Es esto algo nuevo en twitter?

sephirox

#90 Lo de los negros lo dudo sabiendo que se fue a África a guerrear. Lo de los homosexuales, pues no es nada raro teniendo en cuenta la época. Ahora, lo de los campos de concentración y el asesinato, lo dudo; hasta ahora no he visto un documento que lo pruebe, pero vete a saber.

1 respuesta
Pelunarez

@volodia sephirox nos lo ha aclarado en #91 . Hasta que haya documentación, solo son chuminadas.

Erethron

#79 Qué manera de desviar la atención macho XD Puedes seguir desviando la atención, que sigues justificandola. Esto es censura te pongas como te pongas.

Mira, dejo de perder el tiempo contigo, está claro en el ontopic que se está censurando las opiniones que no gusten a la Ministra. ¿Te recuerdo que es un cargo público? A Rajoy el twitter cada día le echaba humo de la de risas y mofas que se hacían con él.

Así que deja la demagogia barata para otros, de hecho, el ejemplo que pones no es censura, es un registro previo, que en prácticamente en medios publicos y privados se hace, pero puedes hablar libremente, nadie te está vetando tu opinión, sólo que quede registrado quién eres. En el twitter de una Ministra, repito, MINISTRA, que se supone representante de TODOS y TODAS, pues parece que sólo pueden ir las opiniones que ella elija.

2 respuestas
Pelunarez

#93 Creo que te has confundido de quote

2 respuestas
actionchip

#93 Creo que te has equivocado al citar

#94 puto

2
Erethron

#94 oooops pues sip

Iba para el podemita del hilo, ya sabemos quién es XD

1 respuesta
Pelunarez

#96 lo del periodico de La Ultima Hora lo he puesto yo, eso sí. Pero a modo de complementacion al argumento de "las camaras de eco". Y a diferencia de lo que comentas, no, no es algo que suela hacerse en toda la prensa digital. Lo que hacen los periodicos es exigir registro si quieres comentar. Pero lo que hace La Ultima Hora es exigir registro SI QUIERES VER LOS COMENTARIOS. Es el siguiente nivel en endogamia ideológica. Pero bueno, son escoria como medio, al nivel del panfleto del disminuido psiquico de A. Rojo, es de esperar.

1 respuesta
Volodia
#90Pelunarez:

primer error. Luego lo arreglas, pero empiezas centrándote en la ideologia como pinaculo sobre el que establecer un juicio de valor personal sobre tu amigo. Y eso es muuuu malo.

No, yo he dicho que no caía muy bien, a los demás, yo lo juzgue cuando lo conocí. Aunque si, la ideología para mi es importante. Si la ideología de alguien es que hay que meter a los homosexuales a la carcel, no va a ser mi amigo. Eso no significa que tenga que pensar como yo.

#90Pelunarez:

Campos de concentracion con homosexuales y repudiaba a los negros, tengo entendido. Quizás @sephirox pueda aclararlos la verdad de eso.

Yo aún estoy buscando documentos, testimonios, documentales y pruebas reales de que eso existio y de que el Che estaba detrás. Nadie duda de la implicación de Himmler en los Campos de Exterminio por que hay documentos de sobra, quiero algo similar del Che. Lo de que repudiaba a los negros es bastante absurdo teniendo en cuenta de la composición racial de la guerrilla y de la propia Cuba, donde los negros eran los mas pobres, precisamente por quienes el Che luchaba. También absurdo cuando se fue a intentar montar una guerrilla en el Congo jugándose la vida.

#90Pelunarez:

Considero que servicios sociales son contratacion de medicos, docentes, compra de material de proteccion sanitaria, filtros HEPA en los centros docentes, etc... y de todo esto poco o nada. En cambio, no escatiman en engordar el presupuesto del buque insignia de este gobierno: el feminismo.

3.000 millones mas para sanidad, un 46% mas de ayuda a la dependencia (que no es sanitario, pero tiene que ver), ya para este curso se ha restituido la cuantía de las becas a nivel pre Wert. Y mas que me dejo. Sumado a la regulación del precio del alquiler, el IMV... No digas que poco o nada, por que no encontrarás en los ultimos 20 años un aumento similar. El problema es que venimos desde muy atrás.

