España a la cabeza en el ranking de consumo de prostitución

SexVizious

Jeje... ¡Cómeme la polla, Holanda!

3
hamai

#58 ¡Por supuesto que es mucho mas sencillo!

¿Sabes lo difícil que es encontrar una mujer de verdad en esta época?

6
CHiCoMaRTiNi

#30 no lo van a legalizar, pq se llenan muchos amigos de politicos los bolsillos, aunque fuera lo mejor para España....

1 respuesta
NueveColas

Esto es bueno, quiere decir que no somos los más malos que necesitan puritaramente estar en la cola de una lista sesgada y que nuestras mujeres aún se diferencian de las putas; no como en otros lugares y otros tiempos.

1
Homyu

#63 eso siempre, pero tampoco lo pide nadie ni ningun partido.

erlucdelahe

Aqui los hombres vamos de putas porque las mujeres españolas por lo general van de estrechas.

7
YokeseS

españa fuck yeah

H

Y mientras el matrimonio sea uno de los peores contratos que puede firmar un hombre en la actualidad, seguirá aumentando el consumo de prostitución.

W

35-55 años.

Um supongo que en GENERAL:

18-35 años "prefiero follar con una puta así pos me ahorro pagarle las copas a alguna furcia de la discoteca"

Neo machistas. Comparan una mujer que va a una discoteca, con una prostituta de la Calle Montera.

55 años o más.... Estos que eran pequeños en la época del Franquismo y se casaron con una mojigata que lo mismo no sabe qué es un orgamos y no sale del misionero. Y buscan más posturas o una felación que en casa no consiguen. O van de putas por que sí.

Ambos tipos de personas, aunque se encontraran con una mujer perteneciente a una red de explotación sexual les daría igual. Ellos pagan y follan. A ella que la den por saco.

Si el 90% de las prostitutas son extranjeras...y la mayoría son obligadas a prostituirse, no están ahí porque "necesiten dinero" "quieran", pues está claro que en España aún sigue habiendo machismo para seguir tolerando eso.

Para que no existan ciudadanos que se atrevan a decir "mire el otro día fui a un piso de la calle... y había 27 chinas que hacían sexo sin condón"

Y además las multas son una gilipollez. Multar a la puta...cuando la culpa la tiene el que la está obligando, no ella.

Sin putas no habría violaciones?.

No tiene nada que ver. Claro que las habría. Por parte de los que directamente lo fueran..
Y hay gran cantidad de hombres (normalmente de 40-50) que lo que quieren es una mujer pero que no sea una puta. Aunque las tengan que pagar igual.

De ahí a que te registres y pongas 14-21 años, y aunque no pongas foto en tu perfil, alguna vez uno de esas edades (uno que podría ser tu padre) te haya ofrecido dinero.

Estoy segura que a casi todas las tias les debe haber pasado alguna vez por lo menos. No estoy hablando del tuenti y el facebook, sino otro tipo de redes

Esta conclusión la saqué yo porque a lo largo de mi vida me he dedicado (sobre todo a lugares donde no se pone foto) a preguntarles por qué buscaban pagar a alguien, en lugar de irse de putas. Aparte del por buscar a una que no se dedique a ser puta, creo que era para que la cosa pareciera más real. Pero no me acuerdo. Me daban bastante asco esas conversaciones.

1 respuesta
ekOO

#69 Vaya mierda de conclusiones sacas, ¿no?

Número 69, por cierto.

10 1 respuesta
Perdido

Pues habria que legalizarlo, mas que nada para que paguen impuestos, tengan revisiones medicas y psicologicas, y se controle la trata de blancas.

A mi me daria verguenza ajena irme a follar a una tia que esta forzada a prostituirse, cualquiera con un minimo de empatia no desearia nunca estar en esa situacion, haber nacido en un pais pobre y acabar forzada a dejar a toda tu familia para que unos hijos de puta te tengan de juguete sexual de tios pasados de copas los sabados, y muchas veces te enganchen a la droga, joder, hay que ser un miserable para colaborar pagando 40 eu para tirarte a una chica que probablemente llorara cada dia y acabara psicologicamente rota.

