¿Es justo que me echen de clase...

J

...por haber bebido?

Buenos días amigarios , pues sí, esta mañana al entrar a clase , me tome un poco de alcohol (marie blizard y chivas para ser exacto) , y al entrar a clase y entregarle al profesor un trabajo pendiente , me preguntó , ¿Has bebido? , a lo que yo conteste con un rotundo ¡NO, que son las 9 am joder! , y sin más dilaciones me dijo, " ahora mismo coje tu mochila y te vas fuera de clase, no puedes entrar en esas condiciones al aula ".

Bueno amigarios , me he buscado un proble con el colegio y mi madre y no se que hacer, al final le dije que habia bebido sólo un poco pero que no estaba borracho, encima no recibió mi trabajo y dios sabrá cuando lo puedo entregar.

Estoy jodido porque según dijo el director, van a estudiar lo que pasó y se tomarán medidas.

Y Ahora os pregunto:

  • Esto es legal ? el no podía demostrar que yo estaba borracho.

  • He visto colegas que han entrado con una fumada increíble y que olían a 1000Km y núnca les han dicho nada ....

  • Es peor estar un poco bebido, a ir como un loco de una fumada ?!

RPV: bebí alcohol antes de entrar al cole y me expulsaron , ¿Es legal?.

salu2 y thx ;(

Eristoff

Claro que es legal, podria haberlo hecho simplemente por escribir ese "echen" con "h" xDDD

Si te noto el cantazo a alcohol, y encima tu se lo reconociste, tienes un pequeño problema, no se puede ir bebido a clase...

Kaxsp

yo siempre me echo un chorro de jb en el colacao y nunca me han llamado la atención.

Colegio privado o público?

bakanly

Si el profesor ve que estas "borracho", "contento" o como quieras llamar, es legal. Él, dentro del aula, es la máxima autoridad y puede hacer casi lo que quiera, y en este caso, el ir bebido a clase estoy casi seguro de que es legal lo que ha hecho.

Asi que, ha joderte.

tute07011988

Es que el profesor me tiene manía...

Eustaquio

Pero como se te ocurre beber antes de entrar en clase?

Uscita

juanka, completamente normal. Ami tambien me echaron por eso en las fiestas de mi instituto hace años.

El problema es, k las fiesas empezabán a las 12, pero a las 9 teniamos clase, asi k nso fuimos a un parke a beber toda la clase.

A las 10:30 dijo uno, olle y si vamos a ultima todo mamaos a echarnos unas risas???

Total, k fuimos a la ultima hora, de 11 a 12, y el profesor k era el tipico gordo con chepa, pues no lo pude evitar y le salte la de, k vas de "S". XD

El tio se moskeo, y me mando a direccion, por k segun el, creia k avia tomado algo k me avia sentado mal. XDDD

Ninja-Killer

En el colegio te deberían haber enseñado que el fin de semana se acaba el Domingo.

No creo que te puedan hacer nada, te intentarán asustar y nada más, así que no te comas la cabeza

FiRpO

la cuestion es: que coño haces bebiendo alcohol un miercoles a las 8 y pico de la mañana???
Asi vamos...

PD: si, es legal

Deckard_29

#1 No compares. Los fumados se dedican a sobar. Los "bebidos" se creen Dios y hacen el canelo.

PD: Vas a terminar bonito bebiendo anisete desde por la mañana tío.

Dod-Evers

si escribes hechar en vez de echar... si.

Kenny

http://www.alcoholicos-anonimos.org/

Tlf 985 566 345

Ahi te ayudaran mejor fijo

PD Tiene cojones meterse un lingotazo porque si antes de ir a clase

Takhisis

Claro que es normal y es mas.. tienes problemas! que haces bebiendo a esas horas para ir a clase?
A mi una vez me echaron de clase por ir moradisima... ese dia en vez de por el apalanque me dio por no parar de reir, por lo cual fue logico.

B

Para beber alcohol desde esas horas podrías haber hecho algo más útil como quedarte en casa sobando. Si estabas pimplao te ha hecho un favor al echarte y no dejarte hacer el ridículo delante de tu clase.

J

#3 Privado

#12 Simplemente me bebí lo que dejé de ayer.

sorry por el Hechar, se que duele a la vista.

DjinnSade

#15 Si es privado, creo que es legal... Por respeto a los otros (¿?) si cantas a alcohol, no se :S

BRaDoLH

#9 Claramente

Spiritu

omg colegio? tu madre? alcohol a las 9 de la mañana? tus colegas fumados?

madre dios, se nos cae el pais, señores, se nos cae el pais... yo no te echaria de la clase, yo te echaria del centro al menos una semana por semejante gilipoyez

y el profesor tiene derecho de echarte de su clase solo si le caes mal, es SU clase, que teneis todo el puto día "mis derechos" en la boca pero no habeis luchado por ninguno de ellos ni sabeis lo que significan.

Colacado

quien nunca haya pensado que si te enjarillas un poco antes de ir a clase se le haría la mañana más amena que tire la primera piedra xD

Nunca lo he hecho, pero en mi instituto (público) es frecuente, y mucho más ahora, calorcito la gente se pira se toma unas cañas y unos chupitos y luego vuelve contenta pa clase

TuR0K_Vva

Si bebes no vayas al instituto...

o coño, haz como haciamos todos, disimula

Fistri

Yo por eso de beber te mandaba a irak xD

Txentx0

Lo veo igual de grave que ir fumao a clase (algo que yo he echo)

Pero si que puede hacerlo...

sanroma

lo que es ilegal es beber a tu edad.

B

Menuda tajada debias llevar para que se den cuenta que ibas pedo... si con 17 años siempre se va haciendo el tonto, que diferencien hacer el tonto de ir mamao, es que llevabas unas pocas copas de mas.

Gantz

Pero quien cojones os a dicho que pongais puntos suspensivos al final del titulo?

P.D:Lo que hiciste esta HECHO luego no vayas llorando a mama o al "Dire" que tiene cojones meterte eso a las 8 ya te vale xD

Posteador11

Eres un poco idiota.

Scavenger19

Hay q joderse!! con lo q mola beber e ir a clase.....xD

RePuWoMaN

Possssssss, no sé yo si te pueden hacer algo o no, pero vamos, tas tonto...

Masackre

Si te han echado de clase es xq has echo el tonto , y aparte sedio cuenta q estabas tajado.Yo borracho no pero he ido fumado.

PD: conozco a uno q se metio una raya antes de dar clase de filosofia y casi le da un chungo escuchando al profesor.

Korso

Mañana cuando me levante un poquito de ron, yo invito

Usuarios habituales