España financiará metro vietnamita: 500 millones

BlackDragoon

Adoro que en tiempos de crisis se regale el dinero a los demas, cuando españa deja mucho que desear en infraestructuras... en vez de invertir en el exterior usasen el dinero en españa, seria mas justo, ya que si ese dinero sale de nosotros es para mejorar nuestro pais. Si estuviesemos sobrados tonces si podriamos ayudar paises que lo necesiten, pero sinceramente españa no es la mas apropiada para ayudar a otros paises, cuando es el mismo pais que necesita muchas cosas.

M0E

#59 O no, puede ser una mera inversión. Y creo que leyendo la nota de prensa creo que queda claro que es eso, ya que en ningún momento se habla de devolución o interés, sino que se repite hasta la saciedad lo beneficioso de la medida para reforzar la posición española en el sector tecnológico del sudeste asíatico.

Vamos, que los q se frotan las manos son las constructoras, que les vamos a pagar las obras con nuestro dinero.

Que a lo mejor me equivoque, pero por más q busque no veo nada q me haga pensar otra cosa.

Kaiserlau

#62 es exactamente lo q dices. Pienso exactamente =

En resumidas cuentas, menos 500m de todos, para "algunos".

hamai

Esto me recuerda a ahce poco que el gobierno dio nosecuantos millones a noseque apis de afrika.

Pero que el ZP puede que parezca tonto, pero las cosas no se hacen porque si.

Yo veo bien que haya un acuerdo para que las empresas de la construcción españolas entren a construir el metro, pero lo que no entiendo es porque carajo hay que pagarlo. Espero que como digo arriba haya intereses beneficiosos en secreto.

Kaiserlau

beneficiosos? aqui el unico benefico se lo llevan manos privadas.

GaTToO

y la que estan liando para hacer un puto tramo me cago en sus putos muertos que vamos a estar 2 años con el centro jodido de obras para que luego nos pongan un tranvia de mierda

el puto alcalde se esta pasando ya con la cocaina

Soy_ZdRaVo

Grande Zapatero, creo que esta intentando no terminar la legislatura.

xTr3m1S

Con un poco de suerte el metro conectará con España y podrán venir putas vietnamitas para que haya más donde elegir

vinilester

#52 Te remito nuevamente a #40.

ManKorR

#66 Mucha droga hay por ahi eh jajaja

Homyu

#68 pero luego acuerdate de follar con las que tosen.

Mensi

#71 O sino podria morir por esas putas espias rojas

rafus8

parece que estamos regalando el puto dinero...que puede ser beneficioso al cabo de tiempo por los intereses,etc puede ser, pero beneficioso para quien?? para los de siempre,los empresarios y los gobernantes, para el pueblo nada,usan nuestro dinero y nosotros comiendonos los mocos, lo bien que nos vendria que usasen en nosotros ese dinero y no en los vietnamitas ni en marroquies!ademas que las constructoras se benefician lo jefazos porque los obreros que trabajen en esa obra seran chinos...acojonante

NeB1

#62 sí, parece que tienes razón. No sé, me parecía demasiado estúpido incluso para zapatero, si no hay ningún interés real y palpable detrás. Supongo que las empresas interesadas, como no, estarán dentro del círculo de amistades de Zparo, junto con la sgae, grupo prisa y todos eso...

#64 a marruecos, no? después de que nos amenazaran con dejar de ayudarnos en la cooperación contra la inmigracion y el terrorismo islámico, en plan bajada de pantalones que dá miedo y todo.

Usuarios habituales

  • NeB1
  • vinilester
  • M0E
  • Tig
  • reci0
  • PepsiCol0
  • NocAB