España acaba de despertar, hijos de puta

sk1zo85

#7459 habría que empezar a detener a toda esta chusma de la kale borroka madrileña... Y todos los organizadores de las manis por sedición.

1 1 respuesta
Netzach

#7471 Una pena que eliminaran el delito de sedición.

4
Lexor

#7468 imagino que te da tirria cuando sacan al aguiluxo pero cuando sacan la hoz y el martillo no sientes lo mismo (cuando debería)

Si te mueves por maximalismos no encontrarás nunca ningún movimiento que te convezca porque como han dicho esto es algo más grande porque el asalto a la justicia no se debe defender desde ningún lado (y hoy en día si se hace desde la izquierda)

1 respuesta
STILES
#7469WaRdIx:

si, si la secundo pero me renta más estar aquí.

gracias por contarlo

3eat1e

venga españoles de bien, que se viene el finde y toca dieta de porra de la buena

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#7475
tu a cotizar, que la deuda de cataluña no se va a pagar sola

8 2 respuestas
3eat1e

#7476 Más que tu, no te quepa duda.

2
YokeseS

#7473 Con la diferencia de que en España no hubo una dictadura comunista. Y estoy seguro de que muchos ciudadanos cercanos a la izquierda están en contra de la amnistía, y el asalto al poder de Pedro Sánchez. Pero que les da repeluco verse asociados a ciertos movimientos Falangistas, y por lo tanto no acuden a las manifestaciones. Y ya lo de poner el foco de las protestas en la policia es de ser retrasado profundo, ya que es un instrumento del estado y da lo mismo quien esté gobernando en ese momento que le van a usar por igual.

1 1 respuesta
ReEpER

#7476 la deuda de todas las comunidades excepto Madrid. A ver si empezamos a decir verdades.

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
Lexor

#7478 me parece genial que veas mejor un régimen autoritario que otro porque te gusten más unos símbolos que otros.

Entenderás que haya gente que queramos vivir en libertad y sin escoria dirigiéndonos, de uno u otro lado.

1 3 respuestas
ReEpER

#7480 los que se ponen iconos en los nombres y cuando escriben en X, son los que con 14 se ponian los nicks con --NiCKReShUlOn_69_haXX-- sin evolucionar creo.

Soy_ZdRaVo

#7481 esa identificación es ilegal de libro.

Le identifican por ejercer un derecho y no por ser sospechoso de cometer un delito o por cometer una infracción administrativa. Curioso

5 respuestas
Atrus

#7481 Pobre diablo el del video, pero es lo que la gente ha votado: políticos sin escrúpulos que están por encima de la chusma.

Esto solo puede ir a peor.

1 respuesta
BigBam

#7483 Por dar 4 voces si se ponen bobos te pueden acusar de desorden público. Con que alguien alegue que se ha sentido intimidado con su actuación, ya le pueden joder. Es triste pero es así.

Lexor

#7483 entre las visitas a pisos y la forma de sobreactuar en la calle se ve que esto les está haciendo daño, deben ver que están solos en esto y que van a pagar caro haber pasado las líneas rojas

#7484 a mejor mi estimad, estamos tocando suelo

1 respuesta
CAFE-OLE

#7486 el chepas ya se ha prinunciado? es un acto de jarabe democratico o un exaltado fascista de turboderecha?

Mientras tanto en los mass mierda al servicio del gobierno, a blanquear y justificar cualquier cosa que haga el PSOE y luego la contraria, y en los foros de internet los minions a postear fotos de aznar con arzayus

BuLLeT_AZ

#7483
Pues como las que llevan haciendo toda la vida, me asusta el como se están "descubriendo hábitos" Xd

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7488 no es habitual que un escolta ministerial identifique a nadie que esté protestando. Suelen pedir que lo haga el GAC para evitar posibles suspicacias

Que por la calle los radiopatrullas identifican por las pintas es un hecho. Habrá comentarios míos con la guía que hice para darles la vuelta y liarles que publique en su día en Cannabiscafe y que se que publique por aquí tb.

Pero que un escolta ministerial ande identificando es aún más turbio

1 1 respuesta
MORUSATO

Si esa actitud del vídeo es turbia lo que le he visto hacer a policias durante redadas debería castigarse con la perpetua.

2 respuestas
ElJohan

Oye, los que os creéis que condonando una deuda el agujero desaparece automáticamente cuanto fentanilo consumis al día... Y por qué tanto.

Soy_ZdRaVo

#7490 es que muchas interacciones con la policía, se se grabasen podrían acabar muy mal para ellos.

BuLLeT_AZ

#7489
Un poco lo de #7490 , quizá de vivir/ver que lo hagan por patata no me está ni sonando extraño que identifiquen a un tarao que va detrás del parásito pegando voces. Que sinceramente este no lo veo pasando de ahí, pero te pasa en unas horas una como la del de Holanda y el primero que van a sospechar será este.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7493 imagina al escolta de Rajoy identificando a alguien porque le diga corrupto

No pasaba por algo. Lo mismo mandaban a un patrulla a hacerlo pero la estética lo es todo en al ética

Lexor
2 respuestas
angel222

#7468 que tiene de malo lo de noviembre nacional? Usar la palabra nación o la bandera de España? Porque justo esos de Noviembre Nacional la llevan sin escudo ni águila de ningún tipo

BuLLeT_AZ

Si hay que explicaros el simbolismo de noviembre es que no se tiene ni la primaria de fachas.

1 1 respuesta
D

#7483 y que consecuencias tiene? ninguna pues eso

allmy

#7497 ilústranos xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7499
https://es.wikipedia.org/wiki/20N

Me cago en dios eh Xd

1 respuesta

Usuarios habituales