Escrache a Mónica Oltra e Irene Montero

T

Vaya, parece ser que no eran fascistas de extrema derecha, sino mujeres desesperadas por una situación precaria e ignoradas sistemáticamente.

pirobiro

los Nazbols de Frente Obrero atacan de nuevo

3 respuestas
wokey

Poesía.

Eckooo

Mujeres disfrutando lo votado en voz alta.

1 respuesta
rusillo-

Espero que desde el ministerio hagan un estudio minucioso para valorar si ha sido un escrache con perspectiva de género e inclusivo.

varuk

#4 Por tu comentario diría que eres misógino... porque si salen mujeres atacando lo que tu también criticas deberías ponerte a su lado y no frente a ellas mediante la mofa, por lo tanto intuyo que disfrutas con joder a la mujer, aun cuando están en la misma opiníon que la tuya y sin saber si esas mujeres han votado A o han votado B. Vamos, que no te interesa la defensa del obrero si esa defensa la llevan a cabo mujeres y no hombres.

Y viendo la web https://frenteobrero.es/quienes-somos__trashed/quienes-somos/ parece que es lo que MV quería en los últimos hilos que llevo viendo, que se mire más por los trabajadores. Desconozco este movimiento, todo sea dicho.

Creo que este tipo de manifestación no es negativa. Parece una situación violenta (violenta en el sentido de situación incomoda) pero creo que pone las pilas a muchos, si es que se repite y mantiene en el tiempo y no es un hecho aislado. Al final no me extrañaría que se extendiera viendo la situación social que vivimos... lo que no entiendo es que no se haga más, supongo porque hay que tener también valentía para eso porque ponerse asi delante de las cámaras no es facil.

Tampoco ha dicho ninguna locura la del vídeo: gente sin cobrar y que piden reunirse con poíticos para hablar un tema laboral.

Leoshito

¿Dónde está el problema?

2 respuestas
Von_Valiar

Es una verguenza, esto es lo que pasa cuando no frenas al fascismo. Seguid votando a Ayuso y Vox.

SasSeR_18

Lo han hecho tan bien estos señoritos que la izquierda dormida defendería antes a sus políticos que a los suyos, ciudadanos de la calle que son verdaderamente de izquierdas. Son unos grandes xD

z4eR

Jarabe democrático

_RUGBY_

#2 donde están las nazis porque yo veo a una mujer trabajadora quejándose xdd

B

Una panda de reaccionarios jugando a ser rojos en 1942. Cuando se confunde la nostalgia de una fantasía con una ideología sucede esta gente. Y dicho esto, que le hagan escraches a quien les salga del culo.

1 respuesta
sephirox

El problema de Frente Obrero lo señala Armesilla, su jodida manía de aceptar la mamarrachada de la autodeterminación en naciones políticas consolidadas.

Añado yo, que la estética skin que asumen me da un asco tremendo y me echa enormemente atrás.

Bueno, y todo el tema del idealismo que hay detrás y demás.

#12 La reaccionaria imagino que es Mónica Oltra por aquello de su nacionalismo étnico. Y ya no contemos con que es parte de la rueda y el tema que tuvo con su exmarido, que fue vergonzoso.

1 respuesta
B
#13sephirox:

La reaccionaria imagino que es Mónica Oltra por aquello de su nacionalismo étnico.

No es excluyente. Ellos lo son y ella, si tú lo dices, lo será. Yo lo que conozco de esa señora es su nombre y saber que levanta hate por estos lares.

2 respuestas
sephirox

#14 ¿Por qué son reaccionarios? Sinceramente, me gustaría saberlo.

Yo sí que creo que lo son, pero detallo el porqué: por aceptar la "autodeterminación de los pueblos" en naciones políticas establecidas y consolidadas. Entiendo que tú esto no lo compartes conmigo, por lo que no entiendo qué puedes verles de reaccionarios.

En cuanto a Oltra, pues solo hay que saber lo que es para alejarse todo lo que se pueda de su figura.

2 respuestas
Drakea

Tampoco te flipes que los del FO no llenan ni un autobús.

