España forzada a utilizar sus reservas de gas para hacer frente a la ola

Mar5ca1no7

Dejad de insistir con lo de las cadenas. Ha quedado clarisimo que elinombrable no quiere comprarse unas cadenas y pondra todas las excusas necesarias para justificar anteponer 30e a la seguridad. Seria tragico gastar 30e y no usarlas. Solo le ha faltado quejarse del espacio que ocupan.

Yo por mi parte seguire poniendo mis michellin 4 estaciones de buitoni y llevando cadenas en el maletero. Y os animo a hacer lo mismo xd

1 respuesta
B

#115 se ha visto muy claro en Madrid. He tenido la ",suerte", de estar trabajando a full y en la calle. Vamos a algunas llamadas a pie. Nadie se ha dedicado a limpiar su portal y zonas aledañas. Luego ves al comercio chino y ha limpiado toda su parte delantera y y ha hecho incluso un pequeño camino en el paso de cebra. En Madrid en el día duro muy pocos jóvenes se acercaron a ayudarme cuando estaban viendo que la gente la estaba pasando canutas con los coches, solo vinieron 4 chavales. El resto a mirar y a reír de cómo empujabamos y/o caíamos.

Hay un montón de autobuses abandonados por diferentes zonas que han sido vandalizados. Me parece lamentable. En vez de ayudar, vandalizan. Es como si en una sequía te pones a envenenar el pantano. La sociedad está muy mal. Luego está la típica violencia se genero que te llaman diciendo que una mujer corre peligro y te juegas el tipo yendo a pie, cayendote para que luego te encuentres a una tía que lo que quiere es que echemos al tipo que lleva dos días en su casa por la nevada... En serio te dan ganas de arrancarle la cabeza.

#121 las cadenas me parecieron muy buenas el día de la nevada y esa noche y mañana cuando la nieve estaba blanda. Ayer con el coche las partíamos porque parecen los campos pedregosos todo lleno de baches subidas y bajadas. Cadenas compradas por los policías, no por la policía.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#122 Te vi comentarlo ayer, todos los coches de policia deberian llevar cadenas siempre. Es vergonzoso que las tengais que comprar vosotros.

Headhunt

#122 en serio, cada vez pienso más que somos un estado fallido. Si seguimos aquí tras la crisis del covid, está nevada, y otras crisis de diferente índole es por qué la gente de pie sigue palante aunque no sea su deber, (y a pesar de los oportunistas que comentamos). Los políticos no son capaces de coordinar, ni organizar absolutamente nada, solo se preocupan de cómo van a utilizar electoralmente el sufrimiento y el caos. Si en 2020 no hubiera sido porque sanitarios, policías, bomberos, tenderos, personal de limpieza, transportistas... Hacen su trabajo aunque caigan chuzos de punta y apechugan con lo que les toca y más, habríamos colapsado ya.

B

#119 Pero es que la radiación que emitiría el ITER sería mínima no habría que gestionar residuos de uranio. Se produce a partir de deuterio que no es radiactivo y de tritio que tiene solo 12 años de descomposición esto genera Helio que tampoco es radiactivo, todo lo malo de la nuclear de fisión lo eliminas. No tiene nada que ver con la de fisión el proceso es totalmente distinto y esto tal como se describe y si se consigue hacer funcionar lo deberían apoyar ecologistas, franquistas y cualquier persona con 2 dedos de frente.

Edit. Tan franquista el ITER que cuando salió contó con el apoyo de IU y PSOE, Podemos ni existía.

Usuarios habituales