España y la intolerancia sistémica contra la comunidad LGTBI

M

#358 Yo te he hecho unas preguntas que ni me has contestado. El total de entrevistados es español o europeo?

1 respuesta
B

#361 Enviáles un correo y que te contesten, a ver si puedes sacar algún flequillo de duda sobre la validez del estudio. Con suerte en España solo entrevistaron a 200 personas y te cuadra todo el discurso.

1 respuesta
mrphy

Os tomais a broma esto pero hay gente que sufre "miradas extrañas" un poco más de respeto.

4
M

#362 Vamos, que sacas una estadística con un total de 140 mil entrevistados EUROPEOS de los cuales no puedes decirme cuantos son españoles

De esa estadística el 41% ha sufrido alguna agresión pero seguimos sin saber cual es el número de españoles entrevistados y que porcentaje de agresiones representa para el mismo.

Por lo tanto tu conclusión es que en España un 41% ha sufrido alguna agresión xD

La encuesta se realiza en la UE entera, Serbia, Macedonia y el Reino Unido y me cascas el dato como si fuera español cuando la cultura en otros países y la tolerancia es totalmente diferente.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Hemos pasado ya la época en la que el único tema de conversación eran las mujeres? Ahora tocan años hablando sólo de gays?

mrphy

#364 Me gustaria saber que porcentaje de poblacion general ha sufrido alguna vez una agresion porque ya te digo que te firmo lo del 41%, es un porcentaje magnifico-.

B

#364 Acabo de mandarles un correo y me han contestado. En España solo fueron 3 casos y 2 se lo merecían.

1 1 respuesta
M

#367 Oh, vaya, parece que te quedaste sin argumentos.

2 respuestas
B

#368 Sí, eso es. Tú ganas.

1 respuesta
Martita-

#368
Hombre, el unico que se ha quedado sin argumento has sido tu.

Has intentado minimizar el estudio primero diciendo que como saben el %, luego cuando te han explicado como se hacen las estadisticas, has dicho que igual solo han hablado con 200 personas, cuando te han dicho que han sido 140k, ahora dices que a ver si puede saber cuantas de esas son españoles.

Y a medida que te va dando informacion, buscas otro pero al que acogerte a lo que tu piensas, simplemente.

No voy a entrar en el debate contigo, porque es perder el tiempo, por muchos datos que te den, siempre vas a encontrar la pega, y nunca te sera suficiente.

3 1 respuesta
B

Al 99% de la gente se la suda el colectivo lgtbi, cada uno tiene su vida con sus problemas como para andar pendiente de ellos.
Lo que se esta viendo es que es un colectivo victimista y attwhore, por lo menos la fauna que habita en twitter

8
M

#369 Básicamente te quedaste con los resultados pero ni siquiera llegaste a la parte donde pone que la entrevista se realiza a toda la UE, Macedonia, Malta y Reino Unido.

Y evidentemente tu te crees que los datos de países menos tolerantes entran en el saco de los datos españoles. Has tomado el 41% como dato sobre la población española y te lo has hecho tuyo.

A manipular no te gana nadie.

1 2 respuestas
B
#372Mockba:

la entrevista se realiza a toda la UE, Macedonia, Malta y Reino Unido.

#372Mockba:

Y evidentemente tu te crees que los datos de países menos tolerantes entran en el saco de los datos españoles.

Teniendo en cuenta que también se han tomado los datos de países más progresistas y se ha sacado la media, la cifra me vale a título representativo. No necesito que sea exactamente un 41%, igual es inferior, igual es mayor, pero por ahí andarán los tiros, cuando tal como ves en la siguiente imagen, España no tiene el color más avanzado precisamente:

Y la encuesta de si la sociedad debe aceptar la homosexualidad es tan básica, que no sé si es un chiste o una encuesta.

2 respuestas
M

#370 Media europea ≠ media española.

1 respuesta
B

#374

#374Mockba:

Media europea ≠ media española.

Ya, claro, porque el retraso en cuanto a civilización y derechos humanos de Alemania, Italia, UK, Francia, Holanda, Bélgica, Suecia, Austria, Croacia, Luxemburgo e Irlanda con respecto a España es como comparar a Suecia con Zimbabwe: la noche y el día, ¿no?
La media europea sobre el tema de los derechos de los LGTBI no vale de nada porque España es la punta de lanza en este planeta en cuanto a respeto y tolerancia. Desde siempre, además.
El país donde se dice con la boca llena "tiraflechas", "moromierda", "sudaca", "maricón", "nenaza", "travelo" y te ríen la gracia. Ese país no lo puedes meter en la media de Europa. Sería muy injusto porque aquí somos una civilización superior.

