El escándalo de Bezos (dueño de Amazon) y Arabia Saudí

Batur

Esta semana ha habido novedades sobre el caso del supuesto espionaje y chantaje a Jeff Bezos, dueño de Amazon y hombre más rico del mundo, por parte de Arabia Saudí.

Habrá artículos que expliquen lo sucedido de forma más detallada, pero acabo de leer un hilo en Twitter que hace un buen resumen de ello, y como no he visto ningún hilo creado al respecto ahí va.

6
TheDamien

casimedia

Se la han vuelto a pegar al Besos. Primero el divorcio que le costó 10.000 M de dólares y ahora le hackean el tlf.

Estamos de narices.

2 respuestas
SuperMatute

Como si se va a tomar por culo.

3
NeeWMoooN

Se le va a caer el pelo

21
Kb

#3 le hackean el tlf, y por eso se descubre infelidad y se divorcia

1
Zerokkk

A mí lo que de verdad me parece increíble, es que Arabia Saudí siga saliendo airoso de todos estos temas como si no pasase nada. En mi opinión, ese sí que es un país que merecía una puta invasión de verdad y destronar a la teocracia esta de los cojones que posiciona al país como uno de los peores en materia de DDHH.

Recordad que siguen la Sharia islámica y que, básicamente, sus leyes sociales son casi las mismas que las de ISIS. Telita.

54 2 respuestas
incorrecto

Una puta bomba en el edificio mas alto y chulo de arabia saudi y fin.

1
FUNnn

Pues tendrán hackeados/amenazados a los nuestros, por eso de que nos llevemos tan bien en contra de la crítica social...

1
Ivlas

Pues me parece muy interesante como ha contado este señor todo. Algo se olia, con tanto buenrollismo hacia los saudies.

ChaRliFuM

Yo me quedo flipando de lo qué es capaz de hacer el dinero... Puedes resucitar al mismísimo Michael Jackson para ponerle los cuernos a tu mujer con él.

B

Por qué tenemos a los de siempre pidiendo que se acuse de delito a una ministra por reunirse con miembros del gobierno venezolano, pero luego se hacen los locos cuando les dejamos a estos animales quedarse con la Supercopa de España?

Porque el dinero es más importante que los principios supongo. Y me callo ya, no vaya a ser que me peguen un tiro o me hackeen.

1 respuesta
lxn_

Lo que más me ha sorprendido es como Bezos no ha pasado por el aro, muy grande

1 respuesta
SeYc

Hay algo que no destape el Washington Post? Llevo un maratón de películas sobre escándalos y en todas es el Washington Post XD

1 1 respuesta
Contractor

Lo siguiente que le va a llegar es de un principe Nigeriano XDDD

2 1 respuesta
B

Si hubiera utilizado un iphone

2 respuestas
lxn_

#16 No se si es irónico así que: Su teléfono es un iPhone X xd

1 respuesta
B

#17 No sabía que telefono tenia lo he dicho por decir.

Vandalus

puto 0z4m4!!!!!!

o burup? xd

Drakea

Si lo piensas, a esta gente de perfil tan alto lo del príncipe nigeriano tiene que tener más % de colar.

1 respuesta
Vandalus

#20 Aquí va mas de calvos

1 respuesta
Lexor

@batur https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sobre-la-neo-guerra-fria-643720/9#247

SeYc

#21 Faltaba este

Ninja-Killer

Flipante historia

StkR

#7 No sale airoso, es que nadie se atreve a toserle, no vaya a ser que se quede sin pretróleo de repente, o se encuentre con una campaña de desprestigio con cientos de miles de millones de dólares detrás, dime quien coño es el guapo que aguanta eso. Es como si Paco el carnicero le quisiera plantar cara al presidente del Gobierno, no hay cojones porque materialmente lo humilla.

#13 supongo que no te haces el tío más rico del mundo achantándote ante bazofia humana.

#14 Ha sido The Guardian, el WP es el periódico que ahora es propiedad de Bezos.

2 respuestas
guillauME

#25 Eso en mi pueblo le llaman salir airoso, aquí y en la china mandarina vamos. El motivo es indiferente.

SeYc

#25 lo que iba a sacar el WP era lo del asesinato.

B

#16 La vulnerabilidad de whatsap era exploiable tanto en Android como en iOS.

https://arstechnica.com/information-technology/2019/05/whatsapp-vulnerability-exploited-to-infect-phones-with-israeli-spyware/

1 respuesta
Thrallin

Primero el príncipe de Nigeria y ahora el de Arabia Saudí. No te puedes fíar de los negros.

T

Sólo le pido al próximo loco que decida lanzar una nuke, que lo haga en la península arábiga. Si hubiera que elegir un punto del planeta donde la relación ganancia/pérdida sea más positiva para la humanidad, todos estaríamos de acuerdo en que debería ser en esa zona.

3

Usuarios habituales