#90Pelunarez:

why not both. Son igual de inutiles y tratan de perpetuar valores antagónicos pero igual de retrógrados.

No creo que decir que la mujer está creada para procrear y que debe de estar supeditada al hombre, sea igual que decir que somos iguales. A pesar de los histrionismos, locas y chorradas varias que tiene el feminismo actual.

#90Pelunarez:

Tengo entendido que reduce el presupuesto para concertados en buena medida

Yo no he leído nada de eso, aunque si es así me gustaría ver algún link. Yo lo que he leído es que prohíbe a los colegios de públicos y concertados, pedir dinero a las familias. De media un colegio concertado en España esta cobrando 250€ por alumno al mes, algo que es totalmente ilegal. Dinero que va a la patronal de la educación concertada, por que es un negocio mayoritariamente en manos de la Iglesia. Ya reciben dinero, y mucho, por ello. A mi me parece bien que un centro concertado, financiado con dinero público, sea accesible a todos, y no solo a los que puedan pagar ese dinero extra que piden. ¿A ti?

Se que están alzando la voz diciendo que ataca a la escuela concertada, pero ese es el único cambio, no se le quita financiación excepto en el caso concreto de colegios que segregan por sexo, algo totalmente normal ya que va en contra de los valores educativos de la mayoría de la sociedad. Tampoco se prohíbe, solo se deja de financiar con dinero público eso.

#90Pelunarez:

Ahora dile a un docente de secundaria, con un ratio de 30 alumnos/clase, que ademas de disruptivos y acneaes leves va a tener un sindrome de down al que atender y para el que hacer adaptaciones curriculares significativas, con toda la atencion individual que conlleva. A ver cual es la ristra de insultos por la que empieza.

Pero es que eso que dices no es así. No es ese docente quién llevara a los alumnos de necesidades especiales, si no que habrá en el aula otra persona preparada para ello, que haya estudiado educación especial. Yo pasé toda la primaria con dos personas con sindrome de down en clase (años 90), era un proyecto piloto. No llevaban el mismo temario, pero si mismas asignaturas. Venían a excursiones con nosotros, hacian educación física con nosotros, y socializaban con nosotros. Y a mi me parece bien. Tenían un apoyo especial, una profesora que llevaba todos los casos de Sindrome de Down en mi colegio y a veces si que hacían cosas aparte en un aula. Creo que fue algo enriquecedor para nosotros y para ellos, y nunca supuso un problema para las clases. Si se hace lo que dices, debe hacerse (y así será la intención) bien hecho y financiado, pero no me parece una mala idea, sin ser experto en el tema.

1 respuesta
Erethron

#97 Ah vale, ues te había leido mal también. Joder qué nivel. Si quieres leer cmoentarios te tienes que registrar. Pues sip, fomenta que sólo los de tu ideología entren y lean y comenten.

Pero a lo que iba: eso todavía no es censura, es un filtro prácticamente.

1 respuesta
Pelunarez
#98Volodia:

hay que meter a los homosexuales a la carcel,

quién ha dicho eso en Vox o en qué documento lo tienen como propuesta.

#98Volodia:

la regulación del precio del alquiler,

Bastantes economistas apuntan a que esa medida tendra mas perjuicio que beneficio para la clase obrera media y baja que pretende ser favorecida con ella. Aqui entramos en el intervencionismo economico como solucion.

#98Volodia:

No creo que decir que la mujer está creada para procrear y que debe de estar supeditada al hombre, sea igual que decir que somos iguales.

Esto es una tergiversacion del mensaje que realmente transmite el Ministerio de Igualdad, y lo sabes. No es precisamente que todos somos iguales lo que dicen, cuando empiezan por apoyar, promover y establecer una serie de medidas que atribuyen a la mujer una posicion de salida ventajosa alegando represion y descredito historicos que no se dan en la realidad actual, o directamente tomandolas como inválidas en un contexto social en el que necesitan de la guia, tutela y ayuda del estado para su progreso personal y laboral. Pero es la especialidad de este Gobierno, mezclar falacias y contextos del pasado para justificar sus actos presentes.

