Es esto algo nuevo en twitter?

actionchip

Entrar en este enlace y mirar abajo del todo.

https://twitter.com/IreneMontero/status/1329787160560607232

Que cojones es esto? Primera vez que veo algo así en twitter.

1
HeXaN

La buena cámara de eco.

45 1 respuesta
Fit1

Estos eran los que defendían los escraches??

Cómo cambia la película xddd

17 1 respuesta
Fyn4r

Pues es una movida para poder poner tweets y que solo te responda quien tu quieres, resumido en #2

1
actionchip

#3 También eran los máximos defensores de la libertad de expresión

13
B

Demigrante.

Jorgew

Ah pero que a alguien le importa twitter? Que triste no?

1 respuesta
actionchip

#7 Solo son 4 locas de twitter

1
jonhy_walker

Aquí se viene llorado de casa

2
ekeix

Puedes hacer retweet con un comentario, asi que si te metes en los retweets citados puedes leer toda la salsa igualmente

1 respuesta
Ninetails741

Hay mas paises europeos con ministras de igualdad? yo pensaba que era una cartera para meter con calzador a la parienta del vice.

"Hoy nos hemos reunido las ministras de Igualdad en Europa"

1 2 respuestas
AikonCWD

No veo que exista algo mejor para aislarte de la realidad y escuchar solo lo que te gusta.

Super útil y lógico para hacer política y trabajar para el pueblo

xdddddddddddddddddd

15
actionchip

#10 xDDD

14
B

Un filtro anti-trolls de toda la vida.

¿A quienes molestará?

6 2 respuestas
gogogo

Creo que el 99% de los comentarios que recibirá son de dos tipos:

  • fanáticos de su partido diciéndoles lo buenos que son
  • fanáticos contrarios a su partido diciéndoles que ojalá un mena viole a sus hijos

Me parece que en ambos casos nothin' of value was lost

Es más, hasta me parece correcto que existan herramientas para evitar comentarios tóxicos. Sin ir más lejos, en este mismo foro las hay.

5 3 respuestas
actionchip

#15 Propaganda política bien pero que no me contesten. Y todo esto en una RED SOCIAL

1 respuesta
Naith

Desde hace unos cuantos meses.

cabron

A mi no me parece mal que puedas escribir algo sin que te conteste cualquier random, lo que no entiendo es usar twitter para eso, que supuestamente es una red social abierta.

Esto no va por Irente Montero en particular, pero veo 0 sentido a que twitter hay implementado esa función. Es como si mv implementara eso, y tu pudieses elegir quien responde en un tema, ¿entonces para que coño escribes en un foro?

KirK

Que asco da la inútil esta...

1
B

#16 Es que uno es libre de decidir si quieres que te contesten o no. Si, incluso en las redes sociales. ¿No eras tu tu adalid de la libertad?

1 3 respuestas
granaino127

También es la primera vez que veo en twitter que puedas filtrar quién puede escribirte.

Pero vamos, mucho han tardado en ponerlo.

Woh

Hombre si más de la mitad de las respuestas a su twit son gente cagandose en sus muertos veo normal que ponga esa restricción xd. A mí que soy un pringao y no me contesta nadie pues me la suda.

2 1 respuesta
tute07011988

Mira lo que has conseguido

3
B

La buena dictadura de lo políticamente correcto.

zazgan

Holi solo quiero que me contesten para que me coman la polla mis seguidores.

Echemongo Mondongo muchas veces llega a ser asqueroso sus tuits pero el cabrón ni bloquea a la gente, le honra.

Word-isBond
#22Woh:

A mí que soy un pringao y no me contesta nadie pues me la suda.

A ella también.

1
B

Escuchando a la gente desde... desde... ¿desde cuando? :/

Pan y circo!

Eyacua

#15 A ver, lo pone bien claro: solo puede contestar quienes hayan sido citados, no es tan dificil. Una lamerada? si. Que te has montado toda la peli? Tambien.

Los oscars reñidisimos este año. Y la tipa esta, un esperpento mas dentro de la basura continuista que son los politicos españoles. Ni uno se salva. Es pisar un cargo y venga el retraso y los aires.

TripyLSD

A mi esos filtros me parecen una mierda, sea para quien sean.
Ya existen plataformas para hacer tu sponsor político unidireccional. Que twitter pusiese la opción de ese filtro me parece retroceder 20 años atrás

Antes Twitter molaba porque daba una sensación como más personal y cercanía de los políticos. Ahora es otra pieza más de la maquinaria de propaganda de cada partído y político.

sagem9

Todo es un meme muy grande, no hay que darle más vueltas.

Usuarios habituales