España y la intolerancia sistémica contra la comunidad LGTBI

B

#206 Por su orientación sexual? Venga va. No conozco a un solo heterosexual que tenga miedo de ir de la mano con su pareja.

Pero vaaaaale, aceptemos pulpo como animal de compañía. Por que ahora me pegaras una noticia rebuscada para intentar igualarlo.

Reescribo. El miedo entre parejas homosexuales debe bajar hasta el nivel de las heterosexuales, que por ser homo no tengan que tener mas.

1 respuesta
Overwatch

#198 Con lo que comentas que te pasó de pequeño, yo creo que has explicado perfectamente lo que sucede...
La gente crítica al que es diferente... no al que es homosexual.

Cuando eres pequeño, si hay un niño en la clase que es gordo, le van a criticar, se van a meter con el.
Si hay un niño que lleva el pelo largo... pues más de lo mismo, probablemente le dirán si es una niña o cosas así.

Y cuando eres adulto, si sales a la calle vestido con ropa extraña y llamativa, probablemente a lo largo del dia te cruzarás con alguien que se va a reir de ti o te hará algún comentario ofensivo.
De esto hay muchos videos en youtube... xD
Y por su puesto que existe gente homófoba en nuestro pais, como también los hay racistas... pero es una minoria por mucho que quieran decir que todos somos así.

2 respuestas
B

Que pesadilla de gente joder... si España es de los paises mas seguros para la gente LGBTIABAYUA, solo son ganas de llamar la atención una y otra vez
¿Qué mataron al chico ese por ser homosexual? Una lastima las cosas como son y deberían ahorcarlos en la plaza del pueblo a los asesinos.

¿Eres homosexual? Perfecto, PERO DEJA DE GRITARLO A LOS 4 VIENTOS QUE AL RESTO DE LA CIUDADANIA NO NOS IMPORTA, gracias.

La mayoría de agresiones hacía dicho colectivo, vienen de gente que migró del tercer mundo hacía aquí.

Aeran

Hay mucha más libertad sexual y infinitamente menos violencia de género.
Pero el gobierno y la TV os venden lo contrario y traigáis.

2 respuestas
Raistlin89

#212 Justamente es una de las razones por las que estoy a favor de los uniformes en los colegios. Aunque no acaben con el bulling sí que disminuyen el hecho diferenciador de la ropa. ¿Cuántos de los de aquí no lo miraron/trataron diferente por ser un friki?

1 1 respuesta
B

#212 Todavia no he visto un gobierno que encarcele gordos.

Ni gordos que tengan que llevar una doble vida por miedo al qué dirán.

Ni manifestaciones de miles de personas para que los gordos no se casen.

Ni a padres diciendo expulsarian de su casa a sus hijos por ser gordos.

1 respuesta
Overwatch

Viendo que hay bastante gente que piensa que somos un país homófobo, machista, racista...
Con comentarios como que las parejas homosexuales tienen pánico a salir a la calle porque pueden ser asesinadas en cualquier momento...
La manipulación extrema que están haciendo es increíble y esto no va a llevar a nada bueno.

Hay que castigar a ese tipo de gente, pero no tachar a todo el mundo de homófobo, machista, racista...

#216 Bueno yo he escuchado a gente decir que los gordos no merecen sanidad gratuita... y de pequeños los gordos no lo pasan precisamente bien en los colegios xD

#215 Si en los colegios privados siempre me ha parecido algo bueno, todos van vestidos igual, y nadie es más ni es menos por llevar ropa de marca o de mercadillo.

2 respuestas
B

#214 ya de hace años que esto va de sensaciones no de datos.

Raistlin89

#214 Es el mismo efecto de cuando escucho a la gente mayor decir "en mi época no había secuestros de niños ni ... (ponga aquí tragedia mórbida)". En su época no se visibilizaban tanto ese tipo de situaciones y seguramente era el pan de cada día. ¿Cuántas veces escucho a los padres decir que no dejan jugar a sus hijos en la calle para que corran el riesgo de ser secuestrados? ¿Ahora me van a decir que hoy en día hay más secuestros que antes?

B

#217 Yo de peque estaba gordo al menos los últimos tres años de primaría (si mi mente no me falla) antes de dar el estirón y la verdad y 0 problema tuve con ello.