#99Erethron:

es un filtro prácticamente.

si nos ponemos tiquismiquis, es lo mismo que lo de Twitter. El caso es que ambas cosas son deplorables en cuanto a la vejación de la libertad de crítica y de expresión que conllevan, y además una de ellas viene de una Ministra de Igualdad. Pues tome, sus dos tazas de igualdad.

1 respuesta
Volodia
#100Pelunarez:

quién ha dicho eso en Vox o en qué documento lo tienen como propuesta.

Era un ejemplo.

#100Pelunarez:

Bastantes economistas apuntan a que esa medida tendra mas perjuicio que beneficio para la clase obrera media y baja que pretende ser favorecida con ella. Aqui entramos en el intervencionismo economico como solucion.

¿Y de que ideología son esos economistas? A veces me hace gracia cuando se habla de determinadas profesiones, como si los humanos que están detrás no tuviesen ideas políticas o incluso intereses. "Un medico dice que la vacuna contra el Covid-19 tendrá un chip", ya, lo que pasa que ese señor además de ser medico, es un chalado. También te puedo decir que bastantes economistas defienden la regulación del precio del alquiler, eso no es un argumento.

Del tema del feminismo, de verdad que no me quiero meter. Podríamos estar de acuerdo en mas cosas de las que piensas a priori, y te compro que la izquierda actual se ha volcado en exceso con el tema identitario (eso no significa que no sea necesario) y olvidado de la clase obrera como sujeto político. Pero es que con la caida de la URSS, aún en lo que degeneró, nos quedamos sin referente político y aún estamos reconstruyéndonos como podemos, que no es facil.

1 respuesta
Pelunarez
#101Volodia:

¿Y de que ideología son esos economistas?

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10558889/05/20/El-Banco-de-Espana-no-ve-efectiva-la-limitacion-de-precios-en-el-alquiler-y-apuesta-por-aumentar-la-oferta.html

Pues de la del Banco de España.

EspY

Menuda chapa de hilo porque un señor se acaba de enterar como funciona twitter a partir de una función que metieron hace meses.

gogogo

#78 Opinar debería poder opinar todo el mundo (y así es en este país salvo que seas muy rojo y te dé por montar una obra de títeres crítica con los abusos de poder y la deficitaria separación de poderes o seas muy rojo muy rojo y te dé por escribir canciones). El problema es que un insulto no es una opinión, es un ataque verbal. Una burla tampoco es una opinión. Ya va siendo hora de que la gente aprenda a ser respetuosa y saber expresar su opinión de manera adulta.

Lo triste no es que una ministra "censure" insultos y burlas. Lo triste es que en el siglo XXI aún existan cenutrios que necesiten descargar su frustración y su insatisfactoria vida esputando sin ton ni son contra el primer cabeza de turco al que decidan poner en la picota.

Si quisiera compartir sociedad con simios estudiaría biología y me iría a una reserva de chimpancés. Por desgracia me toca cruzarme con mononeuronales por internet.

1 respuesta
Erethron

#104 Pero y quién te ha dicho a tí que van a insultar? Si tú no das opción a palabra no sabes si vas a recibir insultos o una crítica constructiva o un aplauso por X medida.

Tus prejuicios son muy perjudiciales. Ella es un personaje público, y sobre sus acciones que nos afectan a todos y están pagadas por todos, (ojo, no hablo sobre su persona, que conste) pueden ser y hasta deben ser objeto de crítica y o burla si se llega el caso.

Si tú ni siquiera das esa opción en una burda justificación, estás más cerca de Corea del Norte que de otro sitio.

Sigues justificando la censura, me das lástima y preocupas.

Pitufooscuro

Los que criticaron que Trump bloqueará a gente en Twitter aplaudiendo está medida.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Pelunarez
  • Volodia
  • actionchip
  • T-1000
  • NigthWolf
  • Tholgar