Uno de los 5493543543 grupúsculos comunistas que les gusta hacer ruido a falta de hacer... algo.xd

Lexor

Pobre Monica Oltra, le gritan en un idioma que no comprende :(

killerbruf

Jarabe democrático imagino

MaviFe

Mamarrachos haciendo el Mamarracho. El dia en el que le hagan un escrache a Mónica por alguna medida política y no por ser una roja hablamos. Mientras tanto a seguir reaccionario.

2 respuestas
varuk

#15 Pero una cosa es "aceptar", en plan pasivo, y otra es ser proactivos en ello.

Si eso que dices, no lo llevan a cabo y se dedican a luchar por el obrero, como se ve en el vídeo, ¿por qué quedarse en que en un estatuto suyo dice que aceptan tal cosa? Es más, en el vídeo parece que critican lo del valenciano y se mofan de Oltra por eso.

B

#15 Sinceramente Sephi no voy a hacer un artículo sobre el Frente Obrero ahora mismo. Ahí tienes su Twitter para ver a qué se dedica esa gente. Que tú estás de acuerdo con ellos salvando eso que comentas? Pues OK, pero una gente que dedica su tiempo a ponerle palos en la rueda a cualquier tipo de activismo porque el único bueno es el suyo para mí tiene un nombre. Se han comido el libro de Bernabé doblado como tanta otra gente y han descubierto La Verdad® y ahora se dedican a difundir la palabra. No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que su principal actividad es contra el feminismo quitando que de vez en cuando pegan por ahí algún cartel contra casas de apuestas o alguna otra cosa que se les ocurra para darse publi generalmente parasitando e intentando ser protagonistas en manifestaciones que ellos no convocan.

Para muestra un ejemplo. Alguien dice algo contra ellos y su respuesta es esta:

Así se preocupan ellos por los obreros. Los obreros están muy preocupados porque esa persona haya dicho eso o se defina como homosexual consolidada o travesti. Se conoce que la tal Samantha Hudson no es una buena obrera porque no está en una fábrica de tuercas

rusillo-

#14 El viejo truco de solo conocer e informarse de lo que a uno le interesa xD

1 respuesta
B

#22 Por desgracia no es un truco. Ojalá pudiera estar informado de todo, pero el tiempo es limitado y lo que pase en un partido de la Comunidad Valenciana no está entre mis prioridades. Entiendo que a Sephi sí por ser de allí, pero no puedes pretender que todo el mundo estemos al día de la gente que no te gusta. Que para ti el mundo gire en torno a lo que hacen políticos de determinado color no implica que los demás andemos trampeándonos. Y creo que desde el primer mensaje ha quedado claro que poco me importa que le hagan un escrache tanto a ella como a Irene Montero (con o sin razones).

Mendiola

Otros que van a lista de partidos fachas/ultra-derecha/franco/hitler/machistas/... por llevar la contraria o criticar a Podemos y sus afines.

B

A ver, primero que eso no es un escrache, segundo que no son mujeres de la calle, son militantes del FO haciendose pasar por mujeres de la calle. Que mucho criticar que el Ministerio de Igualdad solo hace mierdas simbólicas (bien criticado) pero es que el FO hacen lo mismo XD.

Tampoco se muy bien de que va la historia y solo escucho berrear a la tipa, bastante han aguantado su numerito.

1 respuesta
Word-isBond

¿Estos no son fascistas? Joder qué suavidad con la que les hablan.

O

#25 Hostia, que ser militante de algo te quita la condición de género. Joder, esta es la jodida izquierda que se nos está quedando.

#2 No dicen ninguna mentira, Podemos pego el pelotazo porque su discurso inicial era muy agresivo, lucha de clases, salir a las calles y poco menos que quemar empresarios.

Si en sus inicios hubiesen empezado con las mierdas que andan ahora, dando prioridad a problemas de minorías, lenguaje inclusivo y demás gilipolleces nunca habrían tenido la representación que tienen, y que poco les va a durar.

2 respuestas
_RUGBY_

#19 pues más concreto que el caso de la señora esa que sale que la denuncian , el caso de la fábrica y el otro caso que dice Xddd más concreto imposible otra cosa es generalizar como tú por generalizar que se meten con los líderes

B

#27 Deberías de practicar esa comprensión lectora.

2 respuestas
Kassie

Usuarios habituales