¿Qué es eso que nunca te perdonarás?

kobrita

haber dicho 100000 veces lo que queria a mis padres y a mi hermamo antes de morir
P.D. estais a tiempo

#65 joder que error.... estaba currando. carrera acabadita y master... soy mas mayor, yo hice cou

101010

Nada, no hay nada de lo que tenga que arrepentirme.

Colacado

todas mis mangadas tienen solucion normalmente xD

bueno la q mas me jode es haberme pasado gran parte de la excursión de curso durmiendo xD

l3lian

no haber ido al entierro del padre de mi mejor amiga :(

sefirotx

#61 "a verles dicho"
DIOOOOSSSS mis ojos!!!! Jodida LGE del 70! Si es que regalaban los masters! XDD bsstkmcnt :**

B

#56
WTF?

olablair

¡Nunca he conocido a un hombre así! Nunca he conocido a un hombre tan generoso, tan indulgente, tan tolerante, tan despreocupado, tan temerario, tan limpio de corazón como yo. Me perdono todos los delitos que he cometido. Lo hago en nombre de la humanidad. Sé lo que significa ser humano, su debilidad y su fuerza. Sufro de saberlo y al mismo tiempo me deleito. Si tuviera la oportunidad de ser Dios, la rechazaría. La oportunidad más maravillosa que ofrece la vida es la de ser humano. Abarca todo el Universo.

Ya no hay nada que no me perdone, no, ya no.

k-baYero

posiblemente no haber sido un hijodeputa con las personas que han sido hijasdeputa conmigo

WW

nacer

R

#56

pues yo me estoy partiendo

ReD-SKL

No haberla dicho lo que sentia realmente y cuando se lo dije, era muy tarde :_(

IMAGINATION

el mayor error de mi vida.. estar con una persona q no me a kerido durante 2 años... dandole todo lo k e podio.. material y sentimentalmente... pa k despues de 2 años me diga.. te dejo y a los dias ya este con otro..
nunca me perdonare haber estado con esa persona...

opk

#7
#30

ZorK

"La de besos que me perdi por no saber decir, te necesito."

Y tambien me arrepioento de no haber estudiao antes pal examen de Economia ke tengo mañana ke ando ahora a todo trapo.

Maestro_H

No haber ido a ver a alguien al hospital mientras aun vivia...Me lo deje para la semana siguiente...Demasiado tarde,no sabia que estaba tan grave...

sharker

Haberla dicho que si haciamos un bukkake... (no fake)

borisuco

Año y medio con una tia... sobraron 8 meses, en los q perdí demasiadas cosas

K0sw0rZ

beber un poco de mas y liarme con una fea...este mismo viernes...y lo mas gracioso es que me lo vienen contando hoy en plan que hiciste? y yo: como que que hice?
y luego los vaciles varios...diossss la muerte antes de esto joder!
la chica contandolo por su instituto toda orgullosa...por si alguien no se habia enterado :S
me queda el consuelo de que hice feliz a una persona...y digo yo...sera suficiente?

P.D: el alcohol no es bueno, NO, digan lo que digan

Juicyhil21

hombre yo m lo perdono todo... una xica me enseño eso, pero x no quedar con una chica que ahora no ste con ella xq uno fue más listo que yo, y que encima la tia me diga, que si hubiera kedado staria conmigo...

de todas formas me cago xq se que voy a acabar con ella, y mientras me calzo a otras xDD

pd: la que no es puta es coja !

SomeSay

Me arrepiento de haber dado de lado a mucha gente, de no haber pensado mas en ella y de habernos alejado emocionalmente por mi culpa. Me arrepiento mucho y sé que nunca se arreglará.
Me arrepiento de haber sido tan vago, de dejar las cosas para otro dia, sabiendo que nunca las iba a hacer... :S
No te das cuentas de lo que tienes hasta que lo pierdes, qu gran verdad.

jorejore

#21
Soy tela de perra JAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no hablar a esa persona q keria y cuando ya no pudo estar mas a mi lado no haberla podido hablar :(

Majou

No mataros a todos.

genes1x

Nada :/ nunca me ha pasado algo gravisisismo, bueno si me ha pasado pero no podia hacer nada, soy feliz cabrones xD

Backintime

Haber dejado de lado a los colegas por nua tia.

No haberme dado cuenta de lo que "X" sentia por mi.

Jugar al WoW :/

Vip0rz
  • No ser una persona sino una forma humana durante 18 años.

  • Dar de lado a alguien que vivía por mí.

  • Preocuparme más de tener una apariencia de chico perfecto antes que de lo que de verdad importa, que es ser perfecto por dentro, ya que eso es lo que aprecia la gente que de verdad te quiere.

  • De esa cosa que aunque me esté enseñando, me hace sentir la peor de las soledades.

PD: Yo era de los que decían que no cambiarían nada, pero ahora sé que retrocedería en el tiempo, al menos un año y medio..

K

Nunca me perdonaré haberla conocido...

SiNSoNiDo

Nunca me perdonaré...

  • haber perdido el contacto con ese gran amigo que hice en clase.
  • ser tan vago.
  • ser a veces tan insoportable con mi chica.
T

No amar a #35

:(

neTcoM

me e arrepentido de muxas cosas solo q al paso del tiempo se te a ekilibrado con otra cosa mejor.. entonces no se si realmente en su momento desee incluso asta acer esa cosa mal para q me ocurriese en el presente algo mejor en distintos terrenos.

pd. no se si se me entiende.. weno da iwal xd

AG

#2

y haber perdido más tiempo del q me hubiese gustado.

Usuarios habituales