1 respuesta
Armisael

#350 yo podría hacerte un monologo emocionante y lacrimógeno sobre cómo me oprimen por ser zurdo, feo, hombre, etc... y probablemente todos los aquí presentes me soltarían un merecido "a llorar a la lloreria".

#354 ah, si le preguntan a la gente si aceptan a los homosexuales mienten, pero si preguntan "como de ofendidito estás?" Hay que darles todo el casito del mundo?

A

#373 Podrías haber cogido una imagen menos nítida

M

#373 De donde sacas ese mapa? Lo digo porque en el de la encuesta el único parecido que hay hace referencia sobre el apoyo del colectivo en el ámbito laboral y España sale bien parada.

#375 Quizás punta de lanza no, pero omites que España aparece en todos los gráficos como uno de los países mas tolerantes, muy por encima de la media europea.

2 1 respuesta
Mirtor
#372Mockba:

Y evidentemente tu te crees que los datos de países menos tolerantes entran en el saco de los datos españoles. Has tomado el 41% como dato sobre la población española y te lo has hecho tuyo.

Es cierto, ahí ha patinado, el dato en España es concretamente del 42%

Sigamos moviendo la portería.

B
#378Mockba:

Lo digo porque en el de la encuesta el único parecido que hay hace referencia sobre el apoyo del colectivo en el ámbito laboral y España sale bien parada.

¿Entiendes que que tus compañeros de trabajo te apoyen no te salva de ser agredido o insultado en la calle, el metro o una discoteca, verdad?

#378Mockba:

pero omites que España aparece en todos los gráficos como uno de los países mas tolerantes,

Volvemos a lo mismo, que España no sea Arabia Saudí no evita que los 3,29 millones del colectivo LGTBI sufran acoso por su condición a lo largo de sus vidas y que sea un problema con el que hay que acabar ahora que todos estamos de acuerdo que nadie se merece ser insultado o agredido por ser gay.

1 respuesta
MaviFe

Tenéis que estar contentos porque podríais estar colgados como en Irán

gebimelo

#188 A mi hace años unos nazis me persiguieron y me quisieron reventar a hostias por llevar el pelo largo, nadie llamó a la policia ni se metió nadie.

¿Hay racismo contra el pelo largo? ¿pelofobia?

Hay que entender que la mayoria de la peña que dices aprecia mas su integridad que querer defenderte de unos armarios 4x4 rapaos. Y si te tienen que dejar en la estacada te dejan, y ello no los hace ni homofobos ni nada de nada (unos cobardes de mierda quizás si), menos mal que tambien hay gente que no es así (que tambien lo he visto).

Y lo siento mucho por tu colega, ojala pillen a los neandertales que le hicieron eso, y ójala se le caiga la cara de vergüenza y les pese en su conciencia al a gente que no hizo nada.

M

#380 Pero contéstame, de donde has sacado ese mapa? Has cogido alguno de otro lado y has pretendido manipular un artículo que tu mismo has subido?

1 respuesta
B
#383Mockba:

Pero contéstame, de donde has sacado ese mapa? Has cogido alguno de otro lado y has pretendido manipular un artículo que tu mismo has subido?

Estás paranoico. Es el que pusieron en #250

1 respuesta
Retil

Podeis volver a pasar el estudio que decis? he buscado en las ultimas paginas y no logro encontrarlo D:

M

#384 Vamos que pese a que tanto en tus estadísticas como en el resto, donde España aparece bien situada, son válidas para decir que en España hay una persecución sistemática.

La tolerancia 0 no existe en ningún país del mundo en ningún ámbito, cuanto antes lo aceptéis mejor, siempre va a haber alguien a que le moleste cualquier cosa.

2 respuestas
G
#296WinnieSirPo:

menos mal que ahora estoy en un país civilizado como lo es Polonia.

XD

Me hace gracia ya que en la propia MV había un hilo sobre agresiones a españoles en Polonia por identificarles con Moros o latinos. Buen vertedero el este de Europa.

1 respuesta
B

#386 Duerme tranquilo, rey, duerme tranquilo. Sesga todas las estadísticas e ignora todos los comentarios y los testimonios. Así se duerme mejor y se ganan muchos debates.

1 respuesta
M

#388 Ya lo hago (lo de dormir bien). No has respondido a ninguna de mis preguntas y te has ido por los cerros de Úbeda, por no hablar de que te interesan unas estadísticas pero otras no.

Que duermas bien tu también mi rey.

1 respuesta
B

#389 Sí, sí, cerrísimos. 200 encuestados españoles. Media europea no es media española. España va bien.

#389Mockba:

No has respondido a ninguna de mis preguntas

Pero a ninguna ninguna xD

Tema cerrado

Usuarios habituales