1 respuesta
A

Pero si España es de los paises mas tolerantes con el colectivo ya no de Europa sino del mundo.

B

#217 Sabes perfectamente que no es comparable. Contra los homosexuales ha habido una represión estatal y social sistémica en la mayor parte del mundo durante siglos, que pervive en muchas partes del mundo y en otras aun sufrimos las consecuencias.

Tampoco he visto como metían a los gordos a los campos de concentración para ser asesinados a miles.

1 respuesta
robb

#210 Si no quieres no te ofendas, pero yo tengo el derecho de ofenderme porque randoms no me quiten el ojo por ir de la mano de un tio

2 respuestas
BruThaL

#211 No perdona, tiene que bajar el nivel de sucesos desagradables.

El nivel de miedo es algo que se podría debatir bastante hasta qué punto describe una situación real.

1 respuesta
Overwatch

#222 Pero eso que comentas es de épocas pasadas o sucede en países musulmanes...

Aquí se está exagerando muchísimo.

Es como los sudamericanos que nos piden el oro que robamos hace cientos de años, tengo yo la culpa de eso? XD

1 respuesta
Czhincksx

¡Qué pereza!

Aeran

#223 Igual piensan que estáis buenos.
La cosa es que te ofendes por qué quieres.
Alguno va a agredirte, te insultan o te sientes inseguro saliendo de la mano?
Joder con los ofendiditos.

1 respuesta
robb

#227 A ver, esto es muy sencillo y lo he explicado antes.

Cuando voy solo, o con amigos, no hay ese tipo de miradas, y se nota mucho la diferencia entre miradas porque estás bueno o las miradas de incredulidad.

Y sí, me ofendo porque me afecta, a ti cuando tengas hijos te va a sudar los cojones, a mi me va a tocar aguantar a retrasados.

2 respuestas
Raistlin89

#220 Porque la gente busca cualquier cosa para meterse con el que es la diana de las burlas. En mi clase eramos dos gordos de la misma corpulencia y él hacía parte de la gente cool y no yo xD. A mí me llamaban gordo y a él no. Si alguien se quiere meter contigo van a buscar cualquier excusa o diferencia.

Justamente en mi clase había varios homo y en cuanto salieron del armario toda la sociedad escolar les apoyó y se volcó con ellos.

J

Un pequeño apunte sobre el OP: el otro día en el foro de CS dijeron que el namastes este es el anterior usuario conocido como AngryBuddah y StayAwayFool que fue desterrado del foro de counter y de offtopic por pesado y tonto.

3 2 respuestas
BruThaL

#230 siempre me he preguntado cómo descubren las segundas cuentas de los usuarios. Por su forma de escribir? Se delatan ellos mismos? Un chivatazo de la administración? 😆

3 respuestas
Raistlin89

#231 Yo creo que debe ser por chivatazo.

B

#224 A ver si algunos entendéis que hay una serie de "sucesos desagradables" (yo lo llamo agresiones) que sucede especificamente contra los homosexuales por el hecho de serlo. Y va mas allá de agresiones físicas en la calle, quizá sea lo mas visible, pero no pensarías igual si te tienes que ir de casa a los 18 por que tu padre no te acepta y 15 años después sigue sin hablarte como le ha pasado a dos amigos mios.

#225 Vale, confirmado de que no tienes ni idea de lo que estas hablando. Mira a ver cuantos países musulmanes hay en Asia o América y en cuantos se pueden casar.

Yeep

#231 Por su forma de escribir y nivel de cansinismo.

1
BruThaL

#228 Pues tío seguramente, y es una putada, no te lo niego pero no os pasa a vosotros solos.

La sociedad a avanzado, es innegable que ahora mismo estáis viviendo la mejor situación para el colectivo que se ha vivido nunca en la historia de la humanidad.

Es que lo veis todo fatal de la muerte.

Que la sociedad sigue siendo homófoba? Claro que si, y racista y de todo.

Pero coño que estáis viviendo la mejor época que quizás viváis. Con que estalle otra guerra mundial o pase algo grande todo se va a ir a la puta.

Ojalá llegue el día que no os sentais diferentes a los demás. Pero con 80 años que vivirás como mucho, tampoco puedes pretender ser testigo del supercambio drástico de la humanidad en este tema por qué las cosas van lentas a nivel global, es cosa de generaciones y generaciones.

