¿Qué es eso que nunca te perdonarás?

xTr3m1S

Ser un irresponsable y un vago

T

"Todo lo q hemos hecho hasta ahora nos ha llevado a este lugar"

Puede q te arrepientas de algo al momento, pero con el tiempo, si estas bien, te das cuenta q hiciste lo correcto... Yo me arrepienti de no haber estudiado y de haberme ido de casa pero, ahora pienso q es lo mejor q hice porq si no lo hubiera hecho probablemente no habria conocido a mi prinsipito :)

Hay algo q siempre lamentare... y es haber hecho daño a mis padres, q son los mejores del mundo.

Soldier

Haber dormido en la misma cama que mi novia, cuando sus padres me acababan de conocer y ya tenia un sitio donde dormir(HABITACION APARTE) ¬¬

Curri

No tomarme en serio los estudios y ahora estar en "problemillas".

W

Ser más blanco que tú, conlleva una serie de responsabilidades y uno no da a basto...

sid3

Enamorarme y sobretodo dejar que repitiera mi mejor amiga, no me lo perdonaré nunca.

MaTrIx

No haber seguido estudiando, aora veo como ta el mundo laboral y joder que asco y eso que al menos yo tengo un fp1 los k no tienen ni la eso...... no quiero ni saberlo.........pero bueno todos los errores cometidos me a llevado hasta donde estoy como dicen abajo y tengo una novia maravillosa asi que dentro de lo que cabe no me quejo

DiozZ

Ha sido una pregunta que muchas veces me he planteado pero después de ver el efecto mariposa no me arrepiento de nada que me haya llevado hasta este momento... A lo mejor si la hubiese besado al día siguiente hubiesemos vuelto a quedar y mientras fuera me hubiese atropellado un coche... xDDD

wiFlY

Probar la droja

KaJoTeL

No necesito de mi propio perdon ni del de otros.

Miahu

No pedir las Navidades del 2005/2006 libres.

sanroma

nada, me siento orgulloso de todo lo que he hecho y tampoco espero el perdon de otros por las putadas que he hecho.

OrODeTh

#2, ser un vago y al contrario que #30, no seguir a mi corazón y dejarme guiar por mi sentido común y otros muchos de mi alrededor.

JuaS

lo hecho, hecho esta.. no voy a ir arrepintiendome de mis actos, si los hice fue porque sí y aqui sigo, tan feliz como siempre xD

brakeR

cada dia cuando llega la hora de sobar me arrepiento de no haber hecho cosas , estudiar hablar con ciertas personas o no pensar mas alla de que habra para desayunar.

GaBoK

no aver visitado a mi abuela al hospital en sus ultimos dias....

B

sencillamente #10

eL_aiRMax

haber tirado por lo que deseaba en ese momento es vez de haber tirado por lo de que de verdad queria y necesitaba... eso es un gran error y por desgracia lo he cometido

Dek0

El llevar siendo toda mi vida un ingenuo.

NeCkiL

Nada, e tomado las mejores decisiones siempre, yo pienso lo que ago antes de hacerlo.
gL a todos

Korso

El haber perdido las oportunidades que llegué a tener...

tunnne

soportar a 'gente' más de lo que se merecían...enfin...

Anton1o

lo mismo que #49

Llevar siendo un ingenuo toda mi vida.

También haber perdido a una gran amiga, y por orgullo no volver a hablarle, ella tampoko lo hace.

Haber repetido un curso

Ser un vago

Pasarme muchas veces horas inutiles delante del pc

Dejarme llevar por el físico y no haberlo intentado con una chica que merecia mucho la pena.

Pero lo hecho hecho está, así que d los errores se aprende y se intenta no volver a cagarla jeje

DiosUniverso

Tantas cosas...

Islander

aver la cosa del post esk digais las cosas a las claras..

NO : me arrepiento no hacer lo que debi hacer...

joder SALSEO MAXO.

pd: me van a fundir en introduccion al derexo, 1º de ade, de eso me arrepiento..

y bueno en eco , conta ,sociologia, ...

Onanymous

Pintarle bigotes a un cadáver que llevaba al depósito cuando curraba en el hospital.

El tío era como Mario Moreno. No sé, pensé que era cachondo y ya me iban a despedir.
Ahora lo pienso y no tuvo gracia...

M

#10 La frase te ha quedado bonita pero es más falsa que la nariz de MJ

SilentB0b

Me arrepentiria de postear de lo que me arrepiento en un foro.

E

#7

A

Valoro demasiado mi tiempo como para malgastarlo arrepintiéndome de algo...

Usuarios habituales