España es como Yugoslavia

didinahui

En mi opinión , es un pais con diferentes regiones , en algunas se tiene otra lengua y cultura diferente a la castellana, por ejemplo Yuguslavia se mantuvo unida con tito pero siempre fue un estado artificial , algo como España y en especial los castellanos que actuan como los Serbios sobre todo ahora con Catalunya, yo apuesto a que los Vascos y Catalanes les iria mejor sin España, Por ejemplo en Eslovenia o Croacia pasaba lo mismo como cuando se compartia pais con los Albaneses y Bosnios , un total desastre para la region.

Me van a llover insultos pero me da igual

ReibenN

En España no ha habido 3 religiones.

6 4 respuestas
HeXaN

Una pena que nunca cumpláis vuestra palabra: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-voy-espana-problamente-foro-tambien-638813

Por cierto, tu reflexión es una mierda ya que hay decenas de países que cumplen esos criterios.

7 1 respuesta
JonaN

Por qué solo usas comas?

Pitufooscuro

Ni de coña es el mismo caso, dejad ya de haceros las víctimas.

M

Pues a ver si sale un Petrovic que nos ayude a ganar el mundial

1 comentario moderado
didinahui

#3 Todavía no me he ido

1 respuesta
Z

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

17
Nacle

#2 Catolicismo, Islam y Catalanismo.

Jaque mate

1 respuesta
_RUGBY_

#1 la fantasía ha llegado tan lejos como para comparar históricamente Yugoslavia a España ? Xdd que tenéis en las cabecitas?

Lexor

planteamiento pobre y desarrollo aun mas escueto y cogido con pinzas
la historia de yugoslavia y de españa son parecidas saes

1 respuesta
didinahui

#2 Eso no es lo unico

XarevoK

es tu opinión crack

1 comentario moderado
intelntl

Este directamente se ha independizado de su cerebro

michi
#1didinahui:

yo apuesto a que los Vascos y Catalanes les iria mejor sin España

Podrías desarrollar esto un poco más? No lo digo solo por las risas, también tengo curiosidad xd

1 respuesta
Lexor

#15 ya con esto te reporto el hilo por troll
gracias

1
TripyLSD

Igualito vaya.

Pásate un poco por wikipedia antes de hacer conclusiones tan guapas. Empezando por la imposición comunista después de la II GM.

1 respuesta
didinahui

#17 Obviamente si consiguiesen un tratado de libre comercio con la UE , serian mucho mas prósperos.

Al parecer nadie me quiere responder seriamente.

1 respuesta
Manorothh

Menudo monton de mierda

B

Que alguien cierre esta mierda. @mods

1 respuesta
michi

#20 Y como lo van a conseguir si tendríamos capacidad de veto?

1 respuesta
didinahui

#22 que lo cierren por que no gusta?

didinahui

#23 Eso es lo jodido pero hablo en un hipotético caso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Otro más, en españa el problema es que salen personajes como este con voz para escribir y decir gilipolleces.

personaje

Tienes razón, desde europa están haciendo todo lo posible por jodernos como hicieron con los yugoslavos. Solo espero q no acabemos bombardeados como ellos.

michi

#25 Si lo ves jodido entonces deberías de decir en #1 que es jodido que les vaya bien para ser mas preciso, no crees? Vamos, hay casi mas posibilidades de que me toque el euromillón sin jugar a que una provincia de un estado miembro de la UE haga un "brexit" beneficioso para ella y perjudicial para el estado miembro del que se separan.

1 respuesta
TripyLSD

Pues para empezar no se de donde sacas que Yugoslavia y España con igualitos porque son "estados artificiales".

Aparte de desempolvar libros del imperio español y la de siglos que se mantuvieron todas las culturas españolas bajo un mismo reinado, la unión de los reinos previos a la antigua Yugoslavia tampoco es que prosperasen mucho vaya.

Y también, ponerse a comparar los conflictos entre los serbios, bosnios croatas y albaneses con los cuatro gatos independentistas catalanes manda huevos

1 respuesta
didinahui

#28 Pues obviamente,como he dicho en un hipotético caso y teniendo libre mercado con la UE, estarían mejor que ahora aunque es bastante improbable que lo consigan.

#29 La historia y la cultura de estas regiones son diferentes aunque algunos tratéis de invisibilizar esto.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • kraqen
  • Lexor
  • n3krO
  • didinahui
  • TripyLSD
  • michi