Es entendible que se exagere, para intentar agilizar ciertas cosas, pero seamos realistas también coño.

Las cosas buenas se han conseguido muy poco a poco y las malas vienen derrepente.

2 respuestas
B
#177Overwatch:

Yo digo que no me lo creo, es imposible que a un 41% de los gays los agredan física y verbalmente...

Vamos, que los del informe están mintiendo porque tú tienes esa corazonada. Y el troll soy yo.

#177Overwatch:

Según tu, todos los gays sufrís ataques a diario, tanto ataques físicos como insultos...

Yo no soy gay y tampoco he dicho que todos los gays sufran ataques a diario. Lo que he dicho, porque lo dice un estudio de una organización seria, es que el 41% de los gay afirma haber sufrido ataques en los últimos 12 meses. Entiendo que los del estudio les preguntaron a esas personas que a qué ataque se referían y lo identificaron como uno de los que se consideran ataques reales y no las cosas que algunos aquí decís que no son ataques.

#177Overwatch:

Vas a pedir la paguita pronto?

Tengo 45 años y no he pedido nunca ninguna paga ni paro en mi vida. Alguna beca sí, pero porque tenía muy buenas notas. ¿Tu familia recibe alguna por ti?

#177Overwatch:

Has pensado que tal vez el problema es importar a gente con una cultura completamente distinta a la nuestra, donde en sus paises a los gays los decapitan o los queman vivos entre otras cosas?

Vamos, que la homofobia en España nunca ha sido cosa de los españoles, lo hacen los de fuera. El español de siempre ha sido un ejemplo de tolerancia con los gays, desde la propia iglesia hasta el falangista más pintado. Y ya con esto y lo del "si no se vistiesen como locas" y "si no fuesen provocando", tenemos el cliché de Vox que faltaba.

#230 Define "desterrado", porque todas las veces he eliminado yo mi cuenta para tomarme un descanso de los síndromes.
#231 Yo es que no lo oculto, siempre me pongo la misma foto de portada y la misma descripción de perfil. Nunca me han baneado y nunca he tenido varias cuentas a la vez, simplemente me he cansado escuchar estupideces y he eliminado la cuenta, hasta que me olvido del percal que hay por aquí y vuelvo. :)
De la última me fui después de que la gente se pusiera como energúmena por preguntar que si el Valorant se estaba comiendo al CS y la gente se puso fatal, como ahora por decir que en España hay homofobia. Como les toques el ego, se ponen fatal, como si le dijeras a un grupo de "beliebers" que Justin hace playbacks. Pero mira, slowly but surely, el tiempo me va dando la razón xDDD

1 1 respuesta
B

#235 Se ha avanzado mucho, pero no es algo que haya venido solo como las estaciones, ni todo se terminó cuando ZP legalizó el matrimonio igualitario. Se ha conseguido con luchas, revueltas y vidas en el camino. Y todavía queda. Queda mucho por hacer como reconoces. Y por eso deben (debemos) seguir peleando.

1 respuesta
Aeran

#228 igual el que está bueno es tu novio.
Pero vaya, que la gente te puede mirar por 262727 motivos.
Pero de ahí a estar en peligro o tener qué ofenderte...

1 respuesta
BruThaL

#237 si está muy bien tú panfletada pero se ha conseguido educando y no gritando como histéricas.

2 respuestas
B
#239BruThaL:

si está muy bien tú panfletada pero se ha conseguido educando y no gritando como histéricas.

Y un cojón. Si te quedas en casa, no cambia nada. Hay que salir a la calle, levantar ampollas y señalar a los que se les hincha la vena del cuello. Esos son la caspa de un país, esos son los que realmente gritan como histéricas y los que lastran el avance hacia una sociedad igualitaria y respetuosa con la individualidad de los demás.

Estos son los que gritan como histéricas y no los que bailan en plataformas:

Sobre un coche, indignadísimo porque hay gente que simplemente quiere tener libertad con su cuerpo y su vida... Y qué casualidad, debe de ser el único que no viene importado de países árabes por las políticas migratorias de la izquierda, ¿eh? Un casito aislado que deja mal al resto de españoles totalmente tolerantes, ¿no?

Y un cojón de mico.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales