Es esto una prueba de amor??

Serpentino

#60 Tu poca experiencia sentimental/sexual hace que mi opinión te parezca escandalosa, pero creeme que una prueba de amor irrefutable, es darse a la otra persona en cuerpo y alma, porque implica un grado de confianza sacrificio e intimidad que nunca conocerás.

Ser un talibán de la moral pidiendo censura para aquellas manifestaciones que consideras que no entran dentro de tu criterio era lógico en la Santa Inquisición.

1 respuesta
n3krO

#61 Pero a ver, si lo unico de lo que hablas en todo el puto foro es de violaciones y que si fuiste violado y que si tu novia fue violada pero no se acuerda. Que si violar violentamente un violado es violador o si viola es un violo para violar y me cago en los violentos.

1 respuesta
Bernal98

#58 La verdad es que @n3krO tiene razón solo hablas de putas mierdas de violaciones y ahora sueltas esta otra mierda.

Serpentino

#62 pero no es normal tu reacción tan agresiva, increpando y faltando el respeto.

Tampoco entiendo porque sacas el tema de las violaciones y seguidamente tu discurso pasa a ser algo incoherente.

Si quieres hablar de algo, podemos hablarlo por privado pero no desvirtuemos el hilo conductor del tema, por deferencia a los usuarios.

Un saludo cordial

1 respuesta
n3krO

#64 Que estoy hasta los cojones de los trolles como tu. Llevamos 12 mieses de mierda y mas mierda. El foro se va a la mierda porque se permite que personajes inventados como tu sigan posteando en las zonas "serias" del foro

1 respuesta
B

#3 que te deje meterle el rabo por el culo y que luego te la chupe mirándote a los ojos.

Serpentino

#65 Estás realmente muy alterado, y no te estoy faltando el respeto.

Si es por la palabra "violación" que ha desencadenado algún tipo de reacción subconsciente de ira o rabia, podemos hablarlo en privado pero repito, no voy a tolerar más faltas de respeto ni que desvirtuemos el hilo conductor del tema a tratar.

Ya te he ofrecido mi ayuda pero no voy a seguir contestando en este post por respeto a la comunidad de este foro.

Buenos dias.

Word-isBond

#50 Cada pareja es un mundo, no es que la vida en pareja tenga que ser sí o sí de una u otra manera, lo que a algunas parejas les funciona a las mil maravillas a otras las puede perjudicar.

X

Existen las AMIGAS bros, tu me cuentas tus mierdas yo te cuento las mias, vamos a tomar/hacer algo y si se da pues follamos.

K

#58 eres un Troglodita Descerebrado

1 respuesta
Soraghatsu

ten hijos con ella, ese es el amor verdadero

luciacoptero

Cuánto licenciado en el amor junto, quien lo diría en un foro de videojuegos.

1 respuesta
Soraghatsu

#72 que sea de videojuegos no quiere decir que la gente no pueda tener novia o enamorarte de alguien, etc

X

#70 La culpa es de la que lo consiente, si se diera el caso. Alguna usuaria le puso a este chaval ojala ser tu novia o algo así xDdddd

#58 Querer usar a tu pareja como un juguete SUMISO...
Dice mucho de ti.

Edqe

#9 comparto todo menos lo de "dejar que se acueste con otras personas".

No sé como podéis llegar a entender esto como 'amor'. Para mi una pareja conlleva entre otras muchas cosas el respeto y la fidelidad, y eso es un pilar básico innegable. Si me hablas de que ambas persona acceden y ninguna de ellas lastima a la otra con ello, podría llegar a entenderlo (aunque para eso yo no lo llamaría pareja, sino un simple compañero con derecho a follar).

Ahora bien, dependerá del típico amor que hablemos, supongo que estoy chapado a la antigua.

pd. Me hace gracia que solo pueda ser de madre a hijo. Y los padres?

B

algunos decís matrimonio como si hoy en día eso fuese algo relevante en una relación y más en estos tiemposxd pero weno da igual

pruebas de amor estando ya en una relación? lo veo chungo, que pereza
pruebas de amor para demostrar lo capaz que eres de hacerle ver cuanto te importa la otra persona? más creíble, bonito y empeño x1000 yo seria capaz de irme hasta de mi puto pais y empezar de 0 con 0 ingreso ( que ganas no me faltan....), cada uno conocerá sus limitaciones y tal

B

#33 Vives en los mundos de Yupi. Ya despertarás o te harán despertar de tu fantasía. Mark my words.

