respuesta
Pelunarez

#57 vaya, ya se te ha escapado el dedo otra vez. Venga no pasa nada, edita y vuelve a intentarlo.

1 respuesta
B

#59 Ah, que como pensabas que iba a defender todas las cosas que hacen mal, y te ha salido mal la jugada, sueltas tu intento de pullita infantil y desapareces. Nivel instituto.

1 respuesta

Usuarios habituales