Un autentico hijo de perra.

Por otro lado como anecdota en estos temas a mi en su dia una Milf me ofrecio pasta en un bar de santander por irme con ella a su casa, le dije alegremente que me lo tomaba como un cumplido (soy un tio del monton, y ella estaba bien buena), pero que sin conocerla minimamente no hacia eso (me entro muy a saco, me invito a una cerveza y en 4 minutos ya me estaba diciendo lo de ir a su casa, debia estar necesitada la mujer XD), me pidio mi telefono, y tras darle el beneficio de la duda se le di, al final acabamos quedando y resulto ser una mujer interesante. Supongo que para mujeres solteras en buena posicion economica hacer eso puede considerarse un capricho, recorrer con la vista un bar, fijarse en alguien, y decirle, te doy esto si me haces esto XD. Hay gente para todo, pero si la mujer sale contenta, y tu tambien, que daño haces, quien es nadie para juzgar algo asi....

Pero eso ya es otra historia que debe ser contada en otra ocasion.

Tukaram-Man

Ahora solo necesitamos un estudio detallado de las ventas de barcos para hacernos una idea.

1
W

#70
Mierda de conclusiones no.

He oido más de una treintena de veces esos que justifican irse de putas (y más en estos años que por 20 euros una te hace de todo, incluso por menos)

"Prefiero irme de putas que pagarle copas a una furcia que luego no me folla".

Luego algunos dirán "joder es que si hablo con una chica en una discoteca ya me la quiero follar?".

¿Y qué esperáis que piensen? Con tanto tio asqueroso de esos que se cree que con un BMW e invitándote a copas, caerás en sus brazos. Y encima además serás una guarra por haber dicho que sí.

2 respuestas
ekOO

#73 En las discotecas hay tías facilonas que puedes tirarte esa misma noche y no volver a hablarles. Si ella quiere y el tío también, ¿dónde ves el problema? ¿Que el tío luego las llama furcias y no es plan? ¿Qué más da? xD

Yo si voy borracho y hablo con una tía en una discoteca es para follármela. Para qué engañarnos. Y muchos tíos van con esa mentalidad. Habrá quien no también. Confía en su palabra, mujer. Que ese te la querrá meter dentro de 1 semana, cuando ya os conozcáis y tenga confianza contigo.

No hace falta tener un BMW para que una tía caiga en tus brazos. Pero, ¿en serio los tíos que en un bareto vamos a lo que vamos somos asquerosos? xD Pues nada, tú sabrás. xD

1 respuesta
S

#73

Tienes que saber distinguir entre un comentario dicho en clave de humor y algo que se dice realmente.

W

#74
No he dicho que seaís asquerosos.

He dicho que algunos, consideran que las tias que van allí son igual que las putas. Y que cobran igual pero en concepto de copas.

Y eso para mí es una forma de que luego, si se van de putas no reconozcan lo que está pasando esa persona que está siendo explotada.

Y por tanto que este país siga siendo el primer consumidor de prostitución.

Algo que me parece demigrante y de una mentalidad machista.

Si son putas porque quieren, y cobran 90% de la ganancia. Pues no pensaría que es demigrante ni de machismo.

Pero es que la mayoría son putas que están ahí obligadas que lo mismo no reciben nada de dinero. Están ahí con una deuda imaginaria de 3000 euros o inclusive hasta que se cansen de ella, la maten o la abandonen por ahí.

Y esa gente que consume prostitución de personas que están siendo obligadas.... Me parecen hombres que no les queda ni un ápice de humanidad ni de sensibilidad.

Y por favor no me interpretes lo contario. Porque creo que lo he expresado bastante claro....

Sino te lo pongo en esquema.

Hombres malos, demigrantes y machistas:
-Hombres que consideran que chica de disco = chica que se prostituye.

-Hombres que pagan por follarse a una mujer que está siendo obligada a prostituirse.

¿Que no lo sabeís? Venga ya.

Entrar en un piso y ver un montón de chinas que te follan sin condón... Que una mujer esté ahí en mitad de la calle semidesnuda pasando frío y te cobre 5 euros....