1 1 respuesta
K

#77 ¿cuál es la realidad según tú?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9 Acabas de describir a un pagafantas

1 respuesta
B

#78 La realidad es la que descubrirías si un día tu pareja te dijese:
A partir de ahora no voy a ir más a ver a tus padres, porque me aburro en su casa.
A partir de ahora no voy a ver más contigo esas pelis que te gustan a ti porque yo me aburro con ellas.
A partir de ahora no voy a ver más contigo esas series que te gustan a ti porque yo me aburro con ellas.
A partir de ahora no te voy a acompañar más a hacer nada que no me parezca entretenido a mí.
Me gusta estar contigo, pero a partir de ahora única y exclusivamente vamos a hacer juntos cosas que nos gusten a los dos cuando nos apetezca a los dos o yo me voy a hacer algo que me guste a mí y tú algo que te guste a ti.
A partir de ahora solo nos vamos a ver dos veces por semana porque el resto del tiempo me gusta pasar bastante tiempo solo haciendo otras cosas (jugar, leer, ver pelis/series) y no me quiero cansar de ti por verte con demasiada frecuencia ni dejar de hacer esas cosas que tanto me gustan o hacerlas con menos frecuencia de lo que me gusta hacerlas.

El día que te digan eso, cuando te cojas la rabieta que te vas a coger, porque te la vas a coger (si es que topas con un hombre realmente valiente, que sepa defender sus intereses como un adulto dueño de su tiempo y que para defenderlos esté dispuesto a perderte porque sabe que aunque le agradas mucho, no te necesita) vuelves y me dices que tú le dijiste que estás de acuerdo y que realmente te alegras de que tenga claro lo que quiere porque tú sabes querer a alguien desinteresadamente. Mis cojones, chata. Mis cojones.

3 2 respuestas
B

#79 Estás más perdido que Wally. Pagafantas sería si la otra persona hace lo que quiere mientras tú esperas en tu casa mirando a la puerta. Si tú tienes tu propia vida y haces lo que quieres en todo momento y ella también, lo que tienes es dos personas felices y completas, que están juntas porque se aportan cuando están juntos y se permiten mutuamente buscar su camino sin limitar, sin apegos y sin echar nada en cara. Lo que viene a ser un buen amigo (que no es aquel que te echa la bronca porque llevas tiempo sin verle o porque ahora tienes otros amigos).

Mar5ca1no7

#80 Menudas chorradas macho xd Si solo quieres ver a tu pareja 2 veces a la semana creo que no hay mas que decir.

Disfruta de tu amor verdadero.

1 respuesta
Z

Que?

Word-isBond

Se ha quedado buen hilo de exageraciones por ambos polos.

B

#82 Disfruta tú de tu apego.

X

-Por ejemplo...
-En el supuesto caso de que...
-En mi caso...

antofi

menudo estercolero de foro se está quedando.

LaChilvy

La fidelidad es una prueba de amor.

1 1 respuesta
B

#88 Hacer algo que va en contra de lo que realmente te apetece no es una prueba de amor. Es una prueba de miedo a perder a la persona que también teme perderte porque te acuestas con otras personas, que si se hace con cabeza (y mutuamente) no tiene por qué ser nada más que satisfacer un placer físico, como comer. Cuando tienes pareja, pasados los primeros meses, donde no necesitas nada más, ya todo vuelve a la normalidad y uno vuelve a sentir la misma atracción y ganas que lleva sintiendo toda la vida por algunas personas. Suprimir ese deseo es reprimir una parte natural de tu persona, que tenemos todos y que no hace daño a nadie si se hace mutuamente y sin mentir. Lo que hacéis va contra natura. Y lo llamáis amor, respeto, madurar y mil patrañas más. Pero es miedo. Amar es no limitar a la persona a que disfrute plenamente de su vida, respetar es respetarse uno sus deseos y los de su pareja y madurar es entender que aunque la sociedad (sobre todo la católica) haya repetido una patraña dos mil años, tu instinto y tu naturaleza son más sabios y honestos que esa institución (inquisición, pederastia, asesinatos y demás, no son precisamente un ejemplo a seguir).

2 respuestas
K

#80 Todo lo que has escrito es egocentrista y dista mucho de lo que se haría desde el amor. En el egoísmo solo te estás queriendo a ti.

Además que si quieres a tu novia, sabrás respetar a su familia, su espacio y sus aficiones personales. Cederás -y ella o él- en algunos puntos para que la relación vaya bien, se da así en cualquier vínculo.

2 respuestas

Usuarios habituales