Escrache a Mónica Oltra e Irene Montero

_RUGBY_

#29 que son mujeres de la calle?

1 respuesta
B

#31 Sin militancia política.

1 respuesta
pirobiro

#27 Sisi, porsupuesto, no te quito razón, pero el tema este de Lucha Obrera, el tufillo violento que tienen y su lider el tal Roberto este... la verdad que no me dan buena espina

1 respuesta
_RUGBY_

#32 pero que más te da si militan no militan si están quejándose de casos concretos de Valencia y no les han hecho caso, que tengan militancia o no es irrelevante cuando lo que exponen son movidas que les están ocurriendo a los trabajadores

1 respuesta
rusillo-

#33 Hombre, por lo menos Roberto Vaquero va de cara y no se esconde, además de ser una persona que suele estar abierta a discutir y debatir sin esconderse detrás de la superioridad moral que suelen mostrar muchos top tier de la izquierda que no están dispuestos a bajarse al barro.

Y se supone que en lo personal, también es un tío con el que te puedes ir de cervezas aunque abiertamente te diga que tú irías al gulag en su ejemplo de país.

B

Parece que a más de uno le va a dar un sincope cuando escucha a gente obrera.

La cantidad de caretas que se van a caer va a ser espectacular.

Dieter

Espera que el diagrama de flujo falla y tenemos que usar tecnicismos.

B

Este hilo de momento es para enmarcarlo, lo habéis vuelto a hacer!

Dralions

¿Que los nazis de Frente Obrero dicen qué?

B

#34 Si me parece estupendo, pero que no venda #1 que son randoms afectadas cuando son militantes de un partido y realizan el acto como una forma de subirse a las espaldas de los que son mas importantes que ellos para que la gente les vea.

Lo que reivindican no me ha quedado claro entre tanto grito, así que no puedo posicionarme.

B

Mira que yo opino como @sephirox .

Pero llamar nazi/nazbols/fascistas al frente obrero es de no enterarse ni del nodo, buena propaganda les estais haciendo xdd, luego llegarán los lloros.

1 respuesta
B
#41Jaime_ESP:

Pero llamar nazi/nazbols/fascistas al frente obrero es de no enterarse ni del nodo

¿Y cómo deberíamos llamar a los nazbol? ¿True Left?

1 respuesta
B

#42 Parserito, yo creo que suficiente tienes por hoy, ya lo dejamos para otro día, vale?

1 respuesta
B

#43 Ok, ya otro día me cuentas cómo quieres que los llamemos.

Misery

#2 Coge un libro anda

#4 Nivelazo lo de echarle la culpa al votante, nunca defrauda

#12 Reaccionarios qué? el máximo exponente de la visión cientifica y materialista qué? esta gente no juega a nada, está dando la cara por el currito día a día.

#13 Lol no, eso es mentira, la aceptación de la cultura autóctona no tiene nada que ver con permitir que cualquiera coja y se monte un Petoria.

#19 Ni te has mirado el video.

#25 Otro mentiroso, no hay nadie haciendose pasar por nadie. La señora del video es una deshauciada y va acompañada por una chavala del frente, sin más.

#39 Coge un libro anda.

2 respuestas
B
#45Misery:

esta gente no juega a nada, está dando la cara por el currito día a día.

jajajaja no imaginaba leer esto por aquí, pero me alegro de hacerlo.

#45Misery:

Coge un libro anda.

A esto venía yo

1 respuesta
1 comentario moderado
M-Bateman

Qué delicia.

B

#47 Ok, ya me has insultado. Ahora los argumentos pls. Desde luego debe de ser difícil defender al partido de verdadera izquierda favorito de la derecha pero estoy seguro de que eres capaz de hacerlo sin ser un maleducado.

1 respuesta
D

#7 cope lol

B

#49 No.

1 respuesta
B

#51 No puedo decir que es una decepción porque en el fondo ya lo sabía xD

Polakoooo

#45 He cogido muchos libros y aun no pienso como tú. ¿Cuántos más tengo que coger?

1 respuesta
ManOwaR

Me ha descolocado eso de pedir sus datos para ayudarles y usarlos luego para denunciarles. Hay más info de eso?

B

Mamasita sí que han dolido las palabras de la muchacha del FO xDDD

Me gusta la defensa a Oltra que recibe siempre, ay si hubiese sido una fache la que hiciera un informe falso para salvar al, ahora, exmarido.

1 respuesta
Misery

#53 Los que necesites para entender que el nacional bolchevismo o el nazismo tienen 0 que ver con un colectivo como el FO. Que por cierto es un colectivo y no un partido político como está diciendo el espabilao de ahí arriba.

1 respuesta
B

#55 Quién la defiende? Yo es que no he visto el vídeo pero supongo que será la gente de su partido que como es lógico van a defenderla

#56 https://frenteobrero.es/quienes-somos__trashed/quienes-somos/ Como si quieren llamarse compañía itinerante política. Es cierto que han cambiado partido político por movimiento político, pero en la caché de Google sigue apareciendo cuando lo tenían puesto como partido. En cualquier caso, un loable intento por tu parte. Por cierto que en el header de la página tienen la sección Roberto Vaquero xDDD

1 respuesta
Misery

#57 Y está en aras de consolidarse, hasta entonces es un colectivo.

AikonCWD

Bien, bien, que se maten entre ellas.

2 respuestas
DrakaN

El gobierno del cambio, vas a pedir una ayuda a servicios sociales y te hacen un montaje policial por juntarte con peligrosos comunistas en vez de caerte muerta o prostituirte como abogan estas "feministas".

1 respuesta

Usuarios habituales