¿Qué es eso que nunca te perdonarás?

Sagaaa

Pues la pregunta lo dice todo...¿Qué es eso que nunca te perdonarás? (a ti mismo)

Por ejemplo: dejar los estudios, no haberte presentado a esa persona tan especial, no haber hecho caso a aquello que te dijo tu madre, no haber ido a aquel sitio que tanto te recomendaron, dar por acabada una relacción de amor/amistad, no haber perdonado a aquella persona, que por tu orgullo no hayas llamado a alguien y se haya roto la amistad...

saludos!

Loker

dejar de lado a mucha gente, ahora me arrepiento mucho

inter

si realmente te tienes que perdonar algo es que te arrepientes de eso, yo de momento por suerte no tengo k perdonarme nada ni creo k lo valla a hacer.

Kaxsp

haber dejado mis estudios en el conservatorio.

y lo de #6 tb.

XkratX

no haberla besado cuando pude haberlo hecho...

josepginer

Uno no aprecia lo que tiene hasta que ya no está consigo.

Ese fue mi error.

_-DyN4MiC-_

No haber trincado cuando podia haberlo hecho.

Pagafantas Style On

oligoberto

tangar a mi madre

George-Bush

No arrepentirse de nada, ese es mi error.

Eustaquio

Prender fuego al gato.

B

No haber elegido un bachillerato de letras, en mi promoción habían titis para dar y recibir, y me metí al tecnológico.

Haber hecho el perro en el tecnológico.

Y de poco más me arrepiento, de no haber practicado más deporte o algún arte marcial de pequeño pequeño. Hacer deporte en serio empecé a los 16 (me costó ganar resistencia, pero a base de esfuerzo todo se puede), y las artes marciales estoy empezado ahora, y da rabia ser tan fucking noob.

PD:
#10
O algo bueno, lo hecho, hecho está xd

michi

nunca es mucho tiempo, seguro que me lo acabo perdonando todo todo

Elot
  • Haber dejado el equipo de fútbol (Hace mucho tiempo) y aunque parezca una tontería me arrepiento muchísimo.
  • Haber empezado a jugar al counter-strike xD.
  • No haberlo intentado con cierta persona, quizás hubiese sido feliz con ella, pero yo me decía a mi mismo que no, y cuando ella se me declaró le dije que no, en fin.
George-Bush

#12 hombre, no contaba mariconadas de ese tipo, x ejemplo ahora me arrepiento de no hbr estudiado en navidad, xq me estoy pegando el palizote ahora...

Juanjolopezv

de no haber empezado a tocar la guitarra con 9/10 años, pese a que mi padre me brindaba la suya, libros y demas facilidades, ahora sería un puto monstruo xd

-Lania-

Haberle insultado a mi padre antes de morir.

el_figura

Dejar de jugar al fútbol.

annitA-

Todavía no he hecho ninguna gran cagada, cuando la haga te la diré xd.

PhiL

No entrarle a una de mi clase que es clavada a Joddie Foster pero en joven y buenorra!!

Mierda.

KyOshA

no haber empezao a estudiar antes :$

xDDDDDDDDDDDDDD

Soy tela de perra y me arrepiento mucho de eso,... Me arrepiento d muchas peleas, de muchas borderias y de muchas cagadas, pero tampoco me quejo de como estoy ahora

RoDRa

me perdono todo lo que haga falta, puedo cagarla pero mis intenciones nunca (o casi) son malas, si volviera al pasado se que repetiria todo igual que hasta ahora (bueno quizas jugaria a la loteria j3j3)

Sn00py

-Haberlo dejado con mi ex.
-Haberme tocado tanto los cojones y haber repetido 1º de bachillerato.
-No haber hecho regimen antes.
-Responder en este post

sefirotx

No haberle entrado a KyOshA cuando debía... y sobre todo ser taaaan vago, dejar las cosas para mañana y acumular 1000 folios de apuntes para luego intentar estudiármelos en tiempo récord, cosa imposible XD

-LoRdMaN-

#6

y de "romper" esa amistad por no cojer el telefono y llamar.

He dado de lado a mucha gente, pero no puedo hacer nada, no me sentia YO con ell@s. :((

B

#15
Pero con la currada que hiciste en bachiller (+ sele), te merecías un descanso no? :S

A Kyosha es a la que hay que decirle "mala mala" xddd

PD: Es verdad, lo de ser un perro no lo he puesto.
Cada vez que decía "lo estudiaré hoy" cuando me levantaba o estaba en clase, y lo dejaba para mañana, y así consecutivamente...
Algún día me implantaré un chip que cada vez que haga promesas de ese tipo, si no las cumplo que me de una descarga o algo
...
...
...

Bah, el chip petaría por un pico de tensión fijo :S

Jonct

no haber estudiado tanto como debia el año pasado.. por suerte ahora he vuelto a estudiar y a sacar buenas notas..

Y dejar de lado a alguien que ahora es de mis mejores amigos :/

SpLaSh

Pues ayer, en vez de estudiar, intentar llegar al nivel PRO en el Wii Sports Tenis... y pues eso, hoy en Macroeconomics me han fundido :(

PD: Haber dado largas a una tia que estaba buena, con la cual tuve que arrastrarme para subsanar mi error...

George-Bush

No hagais caso a #28 , llevo con el desde la ESO y es de esos irritables q al salir del examen dien mal y tiene notable xD

Comprad0r

Hacer lo que queria mi corazon y no hacer lo que decia mi sentido común.

Usuarios habituales