España levantará el muro anti-inmigración más alto del mundo.

PlayingDead

A mí me parece perfecto, a ver si la gente se entera de que los que se meten ilegalmente en el país no aportan nada o lo que aportan son males que traen de culturas muy inferiores moralmente y a las estadísticas me remito, aquí da igual que seas de izquierdas o derechas.

Link34

#240 Diría que si algo nos ha demostrado Marruecos es que les iba a importar un huevo

1 respuesta
Ulmo
#240Evilblade:

Yo te anticipo que en Marruecos iban a cambiar cosas.

No iba a cambiar absolutamente nada porque a Marruecos le importa 4 pimientos si hay o no inmigrantes ilegales en España. Ni el número es suficientemente alto como para que le afecte como país, ni tiene ninguna consecuencia negativa ni positiva sobre ellos.

Es más, un endurecimiento de fronteras solo haría que favorecer a Marruecos ya que implicaría necesariamente firmar unos acuerdos mucho más estrictos que los actuales con los que Marruecos debería estar de acuerdo, porque en tu ejemplo presupones que Marruecos aceptaría la repatriación de gente sin pasaporte que no puedes demostrar que sean marroquíes.

Y el ejemplo Australiano no tiene ni pies ni cabeza, Australia esta geográficamente mucho más aislada que Europa y sus posibles vías de acceso son mínimas, siendo la principal el avión que puedes demostrar el país de origen. Una patera a la deriva en medio del Mediterráneo llena de indocumentados, ¿a qué país los devuelves?

3 respuestas
vSr

Rompen un tubito de esos y se siguen colando

ErChuache

Me gustaría darte la razón en #240 en el tema Marruecos pero me temo que #243 tiene razón. Para que Marruecos firmase, tendríamos que hacer presión de alguna forma. Y como se suele decir para ser chulo hay que tener cojones y dinero; de lo segundo andamos escasos y de lo primero cada vez tenemos menos.

Sólo hay que ver el tema de las Canarias cómo nos toman por el pito de un sereno.

1 respuesta
Evilblade

#242 #243 #245 No estoy hablando del gobierno marroquí. Estoy hablando de la población.

#243 Como decía, no quiero entrar en el "cómo". Que si quieres te doy mi opinión sobre el cómo, que también me parece un debate interesante, pero no es importante para lo que estoy diciendo.

Imagínate que simplemente ocurre, que no entra un marroquí más sin papeles a España y que se instala la percepción de que la inmigración ilegal no es alternativa o es una alternativa de mierda y peor que quedarse. ¿Que crees que pasaría en Marruecos? Mi opinión es que habría cambios. Necesariamente los hay cuando a cualquier persona y sociedad la expones a enfrentarse a sus problemas en lugar de darle la opción de evitarlos.

1 respuesta
_RUGBY_

#243 de dónde te sacas que en Australia llegan en avión , llegan en barco de manera ilegal que yo tenga entendido y sino aporta fuente que corrobore que la llegada masiva es en avión y no en barco..

1 respuesta
Meleagant

Lo que es absurdo es que si consiguen saltar la valla ya no puedan devolverles al otro lado... Con esa norma sin sentido claro que intentan saltar la valla porque saben que basta con poner un pie en tierra y ya está.

Si tal cual les cogen les devuelven al otro lado, se acabó la historia.

1 respuesta
Gorgoroth

#248 Me suena que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictó una sentencia hace no mucho sobre eso diciendo que las devoluciones en caliente estaban permitidas cuando entran por la fuerza.

Ahora, es un me suena, ni tengo ni me he leído la sentencia y tampoco sé los supuestos y limitaciones a las que hicieran referencia en la misma.

Ulmo
#246Evilblade:

¿Que crees que pasaría en Marruecos? Mi opinión es que habría cambios. Necesariamente los hay cuando a cualquier persona y sociedad la expones a enfrentarse a sus problemas en lugar de darle la opción de evitarlos.

Por favor, que en Marruecos son 35 millones de habitantes, no va a cambiar nada por 100, 1.000 o 10.000 no puedan viajar a Europa. Es que además ni todos los que cruzan son marroquíes, vienen rebotados de otros países africanos. Que Marruecos se tuviera que comer a esos 1.000 no iba a cambiar absolutamente nada en el país, les da totalmente igual.

Además el cómo es importante, porque no puedes enchufarle a un país indocumentados que tú no quieres si no justificas previamente que son suyos. Marruecos ya recibe un pastizal por el "control de fronteras" y habría que soltarles una barbaridad más para que tragaran con semejante exigencia.

#247_RUGBY_:

de dónde te sacas que en Australia llegan en avión , llegan en barco de manera ilegal que yo tenga entendido y sino aporta fuente que corrobore que la llegada masiva es en avión y no en barco..

Dale la veracidad que quieras, de la wiki:

According to the Australian Bureau of Statistics (ABS), the majority of people in Australia illegally are visa overstayers, who enter the country legally but remain there after the expiry or revocation of their visa.[2]

Y aquí un artículo donde se discuten las enormes diferencias que existen entre su inmigración, mayoritariamente económica, de la que tiene Europa que en muchos casos buscan asilo o huyen de la guerra:

https://www.theguardian.com/world/2015/apr/22/could-australia-stop-the-boats-policy-solve-europe-migrant-crisis

B

Yo conozco señores que han venido en patera y llevan muchos más años que cualquiera de los pseudo fascistas de aquí cotizando en España. Y son señores de cabeza a los pies , no como vosotros que sois unos mierdas.

Y también críos menores que han llegado en los bajos de un camión , luego acabaran mejor o peor pero más huevos que cualquiera de vosotros ya tienen.

2 respuestas
Culebrazo

#230 de hecho los chinos estan mas preocupados en colonizar africa

Han alquilado terrenos para +100 años, y estan cultivando en africa para llevarselo a china

Hay que asimilar ya que la epoca de usa#1 esta en su fase final. Y que los chinos han ganado la partida de risk pero estan dandole emocion un rato mas de lo sobrados que van

1 respuesta
Kimura

#252 pfffft... Ya ves, valientes tradiciones y cultura está la de los chinos, que colonizan a base de aflojar la cartera y conseguir que los propios interesados te vendan de buena gana lo que les interesa a precio de saldo, en vez de a cañonazos, o imponer gobiernos marionetas a base de golpes de estado sangrientos.

No les veo mucho futuro a esos chicos.

2 respuestas
B

#251 Vale, carapene.

wOlvERyN

#251 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenida-joven-21-anos-valencia-cortar-testiculos-pareja-659465 más huevos que ésta no.

NigthWolf

#253 me quitas la censura a internet y la falta de controles sanitarios/calidad y me quedo con los chinos de calle xD

JoramRTR

#253 bueno, los chinos van a tener gobiernos títeres de otro modo, y como algún país no obedezca tienen mas presencia militar que USA en Africa.

Usuarios habituales