Escritura con pluma HD

calico

Vídeo en el que un habilidoso con la pluma muestra este arte y sus variados resultados

20
blackoN

Me da envidia porque mi letra siempre ha sido bastante fea xD.

24
YokeseS

pero cuantos tipos de letra tiene este señor en la cabeza? yo si escribo con pluma es todo un borron xD

Dralions

Podría pasarme una hora viendo un vídeo así. Qué caligrafía tan bonita y qué buen pulso tiene el hombre.

1
B

Se podía cortar las uñicas el marrano para hacer un video con las manos...

6
zazgan

Y yo con letra de niño de 10 años... hay varios tipos de letra que arrasan.

Por cierto a vosotros no os "relaja" los vídeos que no se escucha ruido de fondo? Es rarisimo pero me suele pasar xD

MissLilith

amazing .

nace

El tio no se sabe ni los numeros hasta el 10, ni el abecedario entero.
Esta wapo el video eso si, xD

2
TSex

Dan ganas de buscar el monóculo y la pluma, si.

Kazjako

venga majo, a coger apuntes con ese estilo.

2
C

pues al principio del video creia que era el hijo de del bosque porque hacía cosas sin sentido

2
Nugma

Joder que tipografías mas bonitas hace _

vinilester

Pues mi caligrafia ha mejorado notablemente desde que escribo con teclado.

5
choper

Cuando ha hecho las a capitales me he quedao trinquens

FuckYeah

Pues como no traspasan las plumas......

EiNoL

Me encanta su letra además de todas las q sabe hacer xDDD

B

Esto no es solo tener buena letra, es tener un manejo de la pluma excelente, es muy muy jodido. A mi me salían manchas cada dos por tres.

melonzuelo

Habria que verle haciendo un examen, el maestro frito por corregir su examen jajajaj

1
deBurrows

Estuve un tiempo usando pluma y no ganas para tinta.

LaChilvy

Que bonita letra, envidia ._.

GR33N

Alucino, no pensaba que esto pudiera existir O_O

Ninetails741

a ver quien es el majo que falsifica su firma XDD

Goju

Yo estudié caligrafía y de hecho algunas veces aún le doy y es de lo más placentero y satisfactorio, sobretodo al ver como tu escritura del día a día se ve mejorada y bonita practicando diferentes tipos de caligrafías, desde la romana, gótica, carolingia...etc pero para todas son necesarias unas pautas de dibujo, angulación de trazo, grosor...etc, aparte la forma de crearse plumas es muy fácil, las puedes hacer a partir de caña, con aluminio de latas, con dos lapices...etc. y para la tinta tienes desde las barras de tinta prensada que deshaces con agua, acrílicos, café, vino, chocolate...etc.

Es un mundo con mil movidas.

: )

1
_0-0_

Yo hubo una temporada que intenté escribir con pluma, pero necesitas papel grueso de 100, por que lo de 80 de toda la vida, cuando le das la vuelta es una guarrada...

aparte de como dicen por arriba, que vez en cuando se hacía algún manchurrón.

EseLoKo



28 1 respuesta
centu

En lo que le cuesta escribir eso le lleno dos carillas de un folio usando un boli.

Goju

#25 Nada, eso es lo que aportas.

3 1 respuesta
EseLoKo

#27 Perdona por mi comentario vacío. Igual esto te gusta más:

Es alucinante lo que se puede hacer con una pluma. Que vídeo más guapo. Mola.

P.D.: Tu 2º comentario en este hilo tampoco aporta nada.

6
B

buaa que caligrafia que tiene, esta genial, dan ganas de comprarse una pluma..

elo4000

Yo estudié caligrafía y de hecho algunas veces aún le doy y es de lo más placentero y satisfactorio, sobretodo al ver como tu escritura del día a día se ve mejorada y bonita practicando diferentes tipos de caligrafías, desde la romana, gótica, carolingia...etc pero para todas son necesarias unas pautas de dibujo, angulación de trazo, grosor...etc, aparte la forma de crearse plumas es muy fácil, las puedes hacer a partir de caña, con aluminio de latas, con dos lapices...etc. y para la tinta tienes desde las barras de tinta prensada que deshaces con agua, acrílicos, café, vino, chocolate...etc.

Es un mundo con mil movidas.

5

Usuarios habituales