Está bastante claro que por voluntad propia no están esas.

#78 puede ser por la cantidad de prostitutas que hayan contabilizado (que no creo que a todas pero bueno), + haciendo una estimación de con cuantos podrían estar acostándose al día restando algún porcentaje del "que repite".

O por contagios de enfermedades venéreas a la esposa, por parte de un marido supuestamente fiel.

Ni idea de cómo lo harán.......

1 respuesta
Danrex

Legalización ya y pagar autónomos y a joderse como todo el mundo.

Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.

Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado

si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas.

1 1 respuesta
B

¿Como demonios sacan estas estadísticas? ¿Van preguntando a la gente en la puerta de los Fnacs o algo así?

1 respuesta
ekOO

#76 ¿Esas estadísticas de dónde te las sacas? Antes has dicho que el 90% son extranjeras, cuando supongo que lo has dicho por decir y ni siquiera lo sabes. Ahora afirmas que a la mayoría las obligan y no lo hacen por necesidad. :o_o:

Al menos muéstranos estadísticas, datos, o lo que sea.

A cualquier cosa se le llama machismo por lo que veo. No tener un ápice de humanidad ni sensibilidad es ser machista. Cualquier cosa que según tú afecte a las mujeres, es machismo. No puede ser otra cosa.

Esto me recuerda al rasista que todos conocemos. Cualquier pelea o agresión a un extranjero es racismo para algunos. xD Pues con esto igual.

Por cierto, ¿ves bien que se legalice la prostitución?

1 respuesta
NueveColas

#77 Para que quieres legalizarlas, para que luego venga la patronal y se queje de que no son competitivas como las "ilegales" putas tailandesas y que habría que liberalizar aún más el sector?

W

#79
En la televisión lo escuché que decían que el 90% eran extranjeras.

Y salió la marimacho de pelo blanco representante de la asociación de prostitutas que ejercen voluntariamente.

Depende de lo que tú llames obligar y necesidad.

Pongamos el ejemplo:
Soy colombiana y me traen a españa contratada para trabajar de camarera.

Una vez que llego aquí descubro el pastel. Y me dicen "debes prostituirte, tu deuda es de 3000 euros, cuando los consigas a base de prostituirte serás libre".

Depende de las "razas" son más o menos estrictos.

Los sudamericanos una vez que consideran que has pagado la deuda (generalmente 2 o 3 años prostituyéndote) eres libre.

Con otras razas (creo que con las africanas) toda la vida las están diciendo que las quedan miles de euros por pagar y aumentándoles la deuda cada poco.

Y creo que a las del este, serán esclavas para siempre. Directamente no tienen deuda me parece, o las hacen igual que a las africanas. Serán libres cuando contraigan algo o se cansen de ellas, o las maten supongo. No sé como funciona ese "negocio"

Y bueno esas mujeres después de pasar por eso durante años algunas "lo normalizan" . Y muchas optan por seguir prostituyendose. Lo que tú llamarías "prostitución voluntaria por necesidad".

Con el fin de ahorrar y comprarse una casa en sus países /negocio, o simplemente para seguir viviendo aquí. Ya que irse a su país es una tontería porque aquí por follar las van a pagar más.

¿De dónde he sacado esto?. Del periódico el país, hace 1 año que me lo leí el tochaco.

Con las del Este, después de haber pasado por la prostitución aquí, las que se las caza y se las deporta a su país. En general allí viven de prostituirse porque sus propias familias las rechazan.
Y entonces allí mismo vuelven a caer en redes de prostitución, bien por la red de la que huían (que supongo que ella tendrá consecuencias porque la poli la pilló y la deportó) bien a manos de otra red de prostitución.

Luego está el otro caso. El de la mujer que por necesidad, se prostituye en su país de forma solitaria y voluntaria Y cae en manos de una red de prostitución generalmente sabiendo dónde se mete.

Pues que irá a España a prostituirse y ganará más dinero en España que en su país. Lo que no se espera es que la peguen, la tengan hacinada en un piso o la quiten la mayor parte de las ganancias.

El tema de la prostitución es algo complejo.

