España estudia cerrar restauración a las 23h y discotecas a la 1h

B

#239 Imagiante estar TAN desesperado en un argumento...que necesites apostar. Eres un niño al cual hay que retirar las opciones, claramente, no sabes lo que estas haciendo.

1 1 respuesta
Tras

#239

#239RocKO:

Ante notario nos jugamos 30.000 pabos, en dos años, si me pasa algo por el covid, para ti. Si no me pasa nada, para mi. Que dices? Te apuntas?

Yo acepto la apuesta en paBos y la subo. Si gano te haces un pack de cuadernos rubio además de escribir 20000 veces el significado de atenuante, quizás así te entre en la cabeza el concepto:

1 respuesta
RocKO

#241 entonces sí o no? A ver, no te lo tomes a mal, pero viendo que sois gente un poco limitada, era dinero fácil. Os queda poco de farsa covidiana, cada vez más gente de está dando cuenta del circo este. Me voy a estar riendo de vosotros hasta el infinito. Recordar y ahora la tercera dosis xDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
michi

A ver por favor, mandarnos al antivacunas listo con el que hay algo de debate, no al meme este

B

#243

Os queda poco de farsa covidiana, cada vez más gente de está dando cuenta del circo este

Bueno mientras sean similares a ti que no sabeis hacer un argumento la solución es la misma

No solo con tu cuerpo, si no con tu propia libertad en si misma. Como ya te dije, no sabes argumentar las decisiones que tomas, así que no deberias de tomar decisiones.

B

#239 yo me apostaría 100 millones de paBos de esos a que en dos años seguirás sin entender que nos la suda lo que te pase a ti, porque lo que le pase al individuo es anecdótico en una pandemia, esto se trata de poblaciones.

7
1 comentario moderado
B

#248

Nos vemos en la siguiente noticia para reírme de vosotros

Y nosotros de que no entiendas nadas. Es como ver a los monos del zoo lanzando su propia mierda.

Pero recuerda, si encuentras a cualquiera que siga sin olfato, sin poder correr 5 minutos o que haya tenido a un familar en la UCI, debes gritarle tu opinión...entonces empezaras a entender porque no debes tomar decisiones y debes de estar calladito sonriente y dejar que los mayores decidan por ti.

Tras

#248 la falta ortográfica se perdona. la falta de empatía y conocimientos que ostentas no.

Next.

6
zombietoads

#242 Sin entrar en la definición de qué es que le "pase algo"

Lo mismo pensamos que al pillarlo le ha provocado daños mentales y resulta que nos equivocamos, vaya.

2
B

Qué ridículo de alguno vaya. Qué espectáculo xddd

Kaiserlau

Mira que son legitimas las quejas y las criticas a las medidas de contención y prevencion, por el hartazgo mas que nada (quien no lo esta en el mundo después de casi dos años?), pero ponerte a apostar los pabos ya es next level. lmao

6
Tras

Hace bastante que me he cansado de debatir constructivamente con antivacunas. Vais a aprender a base hostias al bolsillo.

Como sigamos así, esto va a ser como alpinismo y senderismo, si sales a la montaña con un parte meteorológico adverso y te hay que rescatar se rescata, pero la factura la pagas completa. La hora de helicóptero no es barata, la hora de cama de hospital tampoco ;)

B

Pero si tenemos inmunidad de rebaño panda de llorones y los vacunetis podéis contagiar también quienes mas riesgo corremos somos nosotros mismos

Fyn4r

en números ABSOLUTOS no hay más no vacunados.

Cuantas neuronas puede tener alguien que escribe esto y pretende tener razón? 1 y media?

1
Mubris

A qué porcentaje hay que llegar para que la culpa deje de ser de quienes no se vacunan?

4
MustangZaba
  • Dijeron que habría un caso o dos de coronavirus en España
  • Dijeron que todas las decisiones las tomó un comité de expertos que luego vimos que no existía
  • Primero la mascarilla era contraproducente porque inducía a histeria colectiva, luego era recomendable y no fue obligatoria hasta junio
  • Dijeron que alcanzaríamos inmunidad de rebaño con un 70% de vacunados (estamos en 90%)
  • Dijeron que la pauta completa era una dosis para Janssen y dos dosis para las demás, ahora son dos y tres respectivamente, dentro de un año serán 5 y 6

A seguir bailándoles el agua, que, de momento, nos está yendo muy bien

3
zombietoads

No está vacunado el 90% de la población.
No hay aprobada vacuna para los niños menores de 12 años (que son el 11% de la población).

Eso también será culpa de Sánchez, de los tiktoks y de los aplausos a las 8. Y de que no prohiban los coches para que no se mate gente.

#185

el supuesto covid

Por favor, aclara a qué te refieres.

2 respuestas
Kaiserlau

#259 no caigas en los baits de #185 bueno realmente no se si es bait o un agujero negro de estulticia. En todo caso no caigas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Disfruten lo vacunado

A

#261

3 1 respuesta
B

#263 No no , llorar lloran vuestros padres supongo. Preguntándose como se puede parir semejante elemento.

Por suerte la mayoría de este país no es como vosotros. Con la evolución os iréis extinguiendo , muy tranquilo la verdad.

3 2 respuestas
B

#264 bro igual el 7 pinchazo te sienta mal y tampoco evolucionas

A

#264

3
JonaN

Hace tiempo que no me paso por hilos del covid, pero veo que los memes sobre las vacunas y su efectividad siguen.

En torno a un 80% de la población está vacunada. Si no sirviera de nada, el 80% de la gente en la UCI estaría vacunada. Pero los datos dicen que el 30-40% de la gente en UCI está vacunada, y el 60-70% no.

Cual es el argumento entonces, que los datos son mentira? O solo hay memes?

1 2 respuestas
RocKO

#261 https://www.20minutos.es/noticia/4902437/0/ultimas-noticias-directo-coronavirus-covid-espana-restricciones-contagios-certificado-mascarilla-vacunas/

La OMS atribuye la nueva ola de covid que asola Europa a la excesiva relajación en las personas vacunadas

Os tenemos que encerrar que nos vais a joder la navidad. Jajajajajaja que circo.

2 respuestas
Dante90

#268 y que siga el circo!

1
B

#267 Yo ya lo intente con graficos y nada, que si quieres arroz.

Para más recochineo para ese 60-70% habia contar a los mayores de 60 años, los cuales estan vacunados al 100%, pero aun así son los más afectados por razones obvias.

En edades donde de verdad se podia ver si la vacuna hacia algo o no, o era factores externos como la edad, eran 60% para los no vacunados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales