Escupir en la tumba de Franco

L

Por haber escupido se te va a aparecer el espiritu de franco y te va a dar un susto

El_b0inAs

Yo no defiendo a Franco ni mucho menos, mató y ordenó matar a mucha gente, pero como él tienes a muchos.

El escupir a una tumba sea de quien sea me parece un acto deleznable y convierte al que escupe en un mero niñato SIN EDUCACIÓN.

Dentro de esa tumba hay una persona que por muy hijo de puta que fuera está muerto (por suerte) pero no hay por qué escupirle, ojalá te hubieran pillado y te hubieran denunciado o algo simplemente por gilipollas.

Es muy fácil escupìr a alguien que está muerto.

Vete a escupir a nuestro presidente del gobierno o a Rajoy o a alguno vivo a ver que te pasa, listo.

Edito: no voy a volver a postear, pero que sepáis que escupir a una tumba me parece vergonzoso sea de quien sea...

O

Simplemente odiar a alguien fallecido es un ejercicio de espiritu aun mayor que odiar a alguien vivo

factonni

una represión como la que hubo en españa tras la guerra civil, no la hubo tras ninguna guerra en ningún sitio, eso fue un escándalo. pero claro, aún así seguireis defendiendo lo contrario.

respecto aa lo de que el valle de los caidos se construyo como homenaje a las victimas, pues vale, así fue, pero es no sno más que palabras, porque en el fondo, fue un mausoleo construído por esclavos (y los esclavos formaban todos parte del bando perdedor evidentemente).

por lot anto, aunque se enterraron allí tanto republicanos como franquistas, no deja de ser un monumento a la victoria por el simpple echo de ser construido por los perdedores y por estar alli franco enterrado como si de un rey se tratase. que por cierto, no se como se permite eso, pa mi es un insulto que alguien despues de hacer lo que hizo y morir sin pagar por ello, pueda estar enterrado en un mausoleo con todos los honores como si fuera un rey

ManOwaR

#149 y "tube" tb

No si ya... queriendo xD

M

#155 pense que se referia a youtube cuando dijo eso...

dr_Rouman

#154 Es que era el rey, porque a Franco lo había enviado Dios para poner orden en España xDDD

</ironia>

factonni

#149 puede que yo no lo haya vivido, pero mi familia si y vería bien que ellos hicieran eso, nada más

#152 si, escupir en una tumba es algo terrible, en cambio matar a miles de personas simplemente por pensar de forma diferente que tu es un acto de lo más valeroso...

El_b0inAs

pensándolo bien, nos vamos a mear a la tumba de Sabino Arana el Hitler vasco?

Los que ya tenéis añitos y defendéis ese acto, manda huevos...escupirle a una tumba es que me parto.

Vete a contárselo a tus amigotes (si tienes) a hacerte el durote por escupirle a un muerto.

Que no se está diciendo lo que hizo en vida, que como digo fue un grandísimo hdp pero que está muerto señores.

<a>Como dicen arriba ya hay que tener cojones para escupirle ee? buff</ironia>

En fin, como aprendáis a volar...

#158 estoy diciendo que fue un hijo de puta, pero que concepto de TUMBA no entiendes?, ese está muerto y como persona fallecida no veo ni medio normal escupir a su tumba ni a la de nadie.

Lo dicho vamos a mear al nazi del arana.

factonni

#159 que yo sepa #1 no pretende hacerse el duro, sólo cuenta su historia y porque lo hizo

El_b0inAs

No tienes más que decir?

Yo sigo diciendo que eso es una puta tumba y que me parece aberrante escupirle, pero para que seguir escribiendo si los que posteais en vez de tener bastantes años parece que tenáis 3.

Lo que ha hecho #1 es un símbolo claro de inmadurez. Defendedlo.

Yo personalmente si Franco hubiera estado vivo y le hubiera escupido, le diría OLE TUS COJONES, pero ahora le digo no eres ni tonto hamigo.

#162 "#161 En vida de Franco no hubiera podido acercarse a menos de 10 metros de él, ni mucho menos escupirle. Por no decir que sería un acto completamente inútil."

Por eso mismo lo digo. Es muy bonito escupirle a un MUERTO.

-nazgul-

#161 En vida de Franco no hubiera podido acercarse a menos de 10 metros de él, ni mucho menos escupirle. Por no decir que sería un acto completamente inútil.

Pira0

#19 tienes poco cerebro hamigo

"molaba e" .....

SCORPIA_VVA

#1 muchos de los aquí presentes , pues harian lo que tu has echo , algunos otros ya lo hicieron , pero que se intente justificar que franco ha echo algo bueno para españa... eso me parece una soberana tonteria.

Primero cuando franco llego al poder , nadie en españa queria un dictador por lo tanto los españoles no le tenian mucho aprecio , por consiguiente franco empezo con sus "batallitas " fusilar , matar a gente que no pensaba igual que el y por si fuera poco , españa se paralizo economicamente , porque franco no tenia ni zorra.. solo sabia fusilar mandar , por ahi arriba he leido que habia mas seguridad ciudadana jajaja entonces porque se daban toques de keda???? alguien me lo puede explicar.... pues facil para que la gente entrara en sus casas , nadie podia reunirse en la calle con sus amigos por el miedo a el que pasara..

Asi que no quiero justificar tu acto #1 pero entiendo tu rabia/impotencia y no se si tu familia ha sido afectada o no , pero la mia si , y te juro que si yo estuviera delante , tendria el mismo respeto que este señor ha tenido hacia los demas que no pensaban igual que el.

StifleR

q estupidez dios mio...

G

tu pa ke escupes subnormal, akaso vivistes la guerra?... pfff estos son los niñatos ke me rebientan

alblanesjr

YO con la Cruz de los Caidos haria lo siguiente:

1º La vuelo con toneladas de dinamita(y que se quede un crater de la ostia!)

2º Meto toda la basura del Estado Español alli hasta que se llene, y luego lo tapo todo. Y pongo un cartel que ponga: ¡Aqui esta metida toda la mierda de España!

PD: Y aun asi soy bondadoso, despues de haber fusilado a dos tios abuelos mios, torturado a un tio segundo(por ser guerrillero) y hacer que me abuelo se exiliara a Francia y tuviera que luchar en la resistencia francesa despues de luchar tres años en la Guerra Civil.

iFRiT89

#161 toda la razon

Dieter

Asi ahorras en lubricante no? pillin....

F

#170 Confundes lo que te hace tu padre a lo que le haces a la novia de #1.

T

#168, en el valle de los caídos también están enterrados muchos republicanos, ellos también son la "mierda de españa"?? Y la gente normal reclutada por los nacionales y que murieron por una causa por la que no creían tambien son la "mierda de españa"?? Bendita ignorancia...

F

¿Quieres decir que te tiraron de casa?

N

#174 ai ai ai niukem niukem...

c0c0l0c0

Esto esta lleno de fachillas q defienden a franco con argumentos idiotas

Vease #167

Q pasa? Q porque no vivieramos esa epoca no podemos decir q Franco fue un hijo de puta?

Anbus

bien hecho

F

Cuatro cartones y un colchón manchado no son 90m2.

Usuarios habituales

  • PreSkoT
  • -nazgul-
  • Urien
  • factonni
  • dr_Rouman
  • MalcolmX
  • ManOwaR