1 respuesta
ekOO

#81http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Prostitutas/inmigrantes/forzadas/elpepusoc/20110818elpepusoc_6/Tes

Parece que tienes razón.

Lo que no sé es a qué se refieren con manera forzada. ¿A las necesidades económicas o a que, aparte de ésto, también las explotan? xD Supongo que a lo segundo.

Respóndeme, anda. ¿Prostitución legal?

1 respuesta
rockfuck666

Que las españolas sean más estrechas y tengan mentalidad de atrasadas, mientras que las europeas son más abiertas no es nada nuevo. Esto origina que los tíos estén más desesperados y vayan más de putas.

Esto nos deja en evidencia tanto a los españoles como a las españolas. Que las mujeres no se dejen follar y que los tíos no sean capaces de conseguir sexo por sí mismos no nos deja en buen lugar.

1 respuesta
ekOO

#83 ¿Que las españolas no se dejen follar qué tiene de malo? Ni que fuese lo peor de lo peor. xD

2 respuestas
rockfuck666

#84 Eso no es lo malo, lo malo está en que la mentalidad del medievo siga vigente y que no avancemos. No es malo que una mujer no quiera follar con un hombre, lo grave está en que el sustrato ideológico de nuestros tatarabuelos no nos permita disfrutar del sexo en libertad.

#39 Justamente al revés XDDD. A #38 me remito.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#38 por? xd

2 respuestas
xlive

Somos unos puteroh ! :clint:

W

#82
Tus prejucios e ignorancia hacia mí, pensando que soy una feminazi, no te dejan ver más allá.

Imagínate que soy un hombre y punto.

Prostitución legal...

Es complicado.

Aquí se quiere (o mucha gente) pretende que sigamos el modelo Sueco (creo que era Suecia), donde la prostitución está legalizada.

Pero allí hay muchos problemas todavía con el tráfico de personas.

Sí vas por la calle, y ya no ves putas por la calle, ni en parques ni en nada. Porque es una cosa legal y tienen su lugar para hacerlo.

Pero en cambio el número de prostitutas hacinadas es un gran problema. Ha crecido desde que se legalizó la prostitución.

Y con esas que están en pisos es muy difícil de meter mano. Y más cuando eso es legal.

De prostitutas hacinadas incluyo ambos tipos:
-La que vino aquí que ya era prostituta y supo que venía a prostituirse.
-La que vino engañada y la están obligando.

Pero en ambos casos las están maltratando. Las quitan el dinero que ganan, las obligan a algunas veces a follar sin preservativo, las pegan, las obligan a tomar pastillas para no tener la regla, no las dejan salir de allí. Es una forma de esclavitud. Pero al ser prostitución legal...es bastante complicado.

Es un poco utópico. Conseguir que algún día la que quiera serlo o necesite serlo pueda hacerlo ganandose el ingreso 100%, o en un lugar donde no la cobren 50 euros por habitación que me parece una burrada.... o donde al final sea un engaño y la intenten explotar.

1 respuesta
ekOO

#85 Pues anda que no hemos avanzado (o ido para atrás) en eso. xD De todas formas, no veo el problema en lo que comentas. El tener una mentalidad más ¿retrógrada? en este aspecto no lo veo para nada negativo. Sin más. xD

#88 Me la suda que seas tía, así que no sé qué dices. xD

No quieres responderme. :(

Hasta aquí mi participación en este thread. No da para más. xD

#88 ¿En Suecia legal? Lo dudo. xD Puede ser, pero me extraña.

Hablo de que sea legal. De que se controle por el Estado. De que las prostitutas tengan mejores condiciones higiénicas. Que no se metan ahí por obligación, sino porque necesitan ganar dinero o porque les da la gana.

Déjate de utopías y de pajas mentales con lo de explotación y todo ese rollo. xD

1 1 respuesta
rockfuck666

#86 A todos nos gustan las cosas gratis y preferimos (como es lógico) no pagar. Que los españoles tengan que pagar quiere decir que no son capaces de conseguir por sí mismos sexo satisfactorio

1 2 respuestas

Usuarios habituales