Escultura del rey siendo sodomizado, censurada

Troyer

La escultura de por si es una mierda, tampoco hay que tener muchas luces para saber el porqué de esta. Explico:

Escultor/artista hace una escultura de mierda, nadie le va a prestar atención.
Esta escultura crea polémica.
Se habla en todos lados de la escultura.
La retiran, se habla aún más.
Escultor se vuelve famoso, gana más dinero.
???????
Profit.

Alkhan

Si por ejemplo la escultura fuera un hombre pegando al rey, con un escudo de la república en la espalda, o el rey llorando mientras se proclama la república, o el rey repartiendo dinero a los pobres, o el rey viviendo entre cartones porque no hubiese sido rey de España, pero esa escultura...

Hacía tiempo que no veía una soplapollez tan grande, ahora sabemos que en Austria hay gente igual o más subnormal que muchos análogos de este país y creía que últimamente había visto de todo, entre el sharing que ocupa tele5 y los periódicos de este país.

Tritoman

joder, pero si en fallas ves ninots que pueden ser rajoy siendo penetrado por merkel o cosas así similares a estas y nadie dice nada, menudos flanders todos

coño anda que no habré visto yo ninots del rey en formas poco "honrosas" o como se diga, en fin

1 respuesta
Ivan69

#84 depende como tomes mis palabras, la censura puede tener mas de un objetivo aparte de que la gente no lo vea y en este aspecto lo veo ineficaz, aunque ayude a parar su difusion (pero en muchos casos causa el efecto contrario un reclamo temporal). Aun asi la veo necesaria para evitar problemas o proteger a ciertos grupos o personas.

1 respuesta
B

#94
Los problemas están en la vida con censura o sin, ergo no te acepto el argumento. Los problemas vienen de entes reguladores de la ética y la moral a.k.a. Gobiernos para mí. Sin ellos y con libertad de expresión total creo que habría menos problemas que con ellos y censurando como ahora. Pero no tengo pruebas.

¿Proteger a ciertos grupos de personas? Mola que se censuren cosas para no dañar el honor de ciertas y después se hagan desahucios para... esto... mh...

#93
Los que apoyan la censura selectiva normalmente son flanders o hijos de flanders.

Usuarios habituales