España levantará el muro anti-inmigración más alto del mundo.

garlor

un paco cada 500 metros y todo solucionado

Sinso

#25 Hace falta fuerza pero no tanta como para hacer una dominada. Piensa que cuando estén arriba, podrán sentarse a descansar y pasar las piernas hacia dentro. Una vez en esa postura puedes echar el cuerpo hacia atrás para poder agarrarte en el punto más alto o pasarlo ligeramente de forma que pase el cuerpo y la cabeza por fuera, y al estar agarrado relativamente arriba, podrán apoyar los antebrazos en la barra, aparte de que ir subiendo unos cm cada mano alternativamente hacen que la escalada sea mucho menos costosa que una dominada a pelo.

Personalmente creo que la disuasión pasa a ser más psicológica que física, puesto que si te caes al tratar de pasar la parte curva, te quedas hecho mierda quizá para toda la vida y en el país equivocado, no como las concertinas que te quedas hecho mierda pero sabes que te van a atender y a tratar de puta madre. Como dice Poisoneftis, haciendo las barras más gruesas de forma que no se pudieran agarrar con facilidad, sería mil veces más jodido pasarlas escalando.

1 1 respuesta
Khrixso

Y permiso para disparar a todo que el cruce sin papeles. Ya veras tu como nadie pasa.

Gory

Una cuerda atada al tubo y bajas que da gusto

1
B

Tienen que haber algo para frenar el avanze por el otro lado.
Pueden destrozar la alambrada.

https://ibb.co/rt6k6P0

Dredston

Yo instalaría ametralladoras automáticas y minas antipersona.

De aquí a menos de 10 años despedios de Ceuta, Melilla y no le quitemos al ojo a las Canarias.

The_elovator

Como los políticos viven en urbanizaciones bien no se tienen que comer a los pagapensiones, el momento que alguno viole a sus hijas o atraque a algun ser cercano, entonces tomarán medidas.

Contestani

#26

No lo veo

13 2 respuestas
Sinso

#38 Lo que no sabes es que en lo alto del muro vertical hay una bisagra uniendolo con el muro horizontal xd

Centrate

cuanta mas facilidad mejor, las cuchillas eran una salvajada, ahora sera mas sencillo, lo del muro es solo para aparentar ante la UE, pero que vengan aquí son bienvenidos, cuanta mas diversidad mejor para todes.

Leoshito

Bien bien, así me gusta que se solucionen los problemas de los españoles.

¿Notáis ya como mejora vuestra economía? ¿Y vuestra salud?

2 3 respuestas
B

madre mia esos cilindros xDDD ya no solo esk la mayoria de ellos pasan entre los barrotes si no que de por si es ridiculo.

es una alambrada por lo cual puedes subir agarrandote tranquilamente y una vez arriba solo tienes que poner la espalda contra la valla, tiras de abdominales y cuelas las piernas por fuera de los barrotes. vale que los gordos no podrian hacer esto, pero estamos hablando de flacuchos que sopla el viento y vuelan

por cierto mucho mas humano una verja con barrotes que si te caes te desplomas 10 metros que una verja con pinchos para que no se te ocurra hacer nada raro, menudo meme de gobierno, bueno meme de ciudadania por que esto lo estan haciendo para hacer millonetis a algun colega

D

Mientras no hayan armas que los controlen, no habrá solución. Se oyen las risas de los africanos desde aquí.

Id dando la bienvenida al nuevo muro-puerta africana para que entre todo el continente. Si es que nos merecemos lo peor. Nos arrepentiremos.

1
sPoiLeR

#27 Pensaba que la valla era en su totalidad como el tramo alto.

1 1 respuesta
Tholgar
#44sPoiLeR:

Pensaba que la vaya era en su totalidad como el tramo alto.

#44sPoiLeR:

Pensaba que la vaya

#44sPoiLeR:

la vaya

#44sPoiLeR:

vaya

9
Ryok

#38 Sin embargo el suelo de la plataforma es una trampilla de 3 metros de largo que se suelta al colocar algo de peso.

