España busca 10M de migrantes para salvar las pensiones del baby boom

Dusktilldawn

No seria mas facil mejorar condiciones laborales y generar mas empleo para los que ya viven aqui?
Menuda puta estupidez lo de los "migrantes".

Jorgito95

10 millones mas de inmigrante en un pais de 47 millones es mucho, no?

1 respuesta
Link34

#120 Bueno, planteado así teneis toda la razón

1 respuesta
bicho0

Estos terratenientes no se quieren bajar de su caballo y seguir dando trabajo por un plato de arroz y como los españoles nos negamos a eso , pues nada que pasen africanos muertos de hambre desesperados

Zeloran

#88 Las mujeres (por tema cultural/religioso) y los niños (por edad) no trabajan, por lo que es mejor traer a hombres jovenes que puedan incorporarse inmediatamente al tejido productivo. Además pueden fertilizar a mujeres españolas y aumentar así su tasa de natalidad, que es paupérrima.

1 respuesta
D
#3Jae:

ok ahora solo faltan 10M de puestos de trabajo

subamos los impuestos a las empresas, las indemnizaciones por despido, y las cotizaciones a la seguridad social

seguro que así creamos más puestos de trabajo

Cryoned

#123 es que parece una tontuna, pero en un mundo globalizado, cosas así terminan haciendo que por ejemplo para un español una gpu de 1000€ sea un sueño y para un americano el capricho del mes sin darle más vueltas. Porque aunque el % de ahorro sobre el salario mensual pudiese ser un 30% del salario por decir algo, para el español ese 30% son 500€ para el alemán 900 y para el americano 1500, y ese dinero es oportunidad, que supone para el español 3 veces más esfuerzo.

Tienes de todas formas los ppp index o los big mac index etc para mirar un poco por encima, pero al final la realidad es que somos pobres comparándonos con esos países.

flipas23

En mi casa no podemos hacer las tareas domésticas porque no nos da el tiempo, vamos a meter tres personas de fuera a vivir para solucionarlo.

En fin, otro plan absurdo del buenismo que reventará este país.

B

#125 Es una inversión. Traer mujeres y niños ahora para que en el futuro haya más trabajadores y al estar críados en España pues no traerán la delincuencia de sus países.

No creo que por traer varones las españolas vayan a querer tener más hijos. Yo creo que al revés, traer inmigrantes hembras es lo que sube la natalidad, ya que son ellas las que no quieren abortar y no les importa tener 80 hijos y cuidarlos.

sPoiLeR

Ahora que hay lugares donde falta gente y por ello suben los salarios, toca que nos vuelvan a joder.

Que falte gente para trabajar es bastante sano para la economía y mas para España acostumbrados a un paro alto, aumenta la productividad como norma general. Prefiero que le metan un tijeretazo a las pensiones de un 30% que meter balonazos para adelante.

1 respuesta
ElJohan

El plan del gobierno está clarísimo desde hace varias legislaturas, país de camareros y de curritos mileuristas por un tubo, aquí no hay futuro para gente cualificada... En realidad nunca lo hubo.

Cryoned
#130sPoiLeR:

Prefiero que le metan un tijeretazo a las pensiones de un 30% que meter balonazos para adelante.

si es que ni es eso, es una falacia de falso dilema.

llenar españa de gente en edad de trabajar con un paro como el que tenemos no se sostiene, y que vengan más tampoco va a hacer que la economía de repente se sanee.

1 respuesta
CAFE-OLE

que esto responde a ingenieria social me parece bastante evidente a no ser que seas votante de podemos y ya tengas el cerebro frito por los porros desde los 20 años.

La pregunta es de quien, y para que

2 respuestas
evening0

Todo esto es un plan sin fisuras y lo sabéis.

B

#133 ¿Se puede tener menos hijos que 0?

¿Tengo que robar algún bebé y dárselo al estado?

Joder la segunda imagen es un "No tendrás nada y serás feliz" pero ahora con mucha más soja en la dieta o bichos.

Overwatch

#122 A mi me parece poco... habría sido mejor 20 o 30 millones, así ellos ya son mayoría, forman su partido político y nos obligarían a hablar su idioma y seguir su cultura.

En un país como España con un paro tan bajo... poooco me parece.

#133 Pronto nos dirán no tengas ordenador, no tengas televisor ni tampoco un móvil todo eso contamina y consume mucha energía.
Cada vez veo un futuro más bonito, me gusta lo que veo.

Lexor

Vaya HOSTION se va a meter

6 respuestas
Overwatch

#29 Hay que pensar que los políticos no son imbéciles y toman esta decisión por algún motivo.
Hay que saber que no miran por el bien de la gente sino por su propio bien.
Todos sabemos que hay un paro alto en este pais, no todo el mundo puede trabajar o encontrar un trabajo en poco tiempo, a más inmigrantes de países pobres, las empresas no tendrán que subir nunca más los salarios, ya que tendrán siempre trabajadores disponibles.

Por lo tanto yo creo que esto lo hacen por el simple motivo de que siempre hayan trabajadores disponibles para trabajos de mierda donde paguen muy poco.

#137
Viven en su burbuja y además les encanta desviar la atención... que cojones le importa a los jovenes que seamos un pais ecologico??? la gente quiere trabajar y tener una buena vida.

1 respuesta
B

#137 El protagonismo es de los jóvenes pero la ecología salvará el paro de casi el 30% entre ellos (casi el 50 en algunas CCAA)

Esta gente lleva sin enfocar ni un solo problema real mucho mucho tiempo, les deseo una rica hostia xd.

B

¿Que es un "acto de escucha"? Es en plan... ir a visitar al rey y pedirle unos favores... ¿tienen bufones en la sala? ... Deberían escuchar 24/7 digo yo...

1 respuesta
Infape

Seguiremos bajo cuerda en este país de trepas y desgraciados , futuro tercermundista gracias al propio español

Xoid

#137 la pobre no puede ser más retrasada.

DunedainBF

#137 Yolanda diciendo que el principal problema de la gente es el medioambiente jajajaja

A la puta ruina de cabeza, pero el problema es eco, pero eco-nómico y de las vidas que estáis hipotecándoles

sPoiLeR

#140 Neolenguaje. Dicen que escuchan pero luego se pasan por el forro de los cojones todas las opiniones, como a todo político solo le interesa el voto.

Nirfel

Traer 10 millones de inmigrantes para pagar las pensiones del Baby Boom ahora y que dentro de 30 años tengamos un problema mayor para pagar las pensiones de los migrantes.

Como siempre planeando con vistas al futuro.

1 respuesta
sPoiLeR

#145 Es parte del plan

kraqen

La población en el mundo va a decrecer. Es un parche porque nos tendremos que enfrentar al final como sociedad global a lo que es una economía capitalista con una población que decrece. Y por tanto, la economía tendrá que decrecer.

allmy

A los que decís que os parece bien no os entiendo, a no ser que estéis dispuestos a reconocer que en España tenemos pleno empleo porque un gran % de la población no quiere trabajar y los demás se lo permitimos.

Evilblade

Incluso si hubiera trabajo que no lo hay, no entiendo el concepto de que trabajos tan poco cualificados y mal pagados como esos supuestos cotizen lo suficiente para pagar nada a nadie

Osea, creas un puesto de trabajo que cotiza 400, y para ello necesitas ayudas sociales, 3-4 cheques bebe, pagarle la educación a su descendencia, la sanidad a todos y todo lo demás a ese trabajador. Pues no entiendo la cuenta.

1 respuesta
poisoneftis

Estos lo que quieren es nuevas remesas de votantes dependientes de paguitas

Usuarios habituales