Escritura con pluma HD

A

y mi queridisima ñ ?? :qq:

Zendel

Creo que los zurdos adoran escribir con pluma...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

lo facil que lo hace y lo sumamente coñazo que es... escribir con pluma es un puto coñazo pringue del carajo, al tio se le ve algo machados los dedos... y el papel no vale cualquiera, tienes que dejar que se seque no puedes pasar de pagina pk si no adios muy buenas, y yo si llego a doblar asi mi pluma la parto seguro.

Eso si me ha maravillado el video viendo como saca esa caligrafia tan bonita

RaCe

en 4:20 pone el punto de la í sobre la o, luego se da cuenta y hace un amago de corregir pero no lo hace pa no quedar mal

pringaooooo

4 1 respuesta
nosferatun

no esta mal, le doy un 7.

pepeinos

voy a comprame una pluma ya!!

tikituki

Seguro que el no sabe hacer con un 6 y un 4 un retrato

1
Ninja-Killer

Muy chulo.

Yo también escribo bastante bien (muy lejos del vídeo eso si xD) y escribir con pluma es mucho mas satisfactorio

allmy

Bua, yo por casa tengo una pluma, y un par de veces que lo he intentado tenía la misma letra, pero con más tinta y más borrones xD

aDD

Yo estudié caligrafía y de hecho algunas veces aún le doy y es de lo más placentero y satisfactorio, sobretodo al ver como tu escritura del día a día se ve mejorada y bonita practicando diferentes tipos de caligrafías, desde la romana, gótica, carolingia...etc pero para todas son necesarias unas pautas de dibujo, angulación de trazo, grosor...etc, aparte la forma de crearse plumas es muy fácil, las puedes hacer a partir de caña, con aluminio de latas, con dos lapices...etc. y para la tinta tienes desde las barras de tinta prensada que deshaces con agua, acrílicos, café, vino, chocolate...etc.

Es un mundo con mil movidas.

:)

2
KingFish

Me encantan las plumas. Tengo una minicolección por aquí y de vez en cuando las uso, pero para el día a día es imposible.

B

Pues yo estudié caligrafía y de hecho algunas veces aún le doy y es de lo más placentero y satisfactorio, sobretodo al ver como tu escritura del día a día se ve mejorada y bonita practicando diferentes tipos de caligrafías, desde la romana, gótica, carolingia...etc pero para todas son necesarias unas pautas de dibujo, angulación de trazo, grosor...etc, aparte la forma de crearse plumas es muy fácil, las puedes hacer a partir de caña, con aluminio de latas, con dos lapices...etc. y para la tinta tienes desde las barras de tinta prensada que deshaces con agua, acrílicos, café, vino, chocolate...etc.

Es un mundo con mil movidas.

2 1 respuesta
RubaPowa

Si con un boli bic despues de un par de horas de clase termino con la mano llena de puntos y tinta con una pluma ni me imagino...

GeO-Granada

Mi letra desde que tenía 10 años hasta hoy, no ha evolucionado q.q

1
B

Pues yo la pluma se la pinche en un ojo a mi hermana..., y funciona bien, mucho mejor que un boli para estos menesteres...

P.D.: A los pocos meses, tras salvarle el ojo el medico, le meti el alambre de un cuaderno tambien en el mismo ojo, lo triste es que no es broma, si, era y sigo siendo un salvaje.

2 respuestas
Mayiusca

#45 ¿Quieres mucho a tu hermana, verdad?

1 respuesta
kasuno1

#42 No has puesto el emoticono.

FAIL copy paste

joelsito

#34 You win xD

B

#46 La adoro, por eso le deje vivir X-DDDDDDDDDDDDDDD.

xlive

Escribe jodidamente perfecto.. :qq:

1
Inis

que idiota no sabe que despues de la N va la Ñ y no la O...

1 respuesta
Brakken

#45 ¿y después de eso tu hermana todavía te habla? A mi me cercenan el ojo dos veces y lo mínimo que te llevas es una castración. Es bromo, j0j0j0j0j0.

PD: Yo estudie caligrafía y escribo cartas con tinta de chocolate... luego me las como...

B

#51 Y antes de la Ñ y la O viene "CO"

strobe

Yo de pequeña adoraba escribir con pluma, ahora que ya pasaron los años seguro que no tendría zorra idea.

No sé si tiene algo que ver, pero yo soy zurda #32

1 respuesta
GR33N

#54 Sabías que antiguamente a los zurdos y a los pelirrojos los mataban por supersticiones?

Ándate con ojo.

1 1 respuesta
strobe

#55 Mi hermano de pequeña me pegaba cuando me veía escribir con la izquierda y por eso ahora soy ambidiestra xD

De hecho, hago todo con la derecha, excepto escribir.

elo4000

a mi me obligaban a escribir con pluma en mi colegio de pequeño, im a sir

Usuarios habituales