1 respuesta
mrphy

#41 Ahhh que la inmigracion salvaje no es un problema xDDDDDDDD. Algunos hemos estudiado y estos son nuestros problemas, no las paguitas y vivir del cuento.

2
B

Os pensáis que una valla va a parar al hambre? Qué ingenuos y privilegiados

4
The_elovator

En un país con una tasa de paro de la hostia, economía sumergida, con paro juvenil alto y una edad alta de emancipación, no se me ocurre otra cosa mejor que traer mas jóvenes sin formación que no conocen el idioma y la cultura a ver que pasa.

3 1 respuesta
Link34

#49 Pues pasa que son los que hacen que el sector agrícola exista, es bien simple

1 2 respuestas
The_elovator

#50 Mis cojones, estoy harto de esa mentira, la mayoría de la gente que trabaja es de aquí, y los que vienen de fuera la gran mayoría hace tour por europa, sacandose buena tajada, no es una inmigración que se quede aquí, y la mayoría viene de Rumanía, Pakistan y Marruecos, son gente que va haciendo dinero, viene, trabaja y se va sin dar la nota, además, la inmigración ilegal que viene es del interés de los empresarios pues traen a gente sin conocimientos a la que pueden pagar mucho menos por el mismo trabajo, eso de que si no hubiera inmigrantes nadie recogería las cosechas es una gilipollez como una catedral.

1 1 respuesta
denimH

Subiran easy con una escala, tendrán que saltar desde 10 metros de altura y nos los tendremos que quedar un tiempo para curarles las 2 piernas partidas gastandonos una buena pasta.

1
Kimura

No se por que, pero me entra flojera al ver a blanquitos culogordos discutiendo la facilidad de hacer movimientos gimnásticos a 10M de altura.

10 1 respuesta
ReEpER

Escalar un cilindro de 1.5 metros de diametro liso arriba del todo no va a ser facil. De hecho mas dificil que las cuchillas que simplemebte puedes poner una malla encima.

B

¿Y por qué no un muro directamente?. Así te aseguras que ni entran ni se lesionan ni se matan.

Pregunta seria.

2 1 respuesta
The_elovator

#53 A mi me da flojera ver a todos los progres intentando razonar, a cada uno lo suyo.

1
1 comentario moderado
T-1000

#14 Muros de Constantinopla y fuego griego

2
Link34

#51 Y como te crees que entraron en el país? Por jet privado? Entran por la misma frontera que el resto, pero están los que tienen una miseria para pasarla legalmente y están los que no

Claro que es una inmigración que no se queda, como la mayoría de ese nivel social, porque este país ni ningún país de la unión Europea ofrece un trato humano a ciudadanos extranjeros en riesgo de exclusión social y entonces lo que hacen es el nómada por la UE para realizar trabajos que ningún autóctono quiere hacer, mal pagados y que tienen una temporalidad marcada

Si no hubiera inmigración en este país no habría agricultura, y esto es tan cierto como que hoy ha salido el sol y mañana volverá a salir otra vez, y si no te lo crees te bajas a Andalucía a ver quien está en los campos, a ver quien manipula las maquinas de tratamiento y envasado, a ver quien transporta la mercancía, a ver quien vive allí de mala manera sólo para trabajar en ese sector

Por supuesto el mercado se autoregularía y blablabla, cosas que realmente algún dia me gustaría ver, pero la realidad es que en el campo sólo trabajan los muy necesitados, y no hay mas necesitado que lo inmigrantes en riesgo de exclusión social, temporal o no temporal

1 respuesta
NocAB

#32 el problema es el agarre. Yo sí creo que esto es mucho más difícil que una dominada (o que un muscle up, mejor dicho). Si has probado alguna vez un fat gripz sabrás lo que cargan los antebrazos y esos tubos parecen mucho más anchos.

Veo complicado pasar por ahí peor no imposible. Lo de #1 sí que parce imposible sin usar cuerdas o algún tipo de ayuda. (Me refiero al tramo alto.)